Bueno. ¿Has escuchado hablar de los deseos? Son cosas que tu quieres pero no puedes conseguir por lo tanto, lo pides y esperas a que se cumpla. Algo similar me paso a mi...
Hace aproximadamente 7 años tuve un problema familiar, mi padre llegaba ebrio a la casa y mi madre ya estaba harta de eso por lo que decidió divorciarse. Mi hermano pequeño Lenny, tenía la fantasía de que en algún momento papá regresaría a casa con un empleo y 100% libre del alchol pero no era de esperar de verlo tirado en la calle a lado de la casa de nuestros vecinos. Mi mamá tuvo que mantenernos a mi hermano y por supuesto a mí pero yo igual quería ayudar a lo que a mi corta edad conseguí un empleo.
Les quiero contar que en aquel empleo existía un chico llamado Jaime, era mi mejor amigo en ese entonces. Él me ayudaba a cubrirme cuando no podía asistir y así. Cuando jugábamos, acostumbrábamos a tocarnos el trasero. Lo sé sonará algo estúpido, tonto, etc. No sé porque pero, ese juego me parecía chistoso. Nuestro jefe llamado Óscar, era muy estricto por lo que si nos veía jugando nos sacaba o incluso nos suspendía por una semana así que sí, no jugaba mucho con Jaime.
Mi profesora diario me veía cansado, mis calificaciones bajaban demasiado a lo que ella aprovecho y...Me dijo que si quería subir mis notas tenía que darle algo a cambio y sí...Es lo que se imaginan, tenía que ordenar diario el salón yo solo (Sé que no se imaginaron eso).
Un día normal, llegando de la escuela estaba apunto de irme a mi trabajo cuando de pronto choque con un ciclista que iba por mi mismo camino, por supuesto fui yo el estorbo, lo ayude a que se pudiera levantar.
-Una enorme disculpa ¿Estas bien? - Dije muy nervioso
-¿Eh? Sí. Estoy bien, casi a diario me pasa esto.
-En serio. Perdón.
-No te preocupes
-*Mira fijamente su rostro-
-¿Qué sucede?- Dijo él con una expresión de rareza.
-¿¡J-Joel!? ¿Eres tú?- *Sorprendido*
-Sí. Soy Joel y tú eres...?
-S-Soy George. Me sentaba junto a ti en la secundaria ¿Recuerdas? Era el niño solitario y tu te volviste un gran amigo para mí en ese entonces. - Dije con una enorme sonrisa-
-¡Wow! George. Cuanto has cambiado. La última vez eras más alto que yo creo que te estas haciendo pequeño. ¡Y mira! *toma mi rostro y lo acerca al de él* Desaparecieron tus ojeras y además, tus ojos se volvieron más claros, tambien tie-.... *sigue hablando más y más*
-*Se pone un poco rojo mientras mira detenidamente el rostro de Joel con cara de enamorado* Si...Ja..
Realmente en esos momentos no le preste nada de atención a Joel porque sentí algo dentro de mí al verlo otra vez... Se me olvido contar que años atrás yo había descubierto que era completamente gay solo que a nadie se lo había dicho porque en aquellos tiempos era raro serlo, simplemente lo supe por que no me gustó ninguna chica pero cuando veía a Joel...Quería algo más que amigos con él...Me trataba con demasiada delicadeza y era tan dulce, desearía ser una maldita mujer, la mujer más hermosa para que él se fije en mí.
-¡Vaya. George! Deberíamos ir a comer a algún lugar para poder hablar más porque sinceramente te extrañe demasiado campeón. -acaricia la cabeza de George con una sonrisa-
-*se pone más rojo* ¡Ah. Sí! Claro, cuando tu quieras ¿Quieres intercambiar tu número con el mío?
-Jajajaja ¿Qué. Acaso te gusto? ¡Es broma! Ten aquí te anotaré mi número *sacando un cuaderno de su mochila*
-Sinceramente si. Me gustas y mucho Joel.¡Me ENCANTAS! *gritos y escándalo en su cabeza* Esta bien, yo te espero.
-Ten. Aquí tienes mi número, bebé -sonrisa-
-B-bebé? *lo mira detenidamente y rojo*
-Ps así le digo a todos jajaja, pero si te incómodo entonces te diré Gorgy.
-¡Ah. No! Esta bien así jajaja...
------------------------------> C O N T I N U A R Á <------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
🌹🥀𝕸𝖎𝖘 𝖙𝖗𝖊𝖘 𝖉𝖊𝖘𝖊𝖔𝖘 🥀🌹
Short StorySolo quiero aclarar que este libro no es para gente que esta en contra de la comunidadd LGBT