- Bueno. Nos vemos luego, George! -*Sonrie*
-A-adiós Joel!
Desde ese momento supe en mi mente que no lo volvería a ver porque ¿Quién se reuniría con un raro como yo? Por supuesto que nadie. Le conté todo lo sucedido a Jaime y el simplemente era como muy cortante, incluso me grito diciendo *¡¡No me hables más de ese baboso!!* Creo que se había puesto celoso porque yo le había dicho que él era mi único amigo en este planeta Tierra y creo que por eso actuó así. A mí me dio igual, sinceramente esperaba verme ya con Joel para poderle platicar de mis aburridas y patéticas historias aunque creo que a él le agradaban y eso también es algo raro de él.
Llegue al mismo lugar donde nos vimos al principio a ver si de casualidad lo chocábamos otra vez pero no había nada, supongo que tenía que pasar, no? De seguro es doble cara conmigo pero ya me acostumbre, casi todos lo son, menos Jaime. Volví triste al trabajo y de inmediato le dije a Jaime que Joel había sido doble cara conmigo todo este tiempo y lo abracé, él actuó del mismo modo y me dio un beso en la frente, me sentí más relajado y cuando volteé vi a Joel, deje de abrazar a Jaime y me limpié las lágrimas que tenía en los ojos.
-Jo-Joel!?
-Hola. Perdón, creo que es mal momento ¿Sucedió algo? ¡Quién es doble cara contigo para romperle la cara ahora mismo!
-*Ríe* Perdón, nadie es doble cara conmigo, supongo que me equivoque de persona.
-Que bien. George me estaba preguntando ¿Quieres ir conmigo a mi entrenamiento de fútbol?
-¡Si! Claro que quiero, sería como un ''honor''
Volteé a ver a Jaime y el solo puso su cara de apático como siempre (si como se imaginan a mi me costo un poco de trabajo ser su amigo, tambien que ganara confianza en mi) Bueno...y volteo a otro lado, acarició mi cabeza y dijo : -Si. Ve con él. Yo te cubriré.
-Eres el mejor amigo del mundo mundial! -*Grite mientras tenía una enorme sonrisa*
-Gracias. Tú igual 💖 *Me guiño el ojo y sonrió*
-Bye. Te quierooo!!
Llegue al partido de fútbol y vi como Joel se quitaba la camisa para poder cambiarse, supongo que para él era normal cambiarse adelante de hombres pero para mí no. Joel me miraba con una sonrisa para no poner la situación incómoda y en ese momento el azoto su casillero.
-¡Joder! Se me olvidó por completo...
-¿Qué paso? - Dije asustado y un poco preocupado.
-Jaime se quedó con mi camisa de fútbol porque me dijo que quería verla...
-Amm. Si quieres yo voy por ella - Dije con una sonrisa.
-¿En serio? Muchas gracias George.
Fui corriendo hasta mi trabajo que era una cafetería y vi a una chica hablando con Jaime, me sentí un poco celoso pero me dio igual y me acerque.
-Jaime. ¿Has visto la camisa de fútbol de Joel?
-¡Ah, Sí! Voy por ella ya vuelvo.
Yo me quedé esperando mientras la chica me miraba raro, se puso incómodo ¿A quién le gusta que lo miren mucho? Ella azotó su cuaderno en la mesa y dijo.
-¿Conoces a Joel?
-Eh, sí - Dije algo confundido
-Él es mi novio. ¿Dónde esta?
...Mierda...Joder...Maldita sea...Maldición, fueron todas las palabras que pasaron por mi mente en el momento que ella dijo ''Mi novio'' Yo no sabía como actuar, creo que en mi exterior me notaba enojado y muy celoso al igual que confundido, jamás Joel me habló de una ''novia'' Aún Joel no se ganaba mi confianza por eso creo que nunca me hablo de ella pero es algo raro para mí, eramos muy amigos en la secundaria.
-¿N-novia?
-Sí baboso, novia. Ahora dime ¿Dónde esta?
-En su partido de fútbol...Pero ¡No vayas porque solo me invitó a mí!
-Jajaja. ¿Eres un maldito gay, verdad? -Dijo muy creída.
-E-eh...?
-Se te nota lo homosexual cariño, Joel es MI NOVIO así que jódete, soy su novia Vanessa mucho gusto. Ah y otra cosa, puedo verlo cuando se me de la puta gana ¿Oíste?
Jaime volvió y me dio la camisa, le enseñé el dedo medio a esa chica y me fui corriendo. Jaime se quedo completamente sorprendido y ella igual pero no tanto. Cuando llegue con Joel le aviente la camisa en su cara y muy enojado le grité..
-Jódete! Nunca me hablaste de tú tal novia y ahora tu novia cree que soy gay por preocuparme por ti. Te odio mucho Joel. ¿Sabes? Si soy gay y me gustas mucho pero... Creo que ya no vale la pena seguir luchando con un hetero con novia...
-¿George. De qué estas hablando? ¿Qué novia?
-Ah. Una chica creo que se llama Vanessa
-George, ella es mi EX novia, pero todavía le gusto, no somos nada. - Dijo un poco enojado.
-A-ah...Emm..P-pero...Yo...Ella...ah... - *Se pone rojo*
-George...Y otra cosa ¿Por qué demonios jamás me dijiste de que eras gay? Y... ¿En serio te gusto? - Dijo preocupado
-Ah... - *Se hace para atrás y sale corriendo de ahí*
...He cometido una tontería de nuevo, se me salieron las palabras que prometí no haber dicho, todo por dejarme llevar por los celos... ¿A veces no pienso, verdad? Que clase de humano soy. ¿Quién soy para él ahora mismo?
(Chicos. Mientras yo corría y pensaba, Joel se cambió su ropa y salió corriendo atrás de mí pero yo no me había dado cuenta...)
Fui al supermercado a comprarme un poco de ropa iba a cambiar mi identidad, ya no sería George, me pondré el nombre de William Drake (:v) Pero era algo absurdo, no? En ese momento Joel llego de repente y me dio un zape en la cabeza.
-Oye ¿Por qué te fuiste así de la nada?
---------------> C O N T I N U A R Á <---------------
ESTÁS LEYENDO
🌹🥀𝕸𝖎𝖘 𝖙𝖗𝖊𝖘 𝖉𝖊𝖘𝖊𝖔𝖘 🥀🌹
Short StorySolo quiero aclarar que este libro no es para gente que esta en contra de la comunidadd LGBT