-Tenía planeado que ella le hablara capítulos atrás en los recesos.
-La gente nunca se tomó el tiempo de preguntarle a Giyuu como se sentía y que si de verdad eran reales los rumores. La única al final fue la rayita.
-Me ponía triste escribiendo las partes donde Tomioka llora.
-Escribí este libro porque cuando un personaje tiene problemas y cosas así, siempre veo a fondo el cómo se siente y me meto mucho en su personaje para redactar sus sentimientos.
-Tomioka es mi primer personaje favorito de kny. Al principio era por guapo, pero después fue por sus sentimientos y como se sentía. Me identifico con él.
-Tengo un dibuja de Giyuu llorando que yo hice, que se supone que era para esta historia y no recuerdo si lo puse.
-La protagonista iba a ser algo desinteresada.-Despues de que por fin se conocieran, en el futuro se casan pero no tienen hijos.
-Giyuu se vuelve profesor de educación física y la protagonista se vuelve maestra de (lo que se te antoje).
-Giyuu aprecia tanto a la protagonista que se propuso nunca dejarla sola. (Claro que le da su espacio, lol)
-La vez que Tomioka llegó feliz a la escuela, si fue por la carta y el regalo.
-Cuando Tomioka leyó la carta, sintió mariposas en su estómago.
-Cuando se dió cuenta que lo mirabas, se preguntó internamente si estabas burlándote de él con solo la mirada.
-Giyuu es el número uno en la clase.
-La protagonista gracias a que ahora era más apegada a él, se volvió la segunda mejor.
-Tengo hambre.
-En su noche de bodas, Tomioka tenía unos calzones de pollitos amarillos con fondo azul que lo avergonzó cuando se dejó ver ante la rayis.
-Despues de años de casados, se jubilaron y se fueron a vivir a la vida rural.
-Viven ahora en una bonita casa con un zorro de mascota.
Y es todo. De nuevo: gracias por leerla, no fue complicada escribirla, pero fue algo triste.
ESTÁS LEYENDO
Hated boy. [Kimetsu no Yaiba AU] Tomioka x reader
Fanfiction"¿por qué siempre está solo?" •Historia corta. •Siglo XXI. •Historia triste. °Derechos reservados a los artistas de los fanarts. °No copias ni adaptaciones. 14/01/20