Aclaración.
En esta historia todos son cambiaformas. Y están divididos por dominantes y sumisos, ya sean hombres o mujeres.
Los términos Alfa, Beta y Omega están reservados para los miembros de la manada que tienen esos rangos.
O sea:
El o la Alfa es quien guía la manada y vela por todos los involucrados en ella. Es la persona más dominante y la que posee el carácter justo para llevar las riendas.
El o la Beta es el segundo al mando o la persona mas cercana a Alfa. Es quien se encarga de que las órdenes del líder sean respetadas.
Y el o la Omega, es la persona elegida para mantener la manada unida. Ayuda a resolver conflictos y evitar peleas entre los miembros de la manada.
Estas tres personas son cambiaformas normales al igual que los demás, no poseen características especiales ni nada.
Y como si fuera un trabajo, pueden dejar el puesto si lo desean o si lo amerita. Pueden ser sustituidos por alguien más sin problemas.Bueno, lo de arriba viene con la historia que ahora estaré adaptando. Este apartado es para aclarar unas cosas sobre la historia que están leyendo por así decirlo.
Primero que nada quiero agradecer a la autora original de esta hermosa obra, por haberme dado el permiso de poder adaptar su obra a una de mis parejas favoritas en el kpop, por así decirlo.
Realmente agradezco la confianza de haberme dado su permiso. La historia original es del kookmin.
Sin nada más que decir, me voy a adaptar la historia♡ subiré el primer capítulo en la noche♡•♡ así que nos leemos luego hermosxs
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖔𝖗 𝖘𝖚𝖘 𝖈𝖆𝖈𝖍𝖔𝖗𝖗𝖔𝖘 ➳ ᴶᵘⁿᴴʷᵃⁿ
Fanfiction𝘑𝘪𝘯𝘏𝘸𝘢𝘯 𝘦𝘴 𝘦𝘤𝘩𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘢𝘥𝘢, 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘵𝘳𝘦𝘴 𝘩𝘪𝘫𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯 é𝘭. 𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯 𝘮𝘦𝘵𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘵𝘦𝘳𝘳𝘪𝘵𝘰𝘳𝘪𝘰 𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘦𝘤𝘦𝘯, 𝘑𝘪𝘯𝘏𝘸𝘢𝘯 𝘴�...