Extra (2/3)

171 25 7
                                    

JinHwan despertó con un fuerte dolor.

La emoción y felicidad de la noche pasada había quedado en el olvido por lo que estaba sintiendo. Evitó entrar en pánico, ya había pasado por eso dos veces, podía otra más.

Aun tenía a JunHoe envolviéndolo en sus brazos. Ambos dormían al aire libre, igual que todos los demás. Estaban recostados algo alejados por seguridad, aun así, estaba seguro de que pronto despertarían por el ruido que hacía.

No quería molestar a nadie después de lo riguroso que era el ritual de Luna llena. Todos habían corrido y aullado durante horas, estarían exhaustos. No obstante, si estaba por parir, necesitaría ayuda.

Tanteó su estomago en busca de la señal que le confirmaría si eso era lo que ocurría. Sus dedos tocaron la línea típica que se creaba para poder tener a su bebe, era normal en varones fértiles, tardaba horas en marcarse totalmente, era ridículo que no la hubiera notado. El área estaba caliente y sentía como comenzaba a separase. Los nervios lo atacaron y movió a JunHoe para que despertara a ayudarlo.

El lobo despertó agitado. Incluso antes de abrir los ojos, sabía que ocurría. Podía sentirlo.

Se sentó deprisa y miro a JinHwan. El menor estaba llorando e intentaba hablar en vano. Se acerco y lo levanto en sus brazos. La acción hizo que JinHwan soltara un alarido. Varias personas habían despertado y se acercaba a ver que sucedía. Cuando se dieron cuenta, llamaron a los curanderos.

JunHoe haciendo uso de su fuerza, traslado a JinHwan a la pequeña carpa que usaban como consultorio. Dos de los curanderos ya estaban ahí, estaban esperando que lo pusiera en una especie de catre para empezar. Intentó recostarlo lo más suave que pudo, pero su pareja no paraba de retorcerse.

─JunHoe, tus niños están fuera. ─ ante eso, no le quedo otra que separarse de JinHwan. Apretó su mano y beso su frente, después le prometió que volvería rápido.

Paso a través de los curanderos y busco a los menores. Se habían reunido varias personas fuera del lugar, todos esperando que naciera el primer bebe en mucho tiempo. JunHoe ignoro eso y siguió buscando. Pudo ver a su vecina Iris, ella debía tener a sus niños.

Se apuro y vio como ella intentaba retenerlos. DongHyuk tenía una expresión molesta en su rostro. YunHyeong y ChanWoo discutían con la necia de la chica. Los tres eran tercos y se negaban a escuchar explicaciones.

JunHoe camino hacia ellos y soltó un gruñido al acercarse, esperando que los cachorros se calmaran.

─¡Appa Chunne! ─ChanWoo grito al verlo. ─¿Y appi?

─Pequeños, su appi esta por tener a su hermanito o hermanita. ─limpio el sudor que caia de su frente. ─no pueden acercarse aun, necesito que esperen a que todo termine.

─Estábamos asustados ─DongHyuk suspiro y retrocedió.  ─ve Chunne, debes cuidar a appi. No puedes dejar que le pase algo.

─Si, vuelve, vamos a portarnos bien. ─ aseguró Yun.

Asintió y retrocedió. Sintió un grito y corrió deprisa para llegar. Empujo a varias personas que se cruzaban en su camino, no le importo ser insultado. Tenía que estar ahí para JinHwan y para ver a su hijo.

─¡J-JunHoe! ─ a pensar había entrado cuando recibió el llamado de JinHwan.

Se acerco a su lado y apretó su mano. Intento no tapar el camino de los curanderos. Aunque su cuerpo no ayudaba. Miro como quitaban la ropa del cuerpo de su marido y como su cuerpo se doblaba por el dolor.

La marca bajo su vientre estaba iniciando el proceso de expulsar al bebe. Tenía toda esa área roja, llena de sangre. Los curanderos estaban observando como la marca se abría lentamente. Los gemidos de JinHwan empeoraron y apretó su mano más fuerte.

𝕻𝖔𝖗 𝖘𝖚𝖘 𝖈𝖆𝖈𝖍𝖔𝖗𝖗𝖔𝖘 ➳ ᴶᵘⁿᴴʷᵃⁿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora