Hola otra vez, tal vez te abandoné pequeña historia...
Aveces no nos salen las cosas como planeamos y siempre he tenido ese pensamiento de que entre mas planeemos las cosas, peor nos salen, solo debí disfrutar cada segundo y no preocuparme por mas adelante...Tal vez te he conocido en el momento no indicado, tal vez mas adelante el destino nos una...
Pero siento en el fondo de mi corazón que esto no va a funcionar como antes, mis amigos, familia y personitas que existen en mi, tenian toda la razón, soy pésima para elegir personas, creo que es mejor que ya déje de buscar y mejor que me encuentren, ya me cansé de buscar personas que solo me lastiman y yo siempre creo en sus palabras como idiota, ¿fallé? Si y muchas veces, pero eso no justifica los fallos de la otra persona, si alguien te ama no hará lo mismo que tu para desquitarse esa rabia y enojo ¿estoy siendo muy dura conmigo misma en reprimir mis sentimientos?
Siempre cuando trataba de olvidar a alguien, al día siguiente era como si nada hubiera pasado aunque doliera pero esta vez... es diferente, siento que falle muchas veces y debo dejarlo atras todo y empezar de nuevo en otro lugar, cuando ésta pandemia se acabe yo me iré muy lejos para empezar otra vez, sola... ya no puedo estar en un lugar con malos recuerdos, solo quiero encontrarme conmigo misma y hacer un alto en todo, quiero en este momento que todo se palarice y retroceda el tiempo para poder arreglar esos errores que nunca debí cometer y no tener tantos pensamientos en mi cabeza, ya no mas excusas, ya no mas preocupaciones, solo yo... y si, suena egoista de mi parte pero la verdad es que necesito estar bien conmigo para poder aceptar a alguien mas, no puedo con los temores de otras personas que están dentro de mi, no puedo seguir hechandome la culpa de los errores de esas personitas, todo en esa relacion lo hice bien, todo... lo di todo... pero esas personitas derrumbaron todo lo que hice, me he culpado de cosas que no he hecho y no he dicho solo por no dejarlas mal, por eso necesito irme lejos para que nadie mas sufra por mi culpa y me reproche errores que no he cometido, porque nunca entenderán que es justificar el mal de otra persona pensando que las hice yo, cuando lo hizo otra... ya no puedo mas y si desidi rendirme no fue por mi, sino por ellas, ellas me hacen la vida imposible, si tan solo él me conociera a mi y solo a mi, viera que soy perfecta en una relación, en mis estudios, en mi hogar, en todo. Solo que sé que no me creerá y esta arto de que diga algunas veces que fue ellas, porque sé que piensa que lo hice solo yo... siento que nunca lo comprenderá, porque esas personitas solo están en mi mente y no se pueden ver... solo yo las puedo sentir y nadie mas...