¿Coincidencia?

12 0 0
                                    

ANTES DE LLEGAR AL 5 DE MARZO.....

Unos dias antes de entrar al colegio, entré a facebook para ver si había quedado en mi mismo salón del año pasado... OH MIERDA, MIERDA, MIERDAAAAA
Quedé con personas que ni siquiera conozco pero... ESTÁ DANIEL, es genial ademas está mi mejor amiga y la tipa rara esa -¿Sol, cómo es que se llamaba la loca esa que es mi amiga?-
-¿La que le contamos de él?-

-Si,ella-

-Ah ella se llama Alejandra-
Espera... ¿por qué quedé en ese salón que habian hecho una lista? Yo habia dicho que no...

5 de marzo,2018

Sonó la alarma a las 4:30 am con la canción Closer de The Chainsmokers y me levanté bailando, siempre la primera semana es alegre, me levanté con el pie derecho, me miré al espejo y me dije-Hoy será tu gran día muñeca, no importa que no conozcas a nadie pon tu cara de maldita y nadie te dirá nada- y entré al baño cantando ¿Por qué me levanté tan temprano? Porque mami me iba hacer muchos rulitos, estaba feliz porque iba a usar corbatita, me vestí y desayuné. Cuando ibamos llegando al colegio las manos se me pusieron frías y me empezaron a temblar las piernas, de repente sentí mucho frío, respiré profundo -Calma Isabel, todo estará bien- sabía que hoy sería un dia muy extraño porque no conocia a nadie, salvo 3 personas.

Me senté para el lado de la pared con Alejandra, pensé que ella iba hacer genial pero empezó a hablar mal de todos, mami dice que si alguien es así, imagimate como hablará de mí, pero luego dijo En especial odio a Eithan y lo señaló, pero no le presté atención y cuando miré... ES EL CHICO GAY, OH POR DIOS ÉL ESTÁ ALLI SENTADO, AY SANTA MADRE NO PUEDE SER Y CONOCE A DANIEL OH POR DIOS ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO... espera, no se ve tan mal, mira los labios camila, contemplalo que nos toca verlo todos los días nena, ademas se ve que es bien divertido -Isabel ¿Me estás escuchando? ¿EN QUÉ PIENSAS?- -que mierda le pasa-dijo camila en mi mente y salió -A mi no me vuelves a hablar así o te quedaras sin una pinche boca, amiga ¿me escuchaste?- alejandra bajó la cabeza, asintió y siguió hablando de su novio Agustín o justín ya ni me acuerdo, a la mierda ella, me voltié y le di mi espalda, no le dirigí la palabra al menos que fuera necesario.

Los días transcurrieron y yo me acercaba a Daniel siempre para hablarle pero Eithan se la pasaba jode que jode, siempre peleabamos, era odioso, me arrepiento de haberlo conocido, NO ME DEJA EN PAZ, y discutia siempre con Camila, para él era gracioso, porque de todo reía.

10 de Julio,2018

Ese día fue un desastre y lo recuerdo muy bien, Todos traimos globos porque habia que hacer un arco grande para una exposición, yo estaba sentada atras con Daniel pero de repente llegó Eithab con un globo y me puse pálida, él empezó a molestar y yo solo le decia que se alejara, empezé a correr para que no me lo explotara, tenia un terror horrible, tanto que me puse a llorar y sentí de repente que la cabeza me dolia y Eithan dejó de molestarme, me dolía mucho la cabeza.

Cuando llegué a casa me senté en el sofá-Coral puedo saber que pasa allí adentro? Me duele mucho la cabeza-

-Isa el susto fue muy grande que yo tambien me asusté y creció otra nena, no le hemos puesto nombre para que no se desarrolle mas pero veo que crece muy rápido-
Tomé mis medicamentos y en especial me tomé dos clonazepam para calmar mis nervios y me acosté en mi cama -Ese maldito me la pagará Isa, te lo prometo, no dejaré que mas nadie te haga daño- dijo lúlu con rabia y odio, solo apretaba los puños y traté de dormir pensando en que tenia que cuidar a una niña mas.

De vez en cuando miraba a eithan de reojo para examinarlo bien, la verdad parecía bueno cuando no hablaba, parecía otra persona, cuando sonreía no era él, de un momento a otro ya no me molestaba y era muy extraño para mi porque me habia acostumbrado, aunque odioso pero era algo habitual y me encantaba que lo hiciera.
QUE PENDEJADAS DICES ISABEL, ES ATRACTIVO, SI,PERO TIENES NOVIO.  te a hecho daño ¿no crees que es algo peligroso?
Todo eso me puse a pensar en mi banca contemplando aquel chico sentado y hablando con sus amigos,
-creo que deberias animarte a hablarle y ser mas amigable- dijo camila con un tono sereno y amable -claro que no, no puedo, no puedo bajar mi orgullo-

Se hizo la hora del almuerzo y llegó Rocío a saludarnos a todos, dicen que se parece mucho a mí, la verdad no lo sé, ella es india, yo soy china, ella es fea, nos saludó a todos con un beso a la mejilla y se quedó jugueteando con Eithan, no sé por qué yo no podia quitar la mirada de ellos dos, sentí una punsada en el corazón cuando ella lo abrazó y él le correspondió, Daniel me agarró la mano y me dijo -¿En qué piensas amor?- y lo miré a los ojos con una gran sonrisa -Nada, solo en ti- y me abrazó, luego le empezaron hacer bulla a ellos dos y cuando Rocío quise despedirse de él, vi algo que no debí ver -Isa eso fue un beso? O un intento de beso?, CIELO ALEJATE DE ÉL, ÉL NO ES BUENO Y TERMINA CON DANIEL, TU NO QUIERES A DANIEL Y TE ESTÁS ENAMORANDO DE ALGUIEN MAS- dijo flor algo exasperada, creo que ella tenía razón, apreté mis puños y me enterré las uñas para no llorar, cerré los ojos unos segundos, respiré profundo y le dije a Daniel -Tengo que ir al baño- ni siquiera esperé que dijera algo, solo me levanté y me fuí, sentí una mirada muy pesada pero no sé de quien era, solo quería salir de allí, no podia estar mas tiempo así, no era correcto, me encerré en uno de los baños y me enterré aun mas mis uñas hasta sacar sangre y allí estuve mas tranquila y pide descargar toda mi ira sin gritar.

El año pasó muy rápido pero el enojo y el odio que lúlu le tenia a eithan nunca se irían hasta dañarlo, pero nunca se lo permití.

Este año, no...

último intentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora