24 de junio,2019
Recogí mis maletas, pareciera que hubiera empacado para un viaje pero hoy habia Maratón, esta semana es aniversario del colegio y todos los años hacen actividades pero la maratón nunca puede faltar, llegué al salón y saludé a todos, me acerqué a Eithan y como todos los días, un beso para empezar nuestra mañana -Buenos días- dije con alegría mientras nos abrazabamos, no pasó mucho tiempo cuando nos avisaron que era hora de cambiarse para correr, me quité el uniforme rapidamemte para vestirme "deportivamente", el único año que no corrí fue en el 2018 porque no tenia ánimos, ni nadie que me animara, pero este año creo que ya hay una razón ¿no? Además unas horas de cardio no me hace mal, bajé las escaleras con alexander, me le quedé observando y me preguntaba si ese gordito podría en esta carrera, mejor no lo subestimo, quien sabe si correrá mejor que yo.
Llegamos a los estacionamientos y nos pusimos a "calentar" pero la verdad es que andabamos viendole la ropa a todos ¿por qué somos tan burlones?, Eithan empezó a hablar con Carlos, un chico bastante alto pero como les dije antes para mi todas las personas son altas y más los amigos de mi novio, de piel morena, cebello un tanto afro pero muy bajito, es super delgado y la verdad es que con eso lo joden siempre, es super inquieto, dejando a Carlos a un lado, caminamos hacia la entrada principal del colegio para esperar el silvato y luego todos empezaron a correr como vacas en un corral, me quedé parada por unos segundos esperando que todos los chicos pasaran y yo quedé sola, empezé a trotar, siendo la última en salir en la carrera, sabia que si corria como loca, gritando y riendo no iba a aguantar ni a la esquina, asi que yo iba a mi ritmo-Señorita Lópes ¿usted sabe que si le paso ahorita mismo tiene un lindo 1.0 en calificación?- alguien me susurró en el oido, su voz era gruesa y un tanto ronca, sonaba como de una persona adulta y recordé que nuestro consejero iba a correr, Mierda...MIERDAAAAA-ADIOS- le dije mientras traté de correr un poquito mas rápido, lastimosamente mis piernas no ayudaban por los cortas que son pero no podia parar porque sé que la meta de todos en el colegio es conseguir la medalla pero la de nuestro aula es que nuestro consejero no nos pase, asi que A CORRER CARAJO, pero lo admito me dio asco y escalofríos que mi profesor me hablara al oído, corrí y corrí hasta llegar a la primera residencia y me encontré con algunos de mis compañeros, descansamos unos minutos y viendo que nuestro consejero no venía, asi que con alexander y Lucía nos sentamos unos segundos porque estabamos mareados y con nauseas -Ustedes también le están huyendo al profesor de biología?- dijo casi sin aliento Lucía, la admiro porque es bastante delgada pero es de mi estatura, no tiene mucho cuerpo asi que supongo que eso la ayudaba bastante de mi parte pues... me pesaba todo, mas la parte trasera, llega un punto en todo los pechos aunque no tengas mucho, empiezan a doler y a moverse igual que el trasero pero no iba a dejar que eso me lo impidiera, ella es de otro salón, me di cuenta que todos los que tomaban la clase con nuestro consejero estaban huyendo de él, la carrera ni siquiera la veiamos importante mas es como un juego de la queda, ya no me sentia tan sola sabiendo que muchas chicas también corrian porque sabian que si el profesor los alcanzaba no les iba a ir bien, sabiamos que era joda de él pero era divertido, correr por nuestras vidas -Si, si también- dije ya algo mas tranquila, la verdad es que cuando corro me pongo metas tipo, sino llego a ese poste me volveré gay o me comerá un mousntro, lo sé soy algo rara pero para mi es divertido y me ayuda a tener resistencia y aprender a respirar -VIENE GONZÁLES- dijo Alexander que miraba hacia atras, todos los que estabamos por alli empezamos a reir y a correr a toda velocidad porque el profesor estaba a solo 3 metros y mal momento pars que me diera nauseas pero no podia dejar que me pasara y recordé lo que hizo cerca del colegio, por adentrarme a mis pensamientos no me percaté que él estaba casi al lado mio, me gritó algo y me sonrió pero no recuerdo que dijo y solo me dispuse a correr, no veia a Eithan por ninguna parte, hasta que me lo encontré trotando casi saliendo de la residencia -Nos vemos en el colegio- y se fue, yo me aseguré de que El profesor no viniera por alli y desidí caminar, nohelia se apoyó de mi porque le dolia el vaso pero cuando menos nos lo esperamos, venía el profesor Gonzáles corriendo detras, algo lejitos pero casi cerca, asi que grité -Corran que alli viene- y todos empezamos a correr como locos hasta la calle principal -Vamos mami tu puedes, solo te falta cruzar la acera,los estaciomamientos y llegaras a la entrada del colegio, vamos mami- escuchaba a luz muy emocionada asi que me concentré y corrí sin parar hasta el colegio, todos en mi cabeza saltaban y brincaban cuandl vieron a Eithan en el colegio -Lo lograste mami, eres la mejor- dijo luz mas que emocionada, cuando ibamos subiendo las escaleras no recuerdo que hablabamos pero le dije a Eithan -No puedes commigo- lo cual me respondió -¿no? ¿Segura?- y me cargó como una princesa, se sintió tan bien, pero cuando llegamos al final, ya no pudo mas, estabamos muy cansados, nos sentamos afuera y nos tiramos en el suelo, ya no podiamos mas, nos refrescamos para entrar a nuestro salón y cambiarnos de ropa, él desidió ir a jugar baloncesto y yo a dormir estaba muy cansada, antes de irse le di un beso en los labios y me acosté en las piernas de David a dormir.