[ayer día 16 de marzo fue el cumpleaños de mi mijo, ya pasó un año desde que lo cree y se me olvidó :'v]
[.Pov !@-#-.]
Hoy es dieciséis de marzo, todo se ve tranquilo...muy tranquilo, mis amigos están haciendo lo de siempre, Freshy se fue a una fiesta y...mis hijos de fiesta de pijamas, hoy me quedo solo...
Comencé a caminar por la nieve hasta que decidí volver a mí Gallery, abrí un portal y entré. Todo se veía como siempre...oscuro y vacío, bueno, menos por la parte en el que están los minis de todos los Sans y mi casa...
Yeike:-Suspiré- nadie se acordó de que día es hoy...-Dije entristecido mientras entraba a mi casa.
Las luces por alguna razón estaban apagadas, las encendí sin ánimos y de repente...
Todos: ¡¡¡SORPRESA!!!/Sorpresa.../ S0rPre§ª/ Surprise!
Yeike: ¿Chi-chicos? - Pregunté de manera sorprendida...nunca me lo esperé, todos estaban ahí, enfrente mía: mi versión Fell, mi versión swap, Ghostly y sus versiones, Epic y sus hijos con mi we, Nightmare, Cross,, Dream, Blueberry, Horror, Lust, Ink, Killer, Dust, Cameron (el hijo de Dust y Killer), mis nietos, mi hermano Music, Ev, Geno, Reaper...Aki y Shikku...mi Freshy...mis hijos...-*snif* y-yo...- no aguanté más y comencé a llorar de felicidad, era la primera vez que celebraba mi cumpleaños y...los tenía a todos aquí... conmigo...ya no me sentía solo.
Nightmare: hey, no llores idiota -Me dijo en su típico tono amargo para luego agarrarme con los tentáculos y llevarme con ellos.
Copy Aki y Copy Sans: Feliz cumpleaños tío !@√•÷ -Me dijeron al unísono con una sonrisa, tan tiernos ;w;.
Fresh: feliz cumpleaños cotton candy - Me dijo mi Freshy para luego darme un dulce choque de dientes en la frente.
Error:...Fe_F3l|z cŪmP/€åñø§ -Me dijo para lue, con dificultad, acariciarme la cabeza.
Merilin, März, Freish y Yeish: ¡¡Feliz cumpleaños daddy/father!!
Creish:...lo mismo que ellos...-Me dijo como siempre neutral, mi niño T_T
Ghostly: felicidades we, por fin cumpliste un año más! ;v
Los demás: feliz cumpleaños !@&#&
Yeike: Mu-muchas *snif* gra-gracias *snif*- Dije entre lágrimas y con una linda sonrisa.
Ink: bueno, creo que es hora de festejarlo, ¡Qué empiece la fiesta!
Fresh: Oh Yes! *Se pone un gorrito de fiesta por encima de la gorra y le pone a todos*
Cross: un cono :v
Epic: bruh
Cross: dude
Nightmare: por favor, no otra vez -_- - Dijo estresado mi mijo :c
Cross: oh senpai, no te estreses, es malo para el bebé D: -Dijo la cruz para luego hacerle un masaje.
Epic: -parecía sentirse ignorado- bruhhhh :'v - Luego se fue con Ghostly xd.
[.Pov Narradora.]
[...]
Estaban todos rodeando al vigilante mientras que, este mencionado estaba en frente de una bonita tarta con unas velas que ponía el número 24. Todos le cantaban y, cuando terminaron el algodón de azúcar sopló con júbilo.
Dream: ¿Pediste un deseo?
Yeike: sí, jsjs
Blueberry: ¿Qué pediste?
Yeike: si lo dijera no se cumpliría.
Copy Aki: eso es completamente cierto :v
Copy Sans:-Esperando para comer tarta xd.
____________________
Yo: feliz cumpleaños mi bebé, la audiencia se pregunta qué pediste seguramente, y si no pus vale queso >:v
Yeike: yo... pedí que todos estuviéramos así para siempre, los vi tan felices por mi y yo...me sentí cómodo y feliz...quiero que todos tengan esa felicidad.
Yo: awww :'3
Yeike: jsjs -sonrió dulcemente.
Ghostly, Horror Ghostly y Ghostly Fell son de Avrilore2005
ESTÁS LEYENDO
!@#€_ (Yeiketale) 2
AcakSegunda parte de este AU UwU esp- Yeike: Holi :³ tu calla, aún no estamos dentro del libro -:'/ okok Yeike: hol-