Capitulo 6:un par de amados peliverdes (eso dejo con muchos celos a las chicas que querían al peliverde)
Narrador:izuku después de ver la muerte de su maestro el va a buscar a los asesinos sin descanso hasta en el colegio y con gran orgullo lleva una foto de el y su maestro pero en el ahí un gran cambio que se verá ahora que izuku estaba comiendo con la foto de su maestro en un bolsillo
Extra:(agarrando la foto de Izuku y su maestro y mostrando a todos)a miren el quirkels es gay (todos en el comedor se rieron y afuera del vídeo en la ua se enojaron)a miren el maestro seguro también fue un inu (pero no pudo terminar porque sintió dolor en su mano y es que Izuku le clavo un cuchillo de plástico)
Izuku:mira pedaso de feto mal abortado (agarrándolo y pegándole al muro)vuelves a insultar a mi o a mi maestro y esto (sacando el cuchillo de la mano del extra)va a ir a tu cabeza entendido (mirando al chico que lloraba)bien porque yo ya no repito (eso dejo en shock a todos lo chicos que estanban el almorzando y a los de afuera del vídeo)
Narrador:despues de eso terminaron las clases y se vio a izuku todo lastimado y con marcas de cuchillos pero el cambio es que los profesores y los estudiantes que le pegaron no se divierten porque izuku ya no siente dolor ni sentimientos)
Izuku pensando:tengo que ser amable y no ser agresivo pero porque debería por todo el sufrimiento yo antes ayudaba a los que considere un amigo
Recuerdo:
Narrador:se veía a un izuku de 6 años en la clase escribiendo en italiano una historia que les pidió la profesora de lengua
Profesora:quien fue el que rompió la ventana con mi asiento
Izuku pensando:fue bakugo pero no voy a decirlo
Profesora:si no dicen quien fue será peor cuando descubra quien lo hizo al punto de la expulsión
Izuku pensando:si bakugo no lo dice lo expulsaran, bueno un problema menos (pero recordo como lo conoció y la promesa de la tía mitsuki) (izuku levanto la mano
Izuku:fui yo (a la vista de todos y enojo de bakugo justo después callo un trueno)
Profesora:bien izuku midorilla acompáñame(saliendo de la sala con Izuku)
Izuku pensando:creo que sería mejor que me expulsen para que no sigan maltratando me y que me cambien de escuela (pensando positivamente y camino sin prestar atención pero cuando lo hizo)que carajo (vio una habitación vacía con un barandilla pero se desmallo por culpa que la profesora le pegó)
Profesora:bien comencemos (se desvestia y ató a un izuku noqueado y después desvistió a izuku)bueno esclavo espera acá (llendoce a buscar a las demás profesoras en la sala de profesoras pero Izuku ya se despertó)
Izuku:que (viendo su cuerpo desnudo)no me iban a expulsar (pensando que no abia nadie)
Profesora:si pero como era vos no inútil pero ahora te sacaré provecho (agarrando un látigo como las demás profesoras)
Narrador:haci pasaron las horas lastimando a izuku sacándole sangre y izuku traumado por culpa de su profesoras masoquistas a enojo de inko y las chicas que lo querían después de perder mucha sangre se desmallo y se iba despertando en el techo del colegio en un para rayos (asustando a todos)
Izuku:que aaaggagagag (estaba siendo electrocutado pro un rayo que captó el para rayos)aaaaaaaaii (llorando y salía humo de su cuerpo)por lo menos ayude a un amigo
Bakugo:(caminando hacia su casa con un paraguas)vieron como el inútil me ayudó ja que tonto (eso lo escucho izuku y le rompió el corazón)
Izuku:(siguió todo la noche quemándose hasta que un rayo rompió la cuerda y se callo)
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Nuevo power ranger legendario (Pausada)
Fanfictionizuku es traicionado por falsas acusaciones y no voy a contar más