Capitulo 7,8,9 (capitulo 9 izuku tiene 12 años):las nuevas características/pelea musculosa/sin alma sin arrepentimientos (a muchos se les hizo extraño el nombre de pelea musculosa pero a un niño con gorra se estremecio porque recordo a un villano)
????:(construía algo en su taller)solo espera izuku falta poco
una horas después
????:ufff (pasando su mano en su frente para limpiar su sudor)terminé
(Viendo su creación para izuku)a ver si despertó,creo que sí (viendo a un izuku sentado en la cama, afiliando un lápiz los de afuera se asustaronIzuku pensando:creo que debo afiliarlo un poco más (sacando mas punta pero escucho el picaporte de la puerta)
Izuku:quien eres(apuntando con su lápiz)
????:tal vez te olvidaste de mi pero yo jamás me olvidaré del quien me salvó (con vos tranquila)
Izuku:yo no recuerdo tu cara
????:tú me salvaste para que vea a mi hija una vez más (izuku se somprende)
Izuku:david (lo dijo asombrado)como estas hace tiempo que no te veo (sonriendo)
david:sabes quisiera no haberte encontrado es esa forma (con tristeza es su vos)
izuku:sabes que yo quiero ser un héroe pero creo que se como arreglarlo (sacando de su traje un brazo mecánico para izuku)
izuku:david con todo respeto no puedo aceptarlo es que no lo merezco (agachando su cabeza)
david:izuku pero que tonterías decís tu te lo mereces por favor déjame ponértelo
izuku:pero porque
david:izuku mira (dandole un foto de una chica rubia)gracias a ti mi hija sonríe y mañana cumple 10 años
izuku:(sonriendo)bueno vos estuviste bien desde ese día (suspira)para lo que viene creo que aceptare la mano
david:(sonriendo)ok vamos izuku (llevando a izuku a su sótano donde esta su laboratorio y sentó a izuku en unos de los camilla de el laboratorio y le estuvo implantando el brazo por una horas)
3 horas después
izuku:(medio cansado por que le implantaron el brazo)
david:(secándose el sudor)prueba tu nuevo brazo
izuku:(moviendo su brazo robótico con total éxito)genial
david:si es mi Obra maestra
izuku:muchas gracias david (le da un abrazo que david le corresponde)
afuera del video:UA
todos:(estaban en shock por la mitad de la vida de Izuku)(nota:si estoy re corto con poner siempre estan en shock pero quien no lo estaría porque siempre pensaron que era una lindo y buen comportado chico que su vida fue la mejor no una de un vijilante todo sangriento que quiere matar a todos las escorias que se encuentra en su camino)
En el vídeo:
Izuku:gracias David fue un gusto verte de nuevo y quiero decir que tienes mi gratitud eterna (David sonríe mientras izuku encendía su moto)
David:no es nada (viendo a izuku mientras este estaba apollado en la puerta de su casa)pero no quieres quedarte a cenar mi hija está con su tio y no volverá hasta mañana (nota:hola de nuevo me faltó decir que eran las 7:00 A.M y que David estaba en Japón porque era la única fecha en que ve a su tío "All might")
Izuku:no puedo mi mama ya debe estar afilando la chancla (sudando frío por pensar en eso)adiós David adiós
Narrador:haci izuku conducio por el bosque para que nadie lo viera pero paro en una tiendo dónde vendían piel falsa y por si su instinto lo dijiera, izuku compro piel falsa para su mano y cuando llegó a su casa abrió su puerta pero rápidamente bajo la cabeza por una chancla amarilla,después de un infierno con la chancla izuku le explica el porque llegó tarde y Inko lo regaño porque la escuela dijo que se escapó izuku sin rechiatar no dijo nada y solo acintio todo lo que dijo su madre
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Nuevo power ranger legendario (Pausada)
Fanfictionizuku es traicionado por falsas acusaciones y no voy a contar más