Narrador:después de ver la vida de izuku mucho estaban asombrado,enojadas (ya se imaginan quienes son),asustados, orgullosos y todo el mundo veía a izuku de otra manera esa manera era la que dificultaría la vida a izuku y !shotoooooooooooooooooooooooooooo!,pero ahora se podía ver a un peliverde y un bicolor despertando
Izuku:(despertando con los ojos entre cerrados y abiertos)buaaaaaa (bosteza y se rasca) todoroki (tocandolo para despertarlo en la otra cama)
Todoroki:(con los ojos medio abiertos)que pasa
Izuku:quieres entrenar o te dejo durmiendo princesa elsa
Todoroki:cállate brócoli y no se tengo hambre (levantandoce)primero comamos algo y después entrenemos (saliendo de cuarto)
Nota:shoto estaba durmiendo en un futón en el cuarto de izuku porque se preguntaran porque ayer cuando entrenaban izuku le pegó tan fuerte que hizo que se estrellara en la casa justo en el cuarto de todoroki)
Izuku:aún ciento culpa por lo que pasó en tu cuarto
Todoroki:no pasa nada ya llame a alguien para que venga a repararlo pero si insistes compensarlo haciéndome el desayuno
Izuku:bueno (llendo a la cosina)quieres café? (Shoto le dijo que si y pasado unos minutos se podía ver a los dos tomando su cafés y comiendo)no deberías ir a la UA
Todoroki:nezu me dijo de que falte una semana para ayudarte a ti en el tema de los power rangers y de que baje un poco el enojo de las personas por lo de el juicio,sabes no solo a ti te odian
Izuku:va hoy no entrenaré tengo que hacer unas cosas aparte tengo que ir buscar una escuela y hacer las compras (viendo mal a shoto)
Shoto:que tenía me salió rica el estofado
Izuku:si atmito que te salió rica pero tampoco era usar toda las provisiones shoto (suspira) creo que tengo que ir a la tienda (agarra las llaves del Bugatti y abre la puerta de su casa)adiós te veo luego (sale de la casa hacia la Bugatti)
Nota:perdón me faltó decir que después de ver la vida de izuku las personas aunque estén en shock siguieron asombrados por la vida de izuku y volvieron a hacer su vida cotidiana o no
Izuku:(conducía hasta que lo llamo alguien)
Nezu:[izuku tienes que tener cuidado con lo hagas ahora]
Izuku:[hola nezu y porque debería]
Nezu:[no lo sabes ayer pasaron,ahí no alguien me va a entrar solo ten cuidado](corto)
Izuku:que extraño (giro en una calle cerca de un almacén)bueno que era (viendo el papel que decia las cosas que falta)bueno a entrar (abrió la puerta para ver qué todo los que estaban en almacén lo verian los ignoro y fue a la parte de verduras y vio que todos en la tienda lo seguirían)QUE MIRAN (con vos aterradora que asustó a todos y suspira)
Unos 30 minutos después
Izuku:(estaba en la caja registradora y la chica lo miro con una cara triste)tome (le sus compras y la tarjeta de crédito de Endeavor)porfavor no me saque toda el crédito que tengo (mirando hacia afuera)
Chica:es sullo (le da sus compras pero la chica estaba temblando y llorando)
Izuku:se que me consideran un villano pero no le hare nada (nota que estaba llorando y temblando)hey no llore (le seca las lágrimas)gracias por darme las compras (le da un beso en la mejilla a la atenta mirada de los demás y de un periodista que tomaba fotos de izuku)gracias de nuevo adiós (saliendo del negocio)
Chica:(callo de rodillas al suelo)me beso (lo seguía murmurando sonrojada y las demás compañeras se pusieron celosas)que lindo (viendo en la ventana al trasero de izuku)y sexi (suspira de enamoramiento)
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Nuevo power ranger legendario (Pausada)
Fiksi Penggemarizuku es traicionado por falsas acusaciones y no voy a contar más