II

629 40 15
                                    

Un tiempo antes

Ella caminaba con elegancia bajo la penumbra noche sin una pizca de duda, pues a pesar de la oscuridad, T/N conocía mas que bien el camino que debía recorrer, llegando por fin  al concurrido bar.

Y así se abrió paso a aquel lugar con luces de colores y música a gusto del ambiente, un fuerte olor a alcohol, mezclado con el característico hedor del vómito. Como era costumbre la chica se posiciono en la barra pidiendo el trago de costumbre, había llegado exactamente un minuto antes de que...

Suena la puerta.

Él llegara, tenia que admitirlo, era casi un sacrificio concurrir noche por medio ese bar, incluso peligroso, pero si era él, sentía que valía la pena solo para verlo. Tomo su vaso para darle un trago fingiendo interés por este, solo para disimular como no le quitaba los ojos de encima a aquel vastaya.

-¿Porque de todos los vatayas, me gusta él?.- vagaba en su mente, pues sentía que todo era muy injusto, estaba harta que de justo la persona que realmente era de su interés, no podía estar a su alcance, pues él ya tenía una novia e interferir en esa relación no era ni siquiera opción para T/N. Sabía, ella lo tenía claro, no era sano seguir yendo solo para verlo, pero de terca seguían yendo a ese bar, después de todo, superar a Rakan ha sido una batalla bastante dura para ella, siendo que ni siquiera han tenido algún tipo de interacción además de contactos visuales de un segundo. No lo podía evitar, era la única persona por la que se había interesado realmente y el saber que ya tenía pareja la destruyó.

Sumida en su melancolía, pensando en cómo hubiese sido todo si Rakan hubiera estado soltero, no se había percatado de que alguien se había sentado a su lado hace un buen rato.

Volteo levemente para perder de vista por un momento a su amor platónico, encontrándose del otro lado a un grandote que desde su perspectiva poseía unos músculos inhumanos, frunció un poco el ceño y justo su contrario también se volteo a verle.

Y así vio su rostro, tenía un buen atractivo, cabello rojizo combinando con sus orejas felinas indicando que era un vastaya, más había algo raro en él. Cuando el contacto visual empezó a hacerse incómodo, T/N dejó de fruncir su ceño y apartó la vista hacia su vaso que ya estaba por la mitad.

¿Y ese quien es?, no recordaba para nada haberlo visto por el sector y eso era extraño, ya que podía asegurar conocer gran parte de la población, bueno, se nota que no podía conocer todo. Su atención se volvió a enfocar en Rakan y no demoro mucho en apartarla cuando unos minutos después se escuchara la puerta de entrada indicando que alguien mas había ingresado al bar, notando que llegó una vastaya de hebras fucsias y plumas daga que claramente conocía, Xayah, aquella persona que se llevaba el lugar que ella no podía tener en su enamorado, notaba como la chica se acercaba a su novio y T/N simplemente no se sentía con la estabilidad emocional de seguir mirando, así que inmediatamente volvió a su vaso y sin dudarlo le dio un largo trago al punto de acabárselo y se levanto de la barra abandonando de la manera mas digna posible aquel lugar, con el nudo bien apretado en la garganta al punto que le costaba hasta el respirar y si soltaba tan solo una palabra de sus cuerdas vocales se echaría a llorar cuan bebé recién nacido con hambre. Se notaba que la situación la tenia mal, pues conociéndose a si misma, no se pondría de esa manera por algo tan simple, miro la luna y mordió su labio con ojos cristalinos intentando calmarse un poco. Tomó una gran bocanada de aire para después exhalarla con lentitud, indicándose a si misma que podía continuar con la travesía hacia su casa. ¿Que era lo mas lógico hacer en situaciones así? siempre intentaba buscar respuesta, pero siempre llegaba a lo mismo, deseaba poder contarle a alguien de confianza, pero no tenia a nadie, se sentía sola, vivió siempre de la aprobación social y era rechazada y discriminada por su estatus, razón por la que prefirió seguir con el papel de "niña consentida" después de hacer intento tras intento de encajar y razón por la que termino cometiendo también muchos errores y lamentablemente perdió a bastante gente que realmente tenía buenas intenciones con ella debido a su desconfianza y carácter, un gran problema era todo ese lío de ocultarse tras otra cara, mas supuso que podía vivir así, pero aun pensaba que en esos momentos estaría mucho mejor tener a alguien apoyándola o que simplemente le ayudara a que la situación no fuera tan pesada y que el dolor fuera mas llevadero, pues la verdad no se sentía con la comodidad para poder hablar del tema con sus padres, pues a pesar de que haya creado un lazo de confianza con ellos, simplemente pensaba que no era lo mismo hablar de sus problemas de adolescente con adultos, que hablar problemas de adolescentes con adolescentes.

Se sentía tan incomprendida, tan sola, no pudo hacer nada más que quedarse mirando como su vida avanzaba y avanzaba sin un rumbo aparente.

¿O podría darle un giro a las cosas?.

.
.
.
.
.

Hola, perdón el capitulo tan corto y por demorar tanto, soy de actualizar cuando realmente quiero escribir 😔✊.

Perdón cualquier falta de ortografía y/o gramática, apoyen la historia si les gusta y nos vemos al próximo cap uwu.

Be Mine (Sett x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora