Deuce el chico más simpático del Instituto Monster High, a pesar de tener un aspecto un tanto rudo, no solía involucrarse mucho en problemas y siempre trataba de ser amable con los demás.
Jugador de baloncesto y considerado uno de los chicos más guapos.Nuestro monstruo favorito estaba siendo víctima del cuchicheo de los demás alumnos; y no, no era por su reciente relación terminada con la chica más popular del Insti, sino por estar protagonizando una escena un tanto curiosa.
Pues estaba en medio del pasillo tratando de sacarse a su amigo de encima, este había llegado corriendo a toda velocidad y en cuanto lo vio se lanzo sobre él haciendo que caigan al piso en una posición un tanto comprometedora.
- Oye Heath, podrías quitarte- tratando de apartarlo, pero solo consiguió que este se aferrara aún más a su torso, haciéndolo sentir incómodo por la cercanía del otro, aunque claro no lo demostró.
- Amigo necesito que me hagas un favor, y no te soltare hasta que me digas que sí-
- ¿Qué es lo que quieres?-dijo viendo que no bromeaba.
- La profesora de gastronomía dijo que debido a mi bajo rendimiento académico reprobare su clase, a menos que prepare un platillo para el próximo concurso de cocina de la escuela-
- No viejo, olvidalo no estoy para eso-
- Pero si no apruebo me quedare sin vacaciones y mi madre me quitara mis videojuegos-
- Ese no es mi problema-
- Pues no quieres que toda la escuela se entere de tu pequeña afición-
- No te atreverías- tratando de mostrarse serio, aunque no podía debido a que el aún acercamiento de Heat provocaba que todo su cuerpo reaccionara de manera extraña.
- Por favor- viendo que Deuce estaba a punto de ceder utilizó su última estrategia, un arma mortal para cualquier Normi o Monstruo.
Y así Deuce termino aceptando al no poder resistirse a la mirada de Heat.
Después de todo solo debía enseñarle una receta y ya. ¿Qué podía salir mal?
Escena Final: cuando se levantaron vieron a Frankie en el piso haciendo cortocircuito mientras murmuraba algo como yoi, aoi, YAOI.
Deuce iba a acercarse para ayudarla pero llego Ghoulia y se la llevo arrastrandola.
ESTÁS LEYENDO
Dúo de chefs (YAOI)
FanfictionHeath le pide ayuda a su amigo... Deuce solo tiene una semana para eneseñarle a cocinar algo decente... Sentimientos por afrontar... ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ Este es mi primer fic. Espero que le puedan dar una oportunidad. Perdón de antemano por las faltas...