Capitulo 19

1.9K 117 5
                                    

VIOLET'S POV'S:

—Oh,cariño venimos en cuanto nos avisaron que estabas en el hospital—Dijo mi madre acercándose y acariciando mi cabello.

—No importa,madre estoy mejor—Digo sonriendo.

—Oh lo lamento tanto hija,si solo nosotros hubiéramos estado ahi—Dice mi padre abrazandome.

—Tranquilo padre,saben que estaré mejor—Digo sonriente.—Cuando saldré de este lugar?

—Hoy mismo,traje un poco de ropa de tu habitación cariño nos saldremos para que te la pongas,para lo que sea sólo hablanos estaremos allá afuera. —Dice mi madre sonriente y se va junto a papa.

Saco ropa unos jeans ajustados y un sweater negro y unas botas negras.

Esto es mi estilo?

Wow es un poco deprimente.

Le diré a mi madre si podemos ir de compras tal vez quiera,ohh podemos ir con Zoe.

**

—Nose si debemos decirle,hay que ocultárselo.—Dice la mujer preocupada—No le quiero hacer mas daño.

—Descuida no le diremos nada,le diremos que esta en Australia ya que fue un intercambio de la escuela —Dice el señor—No me volveré a equivocar, no otra ves—Dice el señor soltando unas cuantas lágrimas.

**

—Creo que me veo linda—Digo con entusiasmo mirándome en el espejo.

—Te ves hermosa—Dice mi madre.

—Creo que me lo llevare—Digo viéndome ese hermoso vestido rosa que llega a mis muslos.

—Señorita...Disculpe nos lo Llevamos—Dice mi madre a la joven que a tiende la tienda.

Compramos,mucha ropa y después fuimos por un cafe .

—Oye mama te he querido preguntar todo este tiempo donde esta Zoe,por que no fue al hospital?—Digo un poco triste.

—Ella...um...esta...en...um...Australia—logra decir mi madre—Un intercambio del instituto—Dice finalmente

—Oh bueno y cuando regresa?—digo deprimida

—Cuando termine su carrera se quedara mucho tiempo alla—Dice mi mama.

—Oh yo que quiero verla—

—Yo también cariño yo también. —Dice abrazandome.

**

—Y llegamos—Dicen mis padres con entusiasmo —Hogar dulce, hogar—Dicen mis padres.

—Oh es lindo estar en casa—digo dando brinquitos de emoción.—Subire estas bolsas a mi habitación—Digo agarrando las bolsas y subiendo por las escaleras.

—Te digo cuando este la cena—Dice mi madre

—Esta bien mama—Le digo

Suelto las bolsas para abrir mi habitación.

Que sucederá?

Que me espera ahí dentro?

Presiento que no es algo bueno.

✖✖✖✖✖✖✖

Chicas se que no he subido cap pero les promento que hago todo lo que puedo espero y disfruten el cap al siguiente se llevaran una gran sorpresa cada vez se pone mas interesante

Voten y comenten

Saben que laaas amo

Que tengan un lindo dia,semana,mes,año,vida.

Les deseo lo mejor cuidensee.

La Chica TimidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora