VIOLET'S POV'S:
Una tarde de 1997,una hermosa tarde de octubre,era otoño,el sol se iba escondiendo,todo parecía perfecto,estaba una pequeña familia ala orilla de un lago festejando el cumpleaños de sus pequeñas hijas,sus pequeñas gemelas.
Ellas jugaban,se balanceaban en unos viejos columpios de un parque mientras reían y mientras sus padres parecían una pareja de adolescentes enamorados.
-¿Tu crees en las almas gemelas?-Decia la pequeña niña a su hermana.
-Pues nose,pero creo que es muy lindo que alguien este destinado a estar contigo y ser felizes,como mama y papa.-Le contestaba la hermana.
-Eso es lindo,oye que te parece,ya que mama y papa están distraídos ir ver el lago un poco mas de cerca?-Decia la hermana dando brinquitos de emoción.
-No lo se,mama dijo que es peligroso,si caemos podríamos morir ! -Dice la otra hermana,con terror.
-Oh vamos,no seas cobarde,si estamos juntas nada nos puede pasar-Decia la niña a su hermana
-Okay,vamos-dijo la hermana no tan convencida.
*
-Ves no pasa nada malo ademas mira es hermoso -Decia la hermana acercandose cada vez mas al lago.
-No lo se mejor hay que ir nos-Decia con miedo. La otra hermana
-Oh vamos no seas miedosa-Decia riendo la hermana,estando aun mas cercas del lago.
-No me da buena espina estar aquí vamonos o si no -decia la otra hermana aun mas asustada.
-O si no que?-Dijo rentadola la otra hermana.
-O si no me voy-Dijo firmemente la hermana
-Entonces vete,de todas formas de aquí yo no me muevo.-Dijo la hermana un poco enojada.
-Bien-Dijo la otra hermana enojada dando la media vuelta para marcharse.
Fue un error.
-VIOLET-grito con desespero,una voz casi inaudible ya que se escucho como alguien caía en el lago
-ZOE-Grito la otra voz,llenado directo a su hermana
-AYUDA VIOLET,AYUDAME-decia la desesperada voz y la pequeña niña pataleanado,tratando de no hundirse
-QUE HAGO,ZOE NO TE VAYAS!-Decia la hermana,llorando,con una voz débil,tratando de encontrar algo y al fin encontró un palo.-AGARRALO ZOE AGARRALO-Decia la hermana desesperada.
Llorando,la otra hermana,luchando por la vida trando agarrarlo.
-LO LAMENTO VIOLET-Dijo la hermana soltando el palo y dejando que el agua la hundiera.
-PAPA,MAMA-Grito la hermana.
Pero era demasiado tarde.
Los padres llegaron el padre se metió de un golpe al agua tratando de sacar a la pequeña niña,mientras que la madre abrazaba a la otra níña llorando las dos.
El padre salio del lago con la otra hermana en brazos.
Pero era demasiado tarde.
-POR QUE NO CUIDASTE A TU HERMANA-Grito el padre deseperado,
-LA CUIDABA,TE JURO QUE LO HACIA-Dijo la pequeña niña,callendose a pedazos es que no lo entendia,ella no tenia la culpa.
-Cariño,solo tiene 8 años ella no tiene la culpa- dijo la madre.
-CLARO QUE LA TIENE SI NO HUBIERA SIDO POR TI,SI TU NOS HUBIERAS LLAMADO ANTES NADA DE ESTO HUBIERA PASADO.-dijo el padre mas deseperado que enojado.
-¡ALBERT BASTA!asustas a la pequeña ella es inocente-Dijo de nuevo la madre -DISCULPATE CON ELLA,ES TU HIJA ALBERT-Dijo la madre
El hombre se acerco a la niña y le dijo en un susuro,algo que el y sobretodo ella nunca olvidara.
-Tu bien sabes,tu la mataste,todo fue tu culpa,tu lo sabes mirate tu hermana era mucho mejor que tu era linda,inteligente,bonita,nose por que dicen que eran gemelas si tu eres fea,gorda y estúpida.Recuerdalo.Que nunca se te olvide que eres una asesina.-Dicho esto el hombre se marcho.
Pero ella solo era una niña,como alguien puede llegar a ser tan malo con una pequeña niña.
Eso derrumbo a la pequeña como,podría sequir viviendo con la culpa,donde había quedado todo el amor que alguna vez ese hombre le ofreció.
Se había desvanecido.
Todo mi mundo se derrumbo.
Todo paso tan rápido,en un abrir y cerrar de ojos,se fue una parte de mi,de mi vida.
Mi mejor amiga,mi hermana mi todo.Se había ido y todo era mi culpa.
*
Salí de mi casa a las 11:07 de la noche.
Y me diriji a un gran parque.
Era hermoso se podía ver el reflejo de la luna en el lago.
En ese lago.
Me dirigí ala orilla del lago,ese lago que me había quitado a lo que tal vez yo quise mas en esta vida.
Traía un medallon,me lo habían dado cuando era pequeña.A mi y a mi hermana.
Estaba en esa misma orrilla,con mis manos en el pecho y sujetando fuertemente el medallon.
Si,iba a ser esto debía hacerlo bien.
Con mis manos en el pecho sujetando el medallón en tres mis manos cierro los ojos,el viento sopla haciendo que mi pelo vuele.
Suspiro y al mismo tiempo se me escapan algunas lágrimas
Ya no viviré con la culpa.
Por que ya no viviré.
Doy un ultimo suspiro y digo nos vemos pronto zoe.
Y caigo al lago.
✖✖✖✖✖✖✖✖
Heey nuevo cap espero que lo disfruteeen
Un cambio ehh para que conoscan un poco del triste pasado de Violet
Voteeeen y comenten se los agradecería muchísimooo las amooo !