Capítulo 22

1.8K 116 9
                                    

VIOLET'S POV'S:

Necesitaba ver al chico que me visito en el hospital necesitaba saber de mi,de mi vida.

Baje las escaleras y me dirigí hacia la cocina.

Ahí estaba mi madre decidí no comentarle nada de esto,no quiero que se preocupe.

Ella me vio y me sonrió y dijo

—Cariño que bueno que bajas,ya te hiba a llamar ya esta la comida—dijo sonriendome—Sientate cariño.

Me senté y dije

—Y papa

—Oh el esta en el jardín ahorita le llamo.—

Mi madre salio y llamar a papa u nos sentamos a comer en familia esto es lindo.

—Cenabamos,así siempre?

—Si.—Dijo mi padre rápidamente.

—Ese chico del hospital,como se llama?

—El chico,rubio?

—Si el.

—Oh Evan.—Dijo mi madre.

—E...Evan?—Dije tartamudiando —Evan—Dije—EVAN—Dije esta vez mas alto.

—Que pasa cariño recuerdas algo?—Dijo mi madre preocupada.

—No mucho pero algo,tengo tengo que verlo.

—Esta bien cariño,mañana iras al instituto.Tal vez lo veas.

—Esta bien mama,ahora solo ire a dormir.

—Esta bien cariño.

*

Me levante y me metí a la ducha

Me puse un poco de maquillaje sobre las cortadas que tenia en los brazos.

Me puse una blusa blanca,chaqueta cafe,unos jeans ajustados y unas botas cafés es cepillando mi pelo y dejándolo suelto.

Agarre mi mochila y baje.

Mi madre estaba abajo la salude y comi.Ella me llevaría al instituto.

El trayecto al instituto fue divertido mama y yo veníamos cantando fue algo lindo y muy divertido.

Llegue al instituto,todos me miraban de una manera extraña.

Decidí ignorarlos y seguir mi camino caminaba sin dirección no sabia a donde ir y iba tan distraida que choque con alguien

—Oh lo lamento—Dije recojiendo los libros que le tire al chico.—Silencie?—Oh buen libro—Dije dándole los libros al chico y levantadonos del suelo.—Oh mi nombre es Violet tu eres?

—Mi nombre es Romeo.—Dijo el chico tímidamente.

—Oye me podrías decir donde esta la direccion ando perdida.

—Pero,ya vienes a este instituto desde hace dos años—Dijo preocupado.

—Oh lo lamento,ya nos conociamos?Eh perdido un poco la memoria.

El se sorprendió y dijo

—Oh si ya nos conociamos,claro que te acompaño,pero tienes que contarme lo que sucedió ehh—

—Bueno vamos .

El chico es tan lindo además muy agradable,tiene el pelo café y ruloso y es alto,blanco y tiene unos ojos verdes hermosos el es muy lindo además muy divertido.

Fuimos y conseguimos mis horarios y el numero de mi casillero estaba alado del de Romeo.Abrí mi casillero y callo una nota.

Romeo lo vio y  abrí la carta decía

Te he visto,te veo todos los días,me encanta verte,me encanta los hoyuelos que se te forman cuando sonríes,me encanta la forma en la caminas,me encantan tus ojos son tan hermosos.

Y estoy tan Enamorado de ti,eres lo primero que pienso cada mañana y me encantas tu no me conoces pero yo,yo conosco cada centímetro de ti.

Att:R

Yo levante la mirada y vi ha Romeo y el me vio.

✖✖✖✖✖✖✖

chicas nuevo cap

No tenia inspiración :(

Mañana subiré uno bien

Voten y comenten!

Las amooo!

La Chica TimidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora