El espejo

23 2 1
                                    

El pueblo llamada smith  Apartado del mundo mortal y los que practicaban la magia y donde las  madres tienen hijos cada día . Jessica Parker dio a luz a su primera hija delante del espejo ,pero lo que no sabia esque tuvo otra hija que nacio dentro del espejo ,pero ella notaba que si le faltaba otra hija mas ,decidio descubrirlo y el doctor dijo que efectivamente tuvo dos hijas ,si no que la segunda nació en el espejo y para que nunca su primera hija no sospechara decidio ocultarlo,la gemela de esta quedo atrapada en el mundo del espejo ,donde todo hiba alrevez que en el mundo donde nacio su hermana .
Pasaron los años y su primera hija llamada Tifany cumplió 14 años al igual que su otra hija nacida en el espejo Taylor . La madre de las hijas era mitad humana y mitad bruja y su padre era un  mago ,murio durante la guerra ,entre los dos mundos, la reina echo plantas detectores de seres extraños al rededor del pueblo y asi si detectaban cualquier criatura extraña o sobrenatural se haria un aviso a palacio.En una de esas batallas luchaba el padre de las dos niñas contra un ser que lo llaman el captador de imagen, lucharon y lucharon hasta que el marido dw jessica perdió y fue derrotado ,él ser lo miro a los ojos y le quitó el alma y se lo llevo con el .
Muchos dicen que aun sigue vivo ,otros que su alma esta vagando por todo el pueblo y que cada noche va a visitar a su unica hija y a su mujer .Pero solo son leyendas ,tras ver la reina que derrotaron a su mejor  hombre prohibio cualquier tipo de espejo y que solo podian mirarse en el reflejo del agua o de alguna olla reluciente ,al pie esto jessica tramo un plan y modifico el espejo con magia ,y que solo ella o alguien de su familia pueda ver que es un espejo ,los demas solo veian una madera parada en medio de la nada.Tras el intento de querer sacar a su hija de ahi y no poder lo unico que quedaba es negar  todo lo que tenia  que ver con magia.  Tifany empezó a ir al instituto ya que era muy diferente del colegio y se sentía rara pero no por qué no tuviera amigo/as sentía que le faltaba algo pero no sabía cómo explicarlo siempre se lo decía a su mejor amiga Franky.Tifanny le dijo  que tenía sueños con otra chica parecida a ella que decia que era su hermana , Franky se reía y decia : no digas tonterías como va a decirte eso "los sueños solo son sueños" será una pesadilla que tuviste alomejor . Tifany asentó la cabeza y pensó. Será verdad lo que dice Franky solo es un sueño nada más . Al llegar a casa se lo dice a su madre lo del sueño y su madre lo negó y dijo tque alomejor era una pesadilla que tenía . Ella no lo dejo asi subio a la azotea donde habia cosas antiguas sobre magia ,cosas de su padre ,al subir y curiosear ,vio una cosa tapada, fue a ver que era, descubrio que era un espejo .
Le quito lo que lo tapaba, en el espejo en los bordes habia unos dibujos muy raros ,se puso mas cerca y tras tocar el espejo sintio un tacto real y ella vio que se movia y se asusto.
Se tapo los ojos en vez de salir corriendo y volvio a mirar la que estaba dentro del espejo parecida a ella le señalaba detras del espejo ,había unas palabras magicas le dio la vuelta y miro las palabras magicas y lo dijo:

CIRCULO ARRIBA ,CIRCULO ABAJO YO TE MIRO A TI ESPEJO ,DEJAME ESTAR CON MI REFLEJO.Tras decir eso se metio dentro del espejo pegando un grito tras el viaje y callo y aterrizo en un mundo parecido al suyo,al levsntarse de la caida y haberse dado el golpe ,delante suya estaba una chica que se parecia a ella en todos los aspectos,
¿por que tienes mi nariz mi boca todo de mi?
Por que soy tu hermana le respondio esta con una alegria ,intente contactar contigo de todas las formas posibles y el espejo era la unica manera de que pudieras venir hasta aqui ,por eso estaba tapada todo este tiempo tapada .
Algo me decía que yo tenia una hermana yo se lo conte a mis amigas y a mi madre y no se lo creian dijo ella mientras se sacaba el polvo de la camiseta y el pantalon, con la curiosidad le pregunto ;
¿aqui hay magia ? Pregunto dudosa mientras miraba al rededor este mundo es igual al mio.Taylor que es la hermana de ella le dijo que era igual a su mundo por que es un espejo es un reflejo del mundo.
Tiffany no daba credito ¿y que hago para sacarte de aqui? Pregunto dudosa
__tienes que averiguar como deshacer el echizo y poder llevarme a tu mundo y estar contigo y con mamà y papa

__papa ya no esta murio hace tiempo
__ lo siento no lo sabia.

__¿Taylor como salgo de aqui? Tengo que volver que mi madre se va a dar cuenta y no se depues que decir para escapar de ella .
__esta bien Tifanny ,para volver tienes que decir las mismas palabras que dijiste antes de entrar al espejo pero al reves
Y asi fue como Tifanny dijo las palabras magicas:
CIRCULO ABAJO ,CIRCULO ARRIBA YO TE MIRO ESPEJO ,QUITAME CERCA DE MI REFLEJO.
Al decir las palabras magicas salto y aterrizo en el desvan y haciendose daño ,volvió a levantarse y a limpiar el polvo de la camiseta y el pantalon y escondió el espejo en el fondo y lo tapó ,al hacer todo eso volvio pensando en sacarle respuestas a su madre por que ella ya hiba con preguntas ,mientas caminaba estaba escuchando musica ,como un piano al, ponerse en la esquina vio a su madre y a su padre ,se alegro mucho por verle y su madre estaba muy joven y distinta .
__Hola cariño dijo su madre
__hola respondio ella con duda
__¿estas bien mamà? Pregunto con duda su madre le dijo que estaba bien ,la musica de piano hiba bajando mientras ella se acercaba a mirar si estaba su padre, se escucho la puerta de la entrada principal y se escondio para ver quien era y se vio a ella misma en la puerta ¿o era su hermana ? Ya se dio cuenta que no estaba en su mundo ¿cariño tu no estabas en el zotano? ¿yo? Pregunto con dudas .

__si, tu bajaste del sotano te abrace
__mamà yo acabo de venir del colegio no era yo
__¿entonces quien era ?pregunto ella dudosa.
Tifanny se quedo en la esquina y la madre se acerco a ella
__¿quien eres ? Le prgunto ,la hija le interrumpió, esa no es tu hija ,yo soy tu hija esa es una impostora y quiero que salga fuera de mi casa ,ya que ella no la veia con su mismo rostro pero Tifanny si veia que era su hermana.
Su madre la saco fuera de casa y ella se quedo afuera tambien, yo te creo y se que eres mi hija ,pero no de este mundo ,vendrás del mundo mágico.
Demuestramelo y te terminare de creer ,y asi fue que ella fue con su hija del otro mundo y sin que se enteren la llevo a su habitacion y le dijo demuestrame que haces magia, Tifanny dijo las palabras magicas : LIBRO POR DENTRO,LIBRO POR FUERA CON ESTE GRAN PESO YO TE DIGO VUELA ,el libro empezo a volar por toda la habitacion y la madre quedo sorprendida ,gritando una y otra vez existe ,yo te ayudare .
Sube al zotano y di las palabras mágicas con la que viniste aqui y haz circulos diciendo esas palabras de nuevo ,Tifanny fue al zotano y se acerco al espejo como asi le dijo su madre de este mundo ,dijo las palabras magicas y haciendo el circulo en el espejo y volvio a su mundo. Al volver a su mundo ,comprobó si todo estaba bien ,no se escuchaba el piano ,ni la a su madre cantando y bailando ,bajo al salon y vio a su madre sentada ,como la habia dejado.
Salio corriendo a verla y la abrazo y dijo mamá aun sigo enfadada ,pero necesito respuestas y las quiero ya
¿por que hay otros mundos ? Por que papá sigue vivo?¿por que hay otra tu?¿y mi hermana por que quedo atrapada en el espejo ? , su madre la soltó enseguida y dijo ¿has tocado el espejo? ¿que te dije Tifanny? Que no lo tocaras ,ahora voy a romper ese espejo , su madre se dirigio a la azotea y cogio el espejo y lo tiro desde el tercer piso y asi rompió a pedazos; Tifanny destrozada y euforica corrio a por el espejo, la madre al momento la cogio del brazo y dijo tu no vas a ningun sitio ,no vas con tono de enfado .

__Tu hija ,es tu hija
__¿no lo entiendes verdad? Tienes que olvidarte de todo eso ,Tu hermana esta bien ,Pero no quiero que estes en comtacto con ese mundo.
___pero es mi hermana ,la tengo que sacar de ahi, me lo pidio y eso voy a hacer
__lo sintiento hija
Le dijo duerme con un echizo y la hija durmi, se encargo de quemar el espejo ,dejo a su hija como un tipo de coma,estando dormida una semana,Cuando despertó no recordaba que habia pasado despues de discutir con su madre ,pero si se acordaba de la hermana.
Al ir a lavarse la cara en el baño y mirarse al espejo ,vio a su hermana escribir "AYUDA" y una sombra detras de ella la toco y la tiro a la bañera ,todo fue tan deprisa que no se dio cuenta de ver como era la sombra,al levantarse del gran golpe y ella pasar dolores e intentar colocar de pie ,vio como su sangre cambiaba de color enfrente de ella ,con otra frase que ponia "No te atrevas a volver " luego noto como algo le andaba en la espalda ,al tocarse noto como la huella de una mano caliente ,como cuando queman algo caliente y te lo ponen en la piel y te quedas con la huella ; fue a mirarse en el espejo y vio que era una mano .Corrio donde la madre a enseñarlo y desaparecio y la madre le miro a ella como si estuviera loca ,subio a su habitacion a pensar que estaba pasando ¿por que todo eso le ocurria a ella ? Le seguia doliendo la cabeza ,por que no conseguia recordar que paso en esa semana ,por que ella al despertar, lo noto como si.hubiera dormido un dia normal
¿seria alguna señal? ¿Pero por que ?se preguntaba ella, que es lo que queria mi hermana desde el espejo ¿por que tosas esas señales?Ella no lograba entender nada.

tras los espejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora