siguiendo mis pasos

1 0 0
                                    

Subio a la azotea donde estaba el libro de magia que escondia su madre y leyo : PARA UNA MEMORIA RECUPERAR ,TRES VECES EN CIRCULO DEBLAS SOLPLAR ,ella asi lo hizo y recupero la memoria , se llevo el libro a su habitacion y lo escondio debajo de la almohada para que no lo cogiera su madre ,en su habitacion tenia un espejo en los dos armarios ,se acerco y vio que la hermana gritaba y le volvio a escribir ”NO VENGAS AQUI" no lograba entender por que le ponia eso ,necesitaba recuperar el espejo y repararlo para poder ir al mundo del espejo y poder rescatar a su hermana.
Al dia siguiente tenia escuela como siempre era poco para que tuveran vacaciones de verano, ella fue a clàses y se encontro a aus dos mejores amigas ¿por que faltaste una semana ? Pregunta una de las amigas , a lo que ella respondio mi madre ,me prohibio usar magia y me borro la memoria ¿por que haria eso ? Preguntaron a la vez ,luego se miraron y se reian ,
__¿os acordais de mi hermana ? Pregunto Tifanny
__¿sigues con eso enserio ? ellas  seguian  sin creerselo .
__Tifanny olvidalo ya ,dijo ella para no recordar eso
Mi hermana existe y os lo demostrare en el recreo ,se fue ella enfadada y empujando a las dos ,Tifanny yo te creo ; No te enfades con nosotras grito la otra amiga.
Al acabar las clases y tocar el timbre para el recreo ,cogió a las dos amigas de la mano y las llevo al baño,¿quereis ver como mi hermana es real? Pregunto ella con un tono enfadado y enseguida diciendo las siguientes palabras màgicas : ESPEJO QUE ESTAS ADELANTE Y ATRAS ,ESPEJO QUE NO ESTAS DE PIE ,DEJAME VER EL MUNDO ALREVES , dijo esas palabras y salio la hermana gritando "AYUDAA"las amigas se asustaron ,una corrio a apagar la luz y una sombra salio del espejo y dijo ¿ donde vas ? Poniendole la mano en la frente y haciendola flotar ,la otra amiga dio dos palmadas y dijo luz enciendete ,la luz se encendio y la amiga que quedo flotando cayo al suelo y se desmayo por 10 segundos.
Tu hermana es de verdad respondio
Enma se levanto del golpe y dijo ¿que era eso ? Era como una especie de sombra ,con una energia muy fuerte ,me quiero ir decia ,pero Tifanny dijo que nadie podia salir del baño aun que tenian que cerrar el espejo Franky se ofrecio a decir las palabras magicas para cerrarla a lo que Tifanny le respodio que solo podia hacerlo ella y que esta viendo a su hermana intenta contactar con ella ,Pero algo o alguien no deja que lo haga ,hazlo ya Tifanny dijo Enma cierra el portal ¿estas loca ? No me oyes que cierres el portal te digo ,pero mi hermana me necesita ,dijo ella mirando al espejo mientras hiba acercandose poco a poco al  espejo como si la hipnotizaran .Ya esta lo hare yo grito Franky : ESPEJO QUE ESTAS APOYADO Y NO DE PIE ,TU QUE ESTAS DEL OTRO LADO CIERRA LA VISION Y ASI TODO QUEDA OLVIDADO.Que haces ,que haces ,no ,no decia Tifanny mientras caia en el suelo del baño ,que has echo ?no la volvere a ver mas¿tu madre no tiene el espejo para que puedas ir ? Pregunto Enma ;no,no no tiene el espejo lo rompio ,y ahora como logro verla necesito sacarla de ahi ,no te preocupes hablo una de las amigas ,nosotras te ayudaremos a repararla ,toca clase de pocimas y no me gusta perdermela ,depues preguntaremos a un profesor ,como reparar algo magico.
Se dirigieron las tres a la clase de pocima ,en la clase se sentaron las tres en la misma mesa ya que eran mesas continuas ,divididas en tres filas
Hola chicos dijo el profesor en alto ,hoy os enseñare a hacer nubes y crear tormentas ,lo primero coger todos y todas un caldero ,cada alumno de la clase cogio uno cada uno ,el profesor siguio hablando ,despues teneis que coger un petalo de rosas ,un poco de piel de sapo ,una pluma de paloma y un pie de gallo lo mezclais y si os sale el recipiente de color blanco esa es la correcta ,adelante dijo el .Mientas todos los alumnos hacian caso las tres amigas estaban hablando de que les paso en el baño que no se lo creen ;
__?u fuiste a ver a tu hermana verdad ?
__si, fui a ver a mi hermana ,es como yo ,Tal cual a mi
__la tocaste o algo ¿como entraste de a ese mundo?
__detrás del espejo salian las palabras mágicas ,ella debió equivocarse y me mando a otro mundo ,igual al nuestro ,donde aun vivía mi padre y mi madre estaba alegre ,joven
__¿vaya cuantos mundos habra ?,pregunto con duda Enma
Mmmmmm ,señoritas no estamos de chácharas ,les interrumpio el profesor  chicas ¿como vais con las  pocimas ? Miraba mientras ,miraba sobre la mesa ,Franky levanto la mano ,dime respondio el profesor :
__a mi se me rompio ,el reloj de mi abuela ,es magica y la quiero ,reparar ¿como hago que vuelva al mismo estado? El profesor le responio lo siguiente:
Si el objeto esta roto tienes que decir estad pabras ;CENIZA QUE VIENE ,CENIZA QUE VA ,ESTE OBJETO NUNCA ME DEJARA ,pero hay que tener cuidado ,tenes que tener algo de ese objeto para que salga el echizo ,si no ,no funcionara y terminara de desaparecer para siempre,Gracias profesor respondio Franky a lo que el respondio con un de nada y seguid con las pocimas.
Acabo las clases de pocimas y se dirigieron las tres a la casa de Tifanny ,aprovechando que no estaba su madre fueron a la casa de esta ,ella cogio un pedazo del objeto del espejo y dijeron las tres la palabra ;CENIZA QUE VIENE ,CENIZA QUE VA ,ESTE OBJETO NUNCA ME DEJARA ,la manta que era lo unico que puso ,empezo a cambiarse y ser el nuevo espejo ,lo conseguimos gritaron las tres ,escondieron todo en el armario las cosas que trajeron de clase ,escucharon unas llaves ,era la madre que volvia a casa para coger unas cosas y luego volver al trabajo ,las tres usaron el echo de invisibilidad, para que su madre no las vieran no por que no queria ver  nadie en casa si no por que tenia que traer algo y se olvido de traerselo.
Su madre fue a su habitacion ,no vio lo que estaba buscando y fue a la habitacio a ver si estaba en la de Tifanny ,reviso cajones y todo pero nada ,miro a todos lados por que sospechaba y sentia a alguien en esa habitacion ,echo el ultimo vistazo y volvio a irse ; volvieron a ser visibles despues de aguantar la risa ,cogieron el espejo de nuevo y dijo Tifanny estais seguras chicas respondieron que si estaban seguras .
Dijeron lo siguiente: ESPEJO QUE ESTAS AQUI  ,LLEVANOS DONDE SU HERMANA Y SIN QUEJO MUESTRANOS SU REFLEJO,Le decian tres veces ,las luces parpadeaban la casa temblaba ,hasta que desaparecieron y aparecieron en el otro mundo parecido al de ellas.

tras los espejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora