Cap. 1 Demasiado lejos.

5.1K 339 390
                                    

Bakugou Katsuki, un chico explosivo en todos los sentidos....termino enamorado...de....mi es tan embarazoso ni siquiera tiene pechos......

Se escucho un grito a todo pulmon proveniente de Mineta el cual corria de Bakugou.

Aaaaah!! No hice nada dejame en paz-gritaba el joven Mineta temiendo por su vida.

Ven aqui pequeño bastardo-dijo mas que enfurecido el rubio, se habia enojado enserio con el contrario puesto que lo tenia harto, habian estado trabajando juntos en practicas dentro UA junto a Uraraka y Tsu.

Mineta se la habia pasado molestando a las chicas siendo un pervertido algo muy propio de el, ademas de corregir a Bakugou en ciertas cosas pero paso los limites del rubio.....Mineta aun sabiendo como era Bakugou le fastidiaba corrigiendole y molestando a las chicas, Bakugou estaba harto de escuchar a las chicas quejarse ademas que gracias a esa distraccion que Mineta causaba perdieron en la practica contra el equipo de Deku algo que habia llevado la ira de Bakugou al limite.

Cuando Bakugou se enojaba solia recurrir a la violencia, pero esta vez habia cruzado la linea.

Mineta no pudo huir de Katsuki al tener las piernas tan cortas, correr realmente nunca fue una buena opcion.

Al ser alcanzado Bakugou uso su quirk lanzando a Mineta.

Mineta al ser lanzado fue quemado ademas de que sufrio dos fracturas en ambos brazos al impacto con el suelo.

Varios se acercaron al ver la escena, pues uno de sus compañeros se encontraba gravemente herido, las chicas se acercaron tambien, Mineta era un fastidio pero no lo querian muerto.

Iida al ver la situacion fue a reportarse con Aizawa diciendole lo ocurrido.

Kirishima y Deku llevaron al inconsciente Mineta a enfermeria, algunos comenzaron a hablar con Bakugou diciendo cosas como:  "en que estabas pensando","porque tanta agresividad","Mineta no es el mejor pero cruzaste la linea",etc,etc.....

Bakugou solo tenia el ceño fruncido y no comentaba nada acerca de lo que decian sus compañeros....

Aizawa fue a la enfermeria para ver como estaba Mineta.

Recovery girl se encargo de mineta pero por desgracia no iba a ser capaz de hacer que mineta se curara por completo tendria que usar yeso, sus heridas habian sido muy graves.

Aizawa se acerco a recovery girl al verla salir de donde se encontraba Mineta- como se encuentra, ¿que heridas tiene?-dijo Aizawa mirando a Recovery gurl sin mucho interes en saber como estaba Mineta en realidad.

Recovery girl suspirony miro a Aizawa con preocypacion en su rostro.- el joven tiene ambos brazos rotos al parecer intento cubrirse y sus brazos recibieron toda la fuerza del impacto causando asi que se rompieran, no pude curarlo por completo asi que tendra que estar bajo cuidado, ademas tiene quemaduras de 1er grado, las quemaduras se pudieron arreglar pero sus brazos no, asi que tendra que estar en cama unos dias.

Aizawa se sorprendio un poco Katsuki habia sido demasiado violento, el sabia que el joven rubio siempre actuaba de forma violenta, pero habia ido demasiado lejos esta vez.......fue ahi cuando tuvo una idea....sonrio ligeramente para si mismo mientras pensaba en su plan para castigar al rubio-sera divertido.

Recovery girl miro confuso a Aizawa no entendia por que sonreia de repente.

---------------------------------------------------
Hasta aqui llega el primer capitulo, espero les haya gustado, estare actualizando cada semana, si me es posible actualizare antes.

I hate you loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora