cap.15 solo di que si

3.2K 218 209
                                    

Mineta continuaba huyendo de Bakugou, su nariz sangraba un poco, tenia moretones y raspones por haber peleado con el aunque se notaba que Bakugou se limitaba pues no queria lastimar a Mineta gravemente de nuevo, Bakugou se veia divertido pese a que se estaba limitando.

La clase termino y fueron libres de irse, Mineta dejo de correr en ese momento y Bakugou se a acerco por detras empujandolo suavemente con su rodilla, con poca fuerz no tenia la intencion de tirarlo Mineta se estremecio y miro detras suyo, no queria hablar con Bakugou.

Bakugou sonreia animadamente no queria hacerle nada a Mineta- no te hare nada, buen entrenamiento, deberias entrenar conmigo mas seguido, necesitas ser ms fuerte Mineta- dijo de forma amable y luego continuo su camino para cambiarse e ir a tomar un ducha.

El pequeño al escucharlo solo sonrio lgo nervioso, cuando vio que siguio su camino se relajo y suspiro pesadamente - porque...- fue lo unico que dijo ahora tendria que entrenar con el contrario aunque no quisiera porque seguro se lo pediria o mas bien exigiria, no esperaba que porque Bakugou gustara de el fuera amable.

Kirishima se acerco a Bakugou aun confuso-porque peleaste con Mineta?-dijo serio-no deberias ser ya sabes amable?-dijo confuso.

Bakugou sonrio de lado mientras entraban a los vestidores- tu dijiste, que yo no estaria con alguien debil, Mineta no es muy fuerte, pero no es tonto, ademas a mostrado que es bueno trabajando en equipo, ahora solo fue una pequeña practica, aunque logro golpearme realmente no me dolio, pero logro detenerme con esas molestas bolas-dijo serio, tenia el ceño fruncido como siempre.

Kirishima se quedo pensativo y suspiro- supongo que tienes razon, pero parecia un gato jugando con un raton, pero no creo que el te acepte Bakugou, muchas veces es mejor ser dulce, deberias saber que le gusta-sonrio dulcemente y continuo hablando con Bakugou.

Mineta se cambio rapidamente y salio antes de que el rubio quisiera hablr con el, decidio ir con Kaminari de vuelta a su cuarto, tambien los acompañaba Sero.....caminaban tranquilos aunque Mineta sentia la mirada burlona de Kaminari.

Kaminari decidio hablar la verdad no le importaba si otros se enteraban, tarde o temorano se sabria- asi que dime Mineta porque Bakugou peleo ocntigo hoy?-dijo burlezco

Sero tambien tenia duda de porque Bakugou habia hablado con Mineta, no le parecio que eran amigos desde antes ya que no hablaron mucho en esa semana- si, oh Bakugou hablaba contigo cuando estaban solos?, me parece algo extraño considerando que siempre te esta haciendo explotar- miro a Mineta esperando dijera algo, pero Mineta solo se sonrojo al recordar que Bakugou lo habia besado.

Mineta acelero el paso- no tengo porque responder tus preguntas, ustedes....metiches- dijo algo moelstio y decidio irse a su habitacion corriendo.

Denki comenzo a reirse por su reaccion, Sero solo se quedo aun mas confundido, pues no habia dichi nada malo, probablemente Bakugou le habia hecho algo a Mineta, se quedaria con la duda.

Mineta decidio irse a su cuarto aunque tenia hambre no queria ver a Bakugou y tampoco escuchar las burlas de Denki, fue un error decirle a el algo tan delicado no era delicado por ser algo malo si no que Bakugou era el problema, era un chico iracible, probablemente se molestaria si sabia que habia dicho algo....al entrar a su cuerto vio que solo estaba la base de la cama y suspiro pesadamente penso que Bakugou ya habia arreglado ese asunto, tambien sus revistas estaban a la vista, se acerco para ocultarlas, tendria que hablar con Bakugou.

Bakugou volvio con Kirishima a los dormitoriosby fueron  la cocina ya que tenian hambre- mmm..parece que estamos solos, pero, porfavor, no hablemos...de mi problema Kirishima, no quiero hacer nada publico, si los demas se enteran solo hran preguntas molestas-hablaba con un toque de molestia.

I hate you loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora