Apartir de aqui habra contenido sexual entre Bakugou y Mineta, si no te gustaria leerlo pondre este emoji 😇 donde ya terminaron y puedes leer desde ese punto.---------------------------------------------------
Bakugou se separo un momento del contrario para poder respirar, sonrio de lado y acaricio la mejilla de Mineta- parece que lo disfrutas- dijo burlon por como el contrario tocaba sus pechos.
Mineta solo se sonrojo y chasqueo la lengua- no..no digas eso-dijo lgo avergonzado, nunca le habia pasado por la mente excitarse con un hombre, pero ahora estaba pasando, despues de todo el cuerpo de Bakugou estaba bien formado por el entrenamiento que hacia al contrario de el que solo era delgado pero no tenia musculatura alguna.
Bakugou volvio a unir sus labios con los de Mineta introduciendo su lengua esta vez, Mineta continuo el beso comenzando un pequeño juego por tomar el control, el rubio metio su mano bajo la camiseta de Mineta el cual se estremecio y dejo de besarlo al sentir su mano pero no dijo nada, simplemente le apenaba.
Bakugou rodo los ojos y tomo la muñeca de Mineta metiondala bajo su propia camiseta- se siente bien-dijo de forma seductora, Mineta al escucharlo asi y sentir su abdomen marcado no pudo evitar tragar saliva, se preguntaba que tan lejos estaba dispuesto a llegar Bakugou.
Mineta solo asintio, no podia negar que se sentia bien aunque estaba nervioso, Bakugou solto la mano de Mineta para quitarse la camiseta y cambiar posiciones, lamio el cuello de Mineta lentamente y beso su mejilla, sonrio al ver la reaccion de Mineta el cual estaba comenzando a excitarse.
Bakugou le metio sus manos bajo la camiseta del contrario y levanto su camiseta, se inclino y lamio del abdomen del contrario, al toparse con sus pezones comenzo a lamerlos, Mineta solo cubrio sus rostro mientras disfrutaba de como Bakugou lamia y mordia cuidadosamente sus pezones......Bakugou acaricio la espalda ajena y bajo su mano lentamente pra acariciar la espalda baja del contrario el cual hecho un brinquito al sentir la mano del rubio en esa zona.
Bakugou acariciaba los gluteos del contrario y bajo un poco su pantalon, dejo de lamer sus pezones para acercar su rostro al contrario- se siente bien Mineta-beso sus manos las cuales aun cubrian su rostro.
Mienta al sentir el beso quito sus manos y solo asintio, no sabia que decir en esa situacion, nunca habia experimentado algo tan cercado al sexo hasta ahora- se siente bien Bakugou- Bakugou beso a Mineta de foema apasionada y paso su mano de su espalda baja a su entrepierna comenzando a masturbarlo.
Al sentir la mano de Bakugou Mineta se estremecio y emitio un pequeño gemido ahogado debido a que se estaban besando, su cuerpo comenzaba a reaccionar ante los toques de Bakugou......el rubio puso su otra mano acaricio su cintura y aprovecho apra dejar una marca usando su quirk, hizo una explosion pequeña dejando la marca de su mano en el cuerpo de Mineta.
Mineta se estremecio al sentir la pequeña explosion, era como si fuera una quemadura de sol, se separo del contrario para poder respirar y Bakugou beso su cuello comenzando a bajar lentamente, al llegar a su pelvis, bajo su pantalon y boxer dejando el miembro de Mineta al aire, el rubio ya se esperab algo acorde a su estatura asi que no le sorprendia que fuera pequeño.......lamio el miembro de Mineta lentamente, Mineta se estremecio y por mero impulso qyizo cerrar sus piernas pero Bakugou se lo impidio.
Bakugou detuvo lasbpiernas de Mineta e introdujo el Miembro del pequeño en su boca usando su lengua en el proceso.
Mienta abrio sus ojos como un par de platos y cubrio su boca com ambos manos para que sus gemidos no se escucharan tan alto, al sentir su miembro en esa sona tan humeda no podia evitar pensar que si alguien bajaba los veria asi, seria tan vergonzoso, Bakugou no pensaba en nada y continuaba con la felacion, saco el miembro del contrario de su boca despues de unos minutos y levanto el trasero del contrario introduciendo su lengua en su entrada.
ESTÁS LEYENDO
I hate you love
FanficLeanlo al chile Bakuneta.... Bakugou tendra que cuidar de Mineta conociendose poco a poco haciendo una nueva amistad que despues se convierte en amor