Cuando me levanté yo pensaba que lo sucedido ayer era sólo un mal sueño pero cuando vi que todavía tenía puesto el babydoll de mi madre mi sonrisa y alivio desaparecieron. Abrí las ventanas dejando que un cuarto vacío se mostrara ante los primeros rayos solares matutinos, espera... Cuarto vacío??... Ante mis sospechas y mis malos presentimientos ví que varias de mis cosas habían desaparecido, mis pósters video juegos figuras de acción, mi cuarto era un desierto, quise revisar mi armario y cajones pero estaban vacíos, mi ropa desapareció incluso mi ropa interior, resignado y sin ganas de salir al comedor miré por la ventana y lo que ví era insólito, como hubo gente que no podía ir a trabajar y muchos de ellos eran varones habían varios de ellos que estaban travestidos, trajes de oficina, vestidos, pantalones de vestir y blusas, tacones de 10 cm ninguno de ellos traía lo que normalmente usaban, sólo habían estudiantes varones pero como sólo había un uniforme disponible todos ellos traían falda con medias o pantys, la situación era terrible. Me dió hambre así que resignado bajé a tomar desayuno con el babydoll puesto ya que toda mi ropa había desaparecido. Me servi cereal con leche y lo empecé a comer con pocas ganas. Mi mamá bajó y me dijo que por hoy no iría a clases ya que todavía no tenía mi uniforme, yo le pregunté por mis cosas que habían desaparecido y ella me dijo que los camiones pasaron muy temprano y tuvo que vaciar todo mi cuarto, las soldados entraron a la casa para retirar todo artículo masculino incluyendo mi ropa y posesiones, como mi cuarto era completamente azul las soldados nos dispusieron de pintura rosa, celeste y morado claro, yo no lo podía creer, era una pesadilla. Ella me mandó a bañar, me entregó los artículos que debía de usar y los utilicé salí del baño colocandome la toalla como siempre pero me corrigieron para colocar como si de un vestido se tratase. Entiendo la revolución de mujeres que está sucediendo pero no es como mucho? O sea, yo no tengo senos por lo tanto no tenía nada que tapar, sin embargo obedecí, como no tenía ropa ya que me la requisaron mi mamá me prestó un brasier con unas pantaletas con encaje del mismo color, un top de tirantes, un pantalón vaquero muy ajustado en la zona genital lo que era bastante incómodo y unas sandalias de un tacón fino de 6 cm lo que me costaba bastante dominar, no me había cortado el pelo desde hace tiempo por lo tanto me llegaba hasta los hombros así que mi mamá me peinó colocandome una diadema. "No puedes utilizar mi ropa todo el tiempo ya que algunas de mis prendas no te quedan pero utilizaras eso mientras tanto te compro algo de vestuario y tu nuevo uniforme del instituto" ella me dijo algo preocupada, Salimos y tomamos el automóvil hasta el centro comercial, cuando entré mi cara de espanto lo decía todo, las tiendas donde solían haber trajes de varón, ropa deportiva, balones de fútbol fueron forzosamente cerradas con un anuncio de reemplazo de existencias, mi tienda favorita que vendían videojuegos terminaría siendo una tienda de peluches y accesorios rosados, aretes, diademas collares, joyería entre otros, los otros locales terminarían siendo zapaterías y boutiques, el ver a muchos hombres travestidos era alarmante, y no podía quedarme así.
Entramos a la primera tienda en la que tenía que agujerear mis orejas, si me negaba terminaría siendo internado para una reasignación de sexo y lo último que quiero ser es ser una chica así que no pude rebelarme, dejé que me agujerearan las orejas, tenía unos pendientes circulares grandes, cada arete era un círculo de metal que se colocaba en la oreja, me sentía ridículo, para evitar que los agujeros se cerraran me obligaron a llevarlos puestos todo el día, pasamos a una tienda de accesorios y gastamos en una Pamela de cinta rosada 3 diademas 4 collares y 5 pulseras y brazaletes, pasamos a la zapatería y compramos 3 pares de tacones de 10 cm, demasiado altos para alguien que está sufriendo con unos de 6, un par era rosado, el otro era rojo y el último era negro, los pares rosados eran de punta abierta para lucir las uñas de los pies, compramos 5 pares de bailarinas y zapatos bajos sin cordones ni tacón, 2 pares no tenían punta, 3 pares de zapatillas deportivas, rosadas y muy femeninas, sandalias para el baño y 2 pares de zapatos que requerían en el instituto, pasamos al boutique de al lado terminamos en comprar 3 vestidos, 2 trajes laborales 5 blusas de todo tipo 10 faldas de todo tipo, pantalones muy cortos, pantalones como los que traía puesto, mallones, calzas, bragas, pantys, corpiños, ropa para dormir ya sea un pijama y también babydoll y todos de mi talla, me los había probado todos, parecía un desfile de modas, por último pasamos a una estética donde me maquillaron y colocaron esmalte en mis manos y pies, me sentí bastante humillado, compramos un set de maquillaje, no gastamos mucho en todo el día ya que los artículos femeninos destinados hacia los hombres era obligatorio los precios bajaban drásticamente así que gastamos sólo un 10% de todo lo que habríamos gastado sin tener los descuentos. Volvimos al auto y yo aún sin poder acostumbrarme a los tacones de mí mamá. Al llegar a casa tomamos toda la ropa que adquirimos y la guardamos en mis cajones y guardarropa. Me quité la ropa que mi mamá me había facilitado y me puse uno de los babydoll que me compré para luego ir a dormir.
Al despertar vi que tenía puesto el babydoll así que mis esperanzas de que esto solo haya sido una pesadilla se esfumaba, hoy tendría que ir a clases así que me bañé, me puse un bra morado con unas bragas a juego, me puse la blusa de la institución y la falda, me coloqué unas medias blancas y los zapatos y me fuí, al llegar vi a mis compañeros todos en falda, las mujeres no estaban, ellas terminaron en los altos mandos de las empresas y nosotros tendríamos que seguir en clases, entró una profesora y nos hablaba como si estuviera en el servicio militar, nos trataba como mujeres carcelarias, nos decía cosas como "niñita" o "señoritas" o bien "les enseñaré a comportarse como unas damas", primero nos iba a enseñar cómo andar en tacones así que para esa clase trajo un par de 12cm y uno por uno los hizo pasar hacia adelante a probarlos como si fuese una prueba de diagnóstico, la mayoría por no decir todos terminaron cayéndose, otros terminaron con la falda levantada mostrando su ropa interior, por desgracia uno de mis compañeros aún llevaba bóxers y la profesora tocó un boton en la cual dos solados del grupo lo tomaron a la fuerza diciendo: "supongo que ya sabes cuál es el castigo para aquel que osa sobrepasarse a nuestras leyes", el joven con miedo trataba de zafarse de las soldados pero era inútil, vimos como las esposas rosadas tenían agujas que inyectaban estrógenos bastante potentes, ese joven lo colocaron en uno de esos vehículos para prisioneros de guerra, me sentí triste ya que ese chico era uno de mis mejores amigos, al terminar la escuela me fuí directo a casa y sólo quería regresar a lo que es mi santuario o lo que queda de él pero cuando entré me encontré con una desagradable sorpresa, mi cuarto estaba pintado de rosa, del más femenino que existía, en el lugar donde estaban mis figuras de acción ahora habían peluches y muñecas, donde estaban mis vídeo juegos ahora era una mesa con espejo para maquillarse, el lugar donde estaban mis pósters ahora eran cuadros con flores o corazones y la cabecera de mi cama tenía la forma de un conejo, las cortinas eran rosas con corazones, tanto rosa y cosas de niña ya me estaba asqueando y en una esquina de mi cuarto había un espejo de cuerpo completo, mi mamá debió de redecorar mi cuarto con ayuda de esas extremistas mientras yo asistía a clases, el estrés me dominó y me tumbe a mi cama muy exhausto.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Confinamiento
Ficción GeneralUn golpe de estado bajo un Gobierno completamente pacífico que ahora se ha vuelto un infierno sobretodo para el género masculino, la tirana es una dictadora totalmente feminista y hará lo que sea por la igualdad con las mujeres aún así si eso signif...