Combinaciones secretas

1.8K 21 0
                                    

  Desperté y aún el día se me arruinaba cuando todavía veía mi babydoll puesto, el misterio de la desaparición de mis cosas aún es una incógnita pero no he visto mucha basura el día que habían desaparecido, tome mi celular para hablar con algunos de mis compañeros y hablar de lo que le había sucedido a Jhon, que por llevar bóxers se lo habían llevado como si fuera prisionero de guerra, al parecer el utilizar ropa de varón era un crimen grave, pero al hablar con algunos de mis compañeros quedamos en juntarnos en un punto ciego después de clases, la ciudad estaba llena de cámaras de seguridad pero eso no significaba que no habían partes siendo grabadas, sólo un lugar al que las chicas no irían y ese sería el pantano que estaba al lado del vertedero, la suciedad y las cosas viscosas, los animales como ranas y los insectos espantaban a las mujeres por lo cual ni si quiera había podido instalar cámaras, acordamos juntarnos ahí para decidir cómo combatir este desagradable acontecimiento, a este paso todos los hombres del país terminarán desapareciendo, después de hablar con ellos y fijar un punto de encuentro bajé al salón de mi casa y vi que la televisión estaba encendida, vi que habían liberado a los hombres que eran prisioneros de guerra pero por alguna razón estaban travestidos, vi que sus caras eran más finas y afeminadas, tenían menos musculatura y les vi bubies? Le hicieron mamoplastia y al parecer estaban hormonados, según lo que vi es que se les había hecho un experimento de transplante de útero y la tecnología era tan avanzada que los transplantes fueron exitosos en el 100% de los casos, con la inyección de hormonas ya algunos empezaron a experimentar la menstruación pero eso no era todo, los habían inducido a una hipnosis para estar en la servidumbre, eso me heló la sangre, era terrible, sus movimientos eran muy femeninos y su manera de caminar hacía que movieran mucho las caderas como si quisieran seducir a alguien, luego el reportero que por obvias razones estaba travestido entrevistó a una de las chicas y justo a la que había entrevistado era mi amigo Jhon, el poder de esas hormonas era increíble, él hablaba como toda una mujer, se refería a si mismo en femenino sus gestos parecían los de una chica fresa que se creía princesa y a veces decía "Uy que sucia tienes la cara, deja que te limpie si para eso estoy, aquí en mi bolso rosa tengo mi uniforme de limpieza, además de seguir en la escuela también tengo que ir a las grandes empresas para limpiar, ordenar y esas cosas es como si hubiera nacido destinada a la servidumbre y me gusta!! Debo servir y limpiar, cocinar también me gustaría tener hijos y tener un parto ahora que mi sexo se adapta mucho a mi, te gustan mis tacones? Son rosados y femeninos de 12 CM por eso los amo!!" Lo perdí, decidí hablar con él en el instituto, ahora tome mi desayuno, al menos no había comida dietética porque eso ya sería como mucho.
Golpearon la puerta y cuando abrí vi que era mi amiga de la infancia, parecía cambiada, su atuendo de oficina, tacones negros y maquillaje la hacían ver como una adulta, ella me miró y me abrazó casi sollozando, su tristeza era evidente, creyó que con este gobierno iba a ser mejor pero se dió cuenta de que estaban yendo demasiado lejos, ella terminó siendo gerente de una línea de ropa la cual tuvieron que hacer tallas más grandes para la transición de los hombres a la feminidad ella también quería sinceramente terminar con esto pero sabía que no podía hacer nada, así que le dije de mi junta que tendré despues de clases, ella me dijo que lo que sea que planeamos nos va ayudar financieramente a lo cual yo acepté, ella me visitó porque tenía el día libre y tenía un auto por todo el dinero que ganaba, le dije que me esperara a la salida después de clases, ella se fue a dar una vuelta y yo me puse el uniforme con mis zapatos Mary Jane de color negro, las medias blancas la falda la polera sailor fuku que tengo que utilizar, mi mochila rosa que aún me está causando náuseas y salí caminando ya que iba temprano, al llegar me encontré con David que ya le habían cambiado el nombre legalmente a Diana pero le seguía llamando David, lo acompañé a la sala de clases y me encontré con Mitchell (Michelle), Gary (Beth) y Alfonso (Annette), les conté el lugar perfecto donde juntarnos y nos sentamos, la profesora llegó y dijo lo siguiente "Hoy haré una revisión de vestimenta, ya saben lo que pasará si encuentro bóxers o algo masculino bajo la ropa" después de que todos llevaban puesto cosas femeninas desde pasadores hasta brazaletes siguió hablando "Ayer Jhon se atrevió a venir con bóxers lo cual estaba completamente prohibido así que lo llevaron a confinamiento para castigarlo pero por lo que veo el castigo le sentó bien, Jhon puedes pasar" cuando el entró, estaba cambiado saludó con una reverencia usando su falda, tenía puesto su uniforme de limpieza por encima del uniforme de instituto y procedió a hablar "Profesora, no me llame Jhon ahora soy Jane y mi único deber es limpiar y vestir bien y femenina" la profesora sonrió satisfecha y él se sentó donde anteriormente se sentaba.
La clase seguían siendo las mismas pendejadas de siempre, combinar atuendos, maquillaje, andar en tacones, al terminar la clase me iba a juntar con los demás alguien me agarró de mi blusa acercándome a un punto ciego de la escuela, no lo podía creer, era mi compañero feminizado Jhon, estaba anonadado pero antes de que dijera alguna palabra él me tapo la boca con un dedo y comenzó a hablar "Ayúdame por favor, ayer tuve una tortura infernal, las hormonas que me inyectaron con las esposas eran muy potentes, me obligaban a mover mis caderas de manera tan afeminadas que ahora ya es natural porque mi cuerpo se acostumbró, me implantaron un útero y lo peor de todo es que está funcional me extirparon mi salchicha y ahora tengo un agujero que causa placer!! Las sesiones de hipnosis eran chocantes en mi recuperación desde la implantación lo único que me tenia a flote era mi fuerza de voluntad, a veces la hipnosis es más potente y sin pensarlo terminó o limpiando algo, o maquillandome incluso terminé usando toallas femeninas, el resto de los prisioneros de guerras están condenados a una eternidad de servidumbre, la feminización en ellos fue tan brutal que ahora creen que siempre han sido mujeres, no hablan más que de ropa a cómo está mi atuendo lindos pendientes yo también quiero esos tacones etc... Me está volviendo loco, a veces terminó hablando en femenino y actuando como niña fresa es horrible..." El estaba llorando amargamente, sus sentimientos eran más frágiles por causa de las hormonas que le habían inyectado lo abracé y le dije que tendríamos un plan así que lo incluí en nuestra reunión secreta, el me dijo que actuaría como lo habían hipnotizado para evitar sospechas así que acepté, al juntarme con mis otros compañeros les conté y les dije que esperaríamos a alguien, el auto de mi amiga llegó pero había un montón de guardias, su tienda era muy famosa y se veía que la influencia que tenía era sorprendente, mis compañeros al ver a nuestra amiga cambiada se sorprendieron, y luego dijo con un guiño en el ojo de simpatía para nosotros "Me llevaré a estas niñas porque me pidieron que les ayudara con sus atuendos ya que no sabían bien combinar ropa y digo niñas porque las están educando para eso no? Para ser unas señoritas delicadas femeninas y refinadas" las guardias dieron el visto bueno y nuestra compañera nos dio la seña para subir al auto, mis compañeros dudaron y al ver las caras endemoniadas de las militares se subieron de todos modos, ella se subió al asiento de piloto y nos fuimos, ella nos habló de que estaba de nuestro lado, el motivo era que necesitaba una figura paterna y todo pero algo pasó que las soldados se lo llevaron a confinamiento, y cuando él volvió estaba cambiado, su atuendo era el de una prostituta y en lo único que pensaba era en sostenes mini faldas tacones y sexo era como si lo hubiesen hipnotizado, tenía una actitud y manerismos muy femeninos, yo no quería tener dos mamás yo quería a mi padre de vuelta, era una persona amable y modesta respetaba a todo el mundo y ayudaba al necesitado" en eso nuestra amiga empezó a soltar algunas lágrimas pero mantuvo la compostura para seguir hablando mientras nos dirigimos al pantano, "Lo imperdonable fue que le extirparon su miembro y ahora le hayan implantado un útero funcional, y con las hormonas llegó a tener menstruación, no se los perdonaré, lo que le hicieron a mi padre fue cruel, ahora por culpa de la hipnosis el sólo quiere sexo y parir bebés" de la tristeza paso a la ira, llegamos al pantano y nos sentamos, Jhon que ahora se llamaba Jane pero aún así le decíamos Jhon nos contó por lo que pasó lo que hizo enojar más a nuestra amiga, ella se convirtió en un miembro acérrimo de lo que ahora formamos la resistencia, para no levantar sospechas decidimos hacer todo de a poco, y la base bajo el agua, ella decidió hacer todo en cubierto y mandarnos información, todo surgió poco a poco, después de eso nos fuimos del pantano a nuestras respectivas casas, era de noche, mi mamá estaba dormida por el exceso de trabajo, me puse mi babydoll y me dormí en un cuarto que si no me hubiese acostumbrado ya habría vomitado en la alfombra.

Dulce ConfinamientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora