02

4 0 1
                                    

El primer dia de clases había comenzado sin tanta emoción. Ya se encontraban en el primer receso, sentados en su lugar especial, el cual era de las pocas partes verdes que el colegio tenía, y en donde se permitía estar en los recreos. Yoongi compartía ese espacio y tiempo junto con Hoseok y Taehyung, estos dos iban juntos al mismo curso. Algunas veces se les unía Namjoon, compañero de Yoongi.

Taehyung era muy buen amigo de Yoongi. Este lo consideraba de las personas más calidas y amables que conocía, aunque para los demás no fuese así. Ya que otra caracteristica que lo definía era su gran sinceridad, y lo directo que podía llegar a ser a veces. Esta actitud no le daba muy buena fama entre la gente que lo conocía superficialmente. Pero a pesar de ello era alguien bastante sociable, que de alguna o otra manera atraía la atención de la gente, ya que era un chico atractivo. Alto, de rasgos masculinos marcados, que no aprentaba tener 17 años, y aun más ahora que había decidio dejar su cabello crecer más de lo normal. Despedía un aire de seducción y hostilidad, que contrastaba con lo que realmente era en profundidad. Se asemejaba bastante a Hoseok cuando lo conocías mejor, por esa razón ambos de llevaban tan bien. Las personas se preguntaban porqué ambos eran tan amigos, debido a que Hoseok transmitía todo lo contrario a Tae. Fisicamente era alto y flaco, casi escualido, con un rosto adorable gracias a sus pomulos marcados y caracteristica sonrisa en forma de corazón. Esto lo hacía parecer alguien amigable y jovial, cosa que era verdad.

Yoongi se preguntaba como podía estar rodeado de dos personas tan hermosas, no solo fisicamente, sino también, en personalidad. Tal vez el mismo tenía un encanto que no podía, o no era capaz, de reconocer.

  El timbre que anunciaba el fin del receso había sonado, pero lo chicos seguían aun en el mismo lugar. Tal vez esperaría unos cinco minutos más antes de volver a sus salones, y la verdad no estaban muy emocionados de hacer esto. Aun más Yoongi, ya que tenía psicologia por tres bloques seguidos.

Hosoek y Taehyung estaban teniendo una conversación en la que Yoongi no estaba tan interesado, porque a lo lejos observaba algo que captaba aun más su atención; la silueta de alguien con cabello rosa.

—Mira, ya empezo a babear otra vez el tarado. —Dijo Teahyung, señalando al rubio. Yoongi salió de su trance para lanzarle una mirada de confunsión a su amigo. —Mira ahora que por fin reconociste que Park te gusta, deberías ir a hablarle. Total ¿qué perdes? Ese pibe te va a dar bola si o si amigo, y si no, él se lo pierde.

—Dejalo taetae, no lo presiones, él no es tan descarado como vos. —Dijo Hoseok mientras comía las ultimas masitas que en conjunto habian comprado.

—Igual tiene razón en lo que dice — Yoongi se rasco la nuca y observo nuevamente al lejano Jimin.—Pero ufff... Qué facil es decirlo.—Acompaño esta frase con profundo suspiro que se transformo en una risa nerviosa.

Puedo ver en la cara de sus amigos un leve rasgo de precupación por él. Así que se paró rapidamente, miro a ambos y dijo de manera un poco más animada.

—Igual chicos, no se precupen tanto, le voy a hablar. Solo tengo que dejar de ser tan dramatico. —Los chicos sonrieron ante este comentario. —Hablando de dramatismo, desenme suerte para afrontar el infiero que se me viene ahora.

Taehyung lo miro confundido y luego dirijio esa misma mira Hoseok.

—Pasa que tiene tres horas seguida de psicologia. —La expresión de Tae cambio a una de compasión.

—Uh amigo, te re entiento. Mi más sentido pesame, te deseo la mayor de las suertes. —Dijo seriamente extrechando la mano de Yoongi, haciendo que este y Hoseok soltaran una gran carcajada.

Ahora los tres se encontraban paradados, en direccion a sus respectivos salones. Hosoek y Taehyung estaba a unos cinco cursos de distancia del de Yoongi. Así que mientras este se encaminaba en soledad al suyo no notó, debido a que iba pensando en que Hoseok lo había invitado a comer a su casa luego de la escuela, que a la distancia él estaba captando la completa atención de alguien.









.

Si les esta gustando como va la historia comenten, delen una estrella o compartan, eso me motiva a seguir. Gracias por leer y besos u.u

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

school - ym Donde viven las historias. Descúbrelo ahora