37📝

1.3K 155 48
                                    

—He estado pensando en ti toda la noche.

Dahyun se sobresaltó al escuchar la voz que había estado evitando todo el día.

—Bueno siempre pienso en ti—La risa de Momo hizo eco por todo el lugar.

Se encontraban en el baño a solas ¿Qué romántico no?

—No te entiendo—Habló Momo mientras se acercaba más a la menor—¿Porqué me celas? No te gusto ¿Por-

—Si me gustas—Susurró, aunque Momo la escucho igualmente.

—¿Q-qué? P-pero siempre me decías q-

—Lo sé...

—¡Y-y mis p-pirop-

—Ellos ayudaron—Dahyun bajo su cabeza, jugando con sus manos—T-tal vez ayudaron a enamorarme de ti.

Se quedaron calladas, el silencio reinó el lugar una vez más. Dahyun se encontraba mirando al suelo, sin reaccionar.

No fue hasta que sintió las manos de la mayor en su cintura, haciéndola reaccionar y mirarla a los ojos.

—¿Te puedo besar?—Preguntó Momo, viendo sus labios.

Dahyun asintió

Y eso bastó para que unieran sus labios, ambas deseandolo desde hace tiempo. Movieron sus labios con cariño y deseo.

—¿Tienes huesos?—Dijo Momo al separarse del beso.

La más baja la miro confundida, luego recordó la conversación que habían tenido y sonrió, sabiendo lo que vendría.

—Si.

—Genial, tenemos doscientas seis cosas en común ¿Quieres ser mi novia?

—Seria un honor.

Se volvieron a besar, ambas disfrutando de la sensación.

MARRY ME REBECCA <Dahmo>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora