los ángeles y los demonios eran enemigos natos, de eso estaban todos al tanto. desde los habitantes de ambos lados, hasta los simples mortales, incluso los actuales lectores, todo esto gracias a los relatos antiguos y algo alterados que propinan información a los que no conviven en ningún lado. aunque estos contenían una fantasía poco similar a los hechos sobre su convivencia, entrada, forma del universo y convivencia; la idea lograba ser similar.
los lazos entre los ángeles y demonios eran comunes. debido a esto, la convivencia entre ambos había mejorado, o se intentaba mejorar. sus diferencias nunca habían sido resueltas, pero lograban entablar encuentros con mayor naturalidad y comenzar a dejar de lado esas miradas juzgadoras y llenas de soberbia, esas que ambos recibían antes de siquiera un saludo o conocer el nombre del otro. era una cortesía que recibías sin importar quien fueras cuando pisabas el territorio vecino.
a pesar de que ambos solían ir a los otros lados casi diariamente, todavía era un campo de guerra en términos de discusiones para los superiores. sus ciudadanos parecían mejorar y hacer las pases, pero la mente arcaica de los superiores no dejaba de ser tan dictatorial y aburrida como lo era 500 años atrás. de todas formas, seguían habiendo ciudadanos con la mente e ideologías igual de arcaica que la de sus superiores. había una mayoritaria de pensamientos neutros (que tiraban más a negativos que positivos) entre ciudadanos, pero la mayoría se mantenía neutral; nadie opinaba, nadie acotaba, pero tenían un pensamiento colectivo similar sobre tema.
los ángeles debían ir al infierno al menos una vez por año, todos odian tener que ir. a pesar de que existía gente que frecuentaba tanto diaria, semanal o mensualmente este lado había gente como el que no elegía visitarlo. para intentar crear alianzas existían estos viajes obligatorios anuales, intentando levantar el interés en los ángeles y que estos decidan tomarlo como una salida frecuente y no anual. a jeongin no le gustaba pasear por ahí, veia como los demonios lo miraban con envidia, odio y soberbia, imponiendo completamente su presencia, haciéndole saber que ese no era su territorio. jeongin solía sentirse vulnerable, guiándose fugazmente algunas veces por perjuicios y pensando que podía ser agredido, ya sea verbal o físicamente por los habitantes que parecían odiarlo aunque no lo conocieran. de todas formas y a pesar de sentirse juzgado alli, el no pensaba que su lado vecino era feo, no sentiría tanto odio de vivir allí. pero de todas formas no todos pensaban igual, por lo que entendía porque los demonios les dirigían esas miradas. ambos lados tenían sus perjuicios y se dejaban guiar algunas veces.-el lugar estaba lleno de delincuentes, violadores, asesinos y por desgracia, homosexuales-.
pensamiento cliché. los muertos nunca prestaban atención a su pasado, dejando sus errores o hasta parte de identidad en su otro plano; ellos volvían a nacer, metafórica y literalmente. era un dicho para fomentar el miedo, jeongin tenía la mente abierta y estaba conforme con su pensamiento sobre el tema. no siguiendo la colectividad que lo fomentaban a temer y no mezclarse con gente que no vivían en su lado. todo tenía que tener su orden se dictaba, todos debían pensar como se les imponía.
se podría decir que su lado vecino tenia casi la misma atmósfera que su lado, pero más libre, así lo describía el. sabía que era un lugar mucho más liberal, algunas parejas formadas por ángeles del mismo sexo eran mandadas allí, como era el caso de sus tíos. intuía que las miradas que lograban que el a veces bajara la cabeza eran sólo para intimidar, pensando que pensaba lo mismo que se fomentaba en su lado. no los juzgaba, era lo que se esperaba de el, a los del lado negativo les decían que sus vecinos los despreciaban.
a pesar de que los dioses sabían que la mayoría estaba en contra del paradero de los homosexuales no parecían querer cederles un buen trato. los dioses decían que era parte de sus reglas, esas estupidas regalas que las cabezas de miles de generaciones anteriores creían. todos esperaban la caída del gobernato antiguo, que todo cambiara, pero la fe ya se perdió hace muchísimo tiempo y solo quedaba quedarse conforme con tener un pensamiento diferente al dictado. despues de todo, desde que todo se creo gobernaron las mismas personas, ya no había ni esperanza ni se pensaba en que alguien pudiera tomar sus lugares.
ESTÁS LEYENDO
lazos ★ hyunin
Fanfictionlos lazos eran otorgados de forma correcta a los mortales, ángeles y demonios por los cupidos, esto siempre fue así. a veces estos decidían experimentar, daban a los superiores de ambos lados unos lazos que lograban hacer que su perfecto régimen se...