3: "jisung comprendio"

208 28 127
                                    

—¿que esperabas? ¿que el humano muriera al instante para verlo? es obvio que ibas a tener que bajar a la tierra, jeongin—soltó chan en la videollamada grupal, todo su grupo de amigos se encontraba en la videollamada. querían mantenerse al tanto de su situación actual sobre sus lazos.

—no lo sé, channie. es loco bajar a la tierra siendo un ángel, rompe con toda mi zona de confort. además ¿con quien viviré? ¿como lo conoceré? ¿es buen chico? digamos, tiene destinado ir al otro lado, quizás no sea sólo por su preferencia sexual.

—sería muy épico que sea un psicopata asesino. yo me divertiría teniéndolo como amigo—dijo seungmin, pero no sabía si era en broma o hablaba en serio viniendo de el. definitivamente de todos el grupo, el era la menos ángel.

—siempre vos diciendo huevadas, sáquenlo de la llamada antes de que imagine una historia cliché y horrible entre un psicopata y el—dijo jisung para evitar que la conversación tome un rumbo digno de una historia de amor barata y cuestionable.

—oye innie—cuando chan obtuvo la atención de su amigo comenzó a hablar—¿como se llama tu lazo?—pregunto medio desinteresado el rubio, siendo esta una pregunta que no daba muchas respuestas. aunque obviamente esté interesado en las cosas de su amigo, el estaba más concentrado en pintar correctamente el dibujo que había hecho anteriormente en su pantalón.

—hwang hyunjin. pero vuelvo a decir que sería loco tener de psicopata a tu lazo, no es nada caliente ni atractivo como minnie dice que es, me genera un poco de inconformidad.

—si no lo queres, dámelo a mi—volvió a decir seungmin.

—me hartaste, acá estamos para hablar seriamente nene. saluda a lo chicos, a la cuenta de 3 te saco de la llamada—hablo jisung mientras comenzaba a hacer una cuenta regresiva con sus dedos.

—solo 3 segundos es muy poco. ¿ya dije que t—no pudo terminar la frase porque la cuenta regresiva de sunggie había finalizado.

—¡jisung, otra vez no! no es a vos a quien minnie le manda 20 mensajes por segundo para que la vuelva a agregar a la llamada—hablo jeongin indignado de la decision de su amigo.

—¡OYE JEONGIN!—chillo alterado chan mientras frotaba sus manos, en el proceso apartó delicadamente el pantalón y sacó sus anteojos; parecía que de verdad estaba entusiasmado por lo que iba a decir.

—¿que pasó? te veo entusiasmado.

—entiendo que quieras renunciar a todo con ese tal juan iunin, es un proceso cansador, pero dicen que estar un segundo con tu lazo te hace entender todo. capaz todo el proceso pase a ser otro plano cuando lo veas, seguro vas a entender todo ahí y lo quieras hacer mil veces más, date por favor la oportunidad.

chan intento darle ánimos para hacer decidir a su amigo, así como todos sus amigos y familiares venían haciendo con el hace un tiempo. jeongin no tenía ganas en lo más mínimo de seguir estresándose con todo el proceso de bajar a la tierra y convivir con los insulsos humanos, se quería mantener en su zona de confort un tiempo más.

jeongin nunca planeó cambiar su estilo de vida, siempre espero a que todo cayera de arriba para el. al ser hijo único de dos ángeles puros, sus padres procuraban malcriarlo y darle esa vida de confort. nunca se acostumbro a los cambios ni a hacer cosas que salieran de lo común, por lo que entablar un lazo con un humano requería una salida de su zona y esfuerzo que nunca en su vida había experimentado, un esfuerzo que venía completamente de el, era algo nuevo y el odiaba no saber como reaccionar a lo nuevo, eso todos en su círculo cercano lo sabían.

lazos ★ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora