4; "hwang es hipnotizante"

164 31 74
                                    

—las medidas deben cambiar.

los dioses encargados del orden del espacio se encontraban reunidos en lo que parecía ser una especie de junta. todos estaban allí gracias a la convocación de hyuna. ella estaba completamente harta de suplicar con algunos de sus compañeros la aprobación para lazos homosexuales o pequeños cambios en el reglamento; por lo que, propuso hacer una junta para decidir qué podían hacer, debían hacer algo para finalmente tomar fin a todas las vueltas que venían dando hace centenares. por lo que todos accedieron a la junta, para por fin tomar las decisiones y no dar a torcer sus opiniones, por supuesto, nada aseguraba una victoria. hyuna sabía que todo iba a ser muy complicado, pero iba a intentar todo lo que sea posible.

—no podemos hacer nada tan repentinamente contra lo dictado, nayeon.—afortunadamente, hyuna tenía a algunos compañeros que opinaban igual a ella.

—claro que podemos hacer algo, dejemos de lado todo y usemos la cabeza por primera vez. todo cambio empieza de esta forma, no tiene que ser ya mismo, pero deberíamos empezar.—propuso hablando por primera vez hyuna. había decidió no tomar el control total de la charla para que no se le reste importancia. pura mierda, tenía ganas de gritar sus ideales y cambiar todo ya, no quería esperar.

—vos lo decís porque eres homosexual, no tiene sentido. es obvio que buscas tu conformidad, y tu integridad es solitaria comparada con la de los miles de habitantes de nuestros paraísos.— la reunión parecía ya comenzar a empeorar. uno de sus compañeros comenzó tirando la primer piedra para darle el pie a los que pensaban igual que el. hyuna deseaba que su pareja lo deje en abstinencia un tiempo.

—que hyuna lo sea no tiene nada que ver. yo soy hetero, nunca cambie ni dudé de mi orientación sexual. adoro a los hombres y de todas formas opinó que esto es totalmente absurdo, jeno. estamos queriendo hacer de menos a personas que son iguales a nosotros.—jisoo parecía haber matado cualquier rastro de coherencia en el "argumento" de de su compañero.

—va en contra de nuestras reglas.

hyuna estuvo todo lo que iba de la reunión deseando que nadie diga esa frase. ¿cuanto tiempo más esperaban no hacer nada?. internamente pensaba en agradecimientos a su compañero por traerla a flote. en su cabeza sonaba un "gracias taemin, eres un tipazo". ahi iba otro inútil que merecía abstinencia.

—por eso es que estamos aquí, taemin —volvió a hablar nayeon— queremos cambiar las reglas, y es esa en especial la que venimos a tratar. pasaron cientos de generaciones desde que se cambió por última vez alguna regla.

—¿enserio, nayeon?. tenemos un perfecto sistema de orden, no vamos a romperlo por esa estupidez. estaríamos arriesgándonos mucho.—segunda piedra lanzada de la reunión, todo gracias a vernon.

—si es necesario cambiar este orden, dudo hasta que haya un verdadero orden en ambos lados.—contra resto jackson— merecen el mismo respeto que nosotros. no hicieron nada, la mayoría de ellos son buena gente, y queremos darles el mismo destino con gente que fueron criminales. estamos comparando en el régimen una orientación sexual con violencia, los ponemos sobre una misma balanza y les damos un peso equitativo.

—jackson tiene razón. los estamos seleccionando con gente que realmente hizo mal, la mayoría de ellos sufren por el trato que reciben, algunos hasta llegan a adelantar su turno con la muerte. no deberíamos darles más problemas una vez mueren— habló nuevamente hyuna.

—que no sean cobardes, que afronten las consecuencias de sus acciones—tercera piedra tirada por kai.

—deberías cerrar tu estupida boca, tu no sabes lo que debe ser que tus padres te corran de la casa o que te traten de raro u enfermo. es solo una preferencia sexual, es algo libre de elegir. las cosas simples como lo son la integridad de uno no deberían ser sancionadas o un requisito para tu estadía una vez mueras— siguió hablando hyuna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

lazos ★ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora