2

600 41 4
                                    

Al llegar a mi querida casa, mi padre no se encontraba por lo que yo solita me tuve que hacer de comer.
Después de comer fui a la sala y encontré una nota de mi padre
La nota decía:
Hija ¿qué crees? ya tengo una copia del vídeo juego 
Además de eso quiero preguntar
¿A qué nivel llegaste del beta?
Espero ya hallas comido bien okey llegaré un poco tarde hoy así que has tus deberes y si los terminas puedes seguir con el beta, cuídate.
PD: el juego sale mañana por la tarde prepárate
Te quiero mucho: tu papá
Al terminar de leerla tal y como dijo mi papá hice mis deberes y al terminar fui a mi cuarto.
--------------EN el cuarto-----------
Narra ____
Amo demasiado mi cuarto es muy espacioso y decorado de colores oscuros pero bonitos.
Me puse a ver los lugares del beta, cheque los primeros 10 lugares. La verdad como que nadie aparte de mi pudo llegar tan lejos.... Espera ¿quien es un tal chico llamado ki-kirito?... Mmmm nunca lo había escuchado.
Llegó al piso 8 en estos 2 meses wow nada mal.... Me preguntó si cuando sea el juego real me lo encuentre....
Bueno todavía no sé si el va a entrar el juego en si, aun que espero y si tal vez el me entienda...

Pero que digo!....ni siquiera lo conozco, estoy loca O_o

Okey tranquila... a lo que venia era para jugar 

Okey aquí vamos. Me pare de mi asiento y fui a mi cama, me acosté sobre está y me puse el never wear y....

LINK START!

3 horas más tarde Hora actual: 12:40 de la madrugada

Me quite el casco de la cabeza y cheque la hora... Si que era tarde pero aún así a mí no me importo en lo mínimo era normal el salir del juego a estas horas, al igual que era normal tener hambre por lo que me pare de mi cama y camine a la cocina.
El último día y llegue por fin al piso 12 en estos 2 meses... Sé que es muy bajo pero los monstruo eran muy fuertes a decir verdad, pero está bien, el juego en si esta diseñado para que los participantes tarden un largo tiempo en terminarlo.

Me prepare mi comida favorita, fruta con yogurt como lo amo, lo comería todo el día no me importa que hora sea.
Al terminar de comerlo me lave los dientes y me puse mi cómoda pijama la cual consistía en un camisón morado y un short negro uwu. Y me dispuse a dormir....


 Pero... No dejaba de pensar en mañana...

¿Conocería a ese beta....?

Kirito...... No lo conozco pero siento que seremos buenos amigos si lo encuentro.

Mañana es el día en que empezaré el reto de Sword Art Online, jugué en tantas empresas, jugué tantos juegos de realidad virtual para poder superar este. Se que lo lograre, finalizare ese juego.

-------------En la mañana---------
Cómo un día más me levanté, bañé, cepille misas dientes y me cambie con mi uniforme, al bajar no ví a mi papa es algo raro ya que siempre llegaba a veces de noche pero siempre llegaba.
Me senté en la mesa y mire mi celular mi papá me mandó un mensaje

----Mensaje------
Hija después de la escuela te recojo yo para entregarte el juego....
Ten un buen día hija mía..
Te quiere tu padre.

Al terminar de leerlo le mandé un mensaje en el cual decía:

-------Mensaje------

Claro papá te esperaré en la salida estoy tan emocionada por el juego y muchas gracias por todo....
Por cierto si tienes noticias de madre me avisas por favor padre
Te quiero mucho!!!<3

Lo envíe, y salí de mi casa poniéndole llave  y caminando hacia la escuela.

al llegar me senté en mi banco, al observar el salón de manera panorámica, el profe no estaba todavía presente, aproveche para dibujar un rato...en eso llega el profe y las clases comienzan.

Las clases pasaron lentas y aburridas como todos los días, me encontraba viendo hacia la ventana de mi lado izquierdo donde podía ver perfectamente el árbol que tanto quería, exacto el árbol de pétalos rosas.
Cuando me di vuelta hacia el frente me di cuenta que el timbre para el receso ya se había tocado ( timbrado).
Me levanté de mi "querida" banca de trabajo y me dispuse a salir por algo de comer, fui directo a la cafetería y compre lo mismo de siempre fruta con yogurt, y me fui a mi árbol preferido.
Al llegar pude notar que alguien más se encontraba en banca debajo del árbol, al ponerme en frente de aquella banca observe a la chica que ayer según ella "rescate", al darse cuenta de mi presencia levantó la mirada hacia mis ojos y me dijo:
Chica: un gusto soy Hanami la chica que ayer sal...
No la deje terminar ya que me senté a su lado dispuesta a ignorarla y comer.
Y comenzó de nuevo a hablar
Hanami: emmm... Me podrías decir tu nombre?
____: ¿para qué lo quierés saber?
Hanami: solo trato de tener una amiga, por favor
____: yo no tengo amigas lo siento, pero igual te puedo dar mi nombre, me llamo ____ Hamasaki.... Listo
Hanami: ohh es un lindo nombre, perdón por la pregunta pero....
¿ Eres hija de la modelo Misaki Miyamoto?
____: no quiero contestar eso.... Y mucho menos hablar de eso.
Al darme cuenta ya me había acabado mi comida por lo que me dispuse a levantarme de la banca e irme a mi salon lo caul hice al llegar me senté en mi banca de trabajo dispuesta a esperar el siguiente profesor... Cundo de pronto mi papá entra por la puerta, agitado y con la respiración entre cortada, se ve que estuvo corrido lo cual nunca hace.
Mi papá me dijo que no había tiempo suficiente para que me llevara en la salida así que vi no por mi más temprano.

--------------En el carro-------

N/p: hija aquí está el juego toma
Cuando me entrego el juego estaba en vuelto en papel de regalo
N/p: ábrelo en tu cuarto, y por favor ten mucho cuidado, te quiero mucho ____ no lo olvides...
Me quedé pensando el por qué me dijo eso, digo he jugado muchos juegos y nunca me dice algo así pero bueno... Ya tengo el juego en mis manos.
____: claro padre sabes que yo también te quiero mucho... Ganaré el juego para madre y tu padre <3

Bueno aquí está el 2 cap espero les guste y el próximo va hacer muy especial porque ya va a entrar al juego que emoción :)

( Voy a dejar esto y me iré lentamente)

( Voy a dejar esto y me iré lentamente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos leemos pronto <3

«SØŁØ Ⱥ Ŧᵾ ŁȺĐØ» ♡ᴋɪʀɪᴛᴏ x ᴛᴜ♡ (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora