Abril 11, 2024- Piso 59- Danac
Narra Kirito:
Me encontraba acostado debajo de un árbol, durmiendo plácidamente, esperando a que ____ llegara ya que la había invitado un rato.
Después de un tiempo, escucho varios pasos, al abrir los ojos me encuentro con ____ y atrás de ella divise a Asuna, ____ parecía muy emocionada a lo cual estaba en lo correcto.
____: Kirito! ( se aventó en cima mio y se sentó en mi abdomen) Holiii!
Kirito: hola ____, ¿que mosca te pico hoy?
____: ninguna (saco la lengua)
Asuna: ¿que estas haciendo?
Kirito: ah, tu
Asuna: los demás miembros del grupo delantero están trabajando duro para pasar el área del calabozo, a excepción de ____ y tu, a caso... ¿están saliendo en secreto?
____: ¡¿Que?!, ¡No! es decir Kirito es mi gran amigo
Kirito: eso es verdad
Después de eso siento como ____ seguía en cima mio.
Kirito: _-____ puedes emm... bajarte?
____ se dio cuenta de como estábamos, y se paro rápidamente, con un notable sonrojo
____: gomen Kirito
Asuna: aunque sean jugadores solitarios deberían tomarse las cosas más en...
Kirito: es la mejor epoca de Aincrad y la mejor configuración de clima que tiene, seria un desperdicio ir a un calabozo en un día como este (cierro los ojos)
Asuna: acaso no lo comprendes, cada día que pasamos aquí perdemos uno en la vida real
____: pero ahora vivimos aquí en Aincrad
Asuna solo se quedo callada
Kirito: ves el viento y la luz del sol se sienten tan bien
Asuna: el clima siempre es el mismo
____: yo no desperdiciare este día
Siento como ____ se acuesta a mi lado y cierra los ojos
Kirito: si te recuestas como ____ o yo, lo comprenderás, ¿cierto ____?
____ no respondío nada, abro los ojos y volteo a verla, ya se había quedado dormida. Como ____ no traía su capa por lo cual tuve la oportunidad de acomodar uno de sus mechones de pelo que cubrían su cara, atrás de su oreja, me volví a dormir sin saber que hizo Asuna.
Cuando me desperté me estire un poco, y volteo a ver un lado... ¿Asuna? dormida, en eso veo al otro lado rápidamente y ____ no se encontraba.
Narra ____:
Me dormí poco tiempo, al levantarme me encontré con una Asuna y un Kirito dormidos, por lo que me subí a un árbol a cuidarlos mientras dormian.
Al ver, Kirito ya se había levantado, y al parecer se sorprendió al ver a Asuna dormida a su lado
En eso unos chicos iban pasando
Chico1: oigan miren ¿durmiendo ha estas horas?
Chicos2: hay gente que se la toma a la ligera ehh
ESTÁS LEYENDO
«SØŁØ Ⱥ Ŧᵾ ŁȺĐØ» ♡ᴋɪʀɪᴛᴏ x ᴛᴜ♡ (PAUSADA)
FanfictionUna chica que trabaja en probar juegos de realidad virtual para empresas famosas. Una de las mejores jugadoras de juegos de realidad virtual encontrará a su primer amor en el juego de la muerte. ____: ki-kirito-kun yo..... ʏᴏ ᴛᴇ ᴀᴍᴏ! Y estaré..... ~...