Narra ____
Kirito y yo salimos por la puerta y me preguntó.
Kirito: ¿qué vas a hacer después de esto?
Me quedé pensando un momento, la verdad no sabía.
____: no lo sé, supongo que entrar a el grupo delantero por un tiempo y tú?
Kirito: pensé que eras una jugadora solitaria...
____: lo soy, estaré en el grupo delantero pero yo sola saldré a mis misiones...
Kirito: oh bueno....
____: y tú kirito?
Kirito: seré un jugador solitario...
____: o bueno, entonces, nos vemos kirito!
(Lo abrazo)Kirito: hasta luego...
Abril 8, 2023. Piso 11- Taft
Narra kirito
Salve aún gremio de su muerte...
Por lo cual el líder de este decidió ir a festejar llendo a un restaurante.
Yo solo veía como ellos hacían un brindis por su gremio.Líder: ¡Salud!
Todos los otros integrantes lo invitaron
Líder: y a kirito-san, el hombre que nos salvó.... ¡Salud!
Todos lo volvieron a imitar
Kirito: s-salud
Todos comenzaron a agradecerme por salvarlos, una chica bueno la única chica del gremio estaba muy feliz.
Sachi: estaba muy asustado, así que cuándo viniste a salvarme estaba realmente feliz.
Al decirlo se veía triste pero avergonzada
Keita: disculpe, Kirito-san, se que es algo delicado pero, ¿ Cuál es su nivel?
Yo no quería decir la verdad, era nivel 40
Decidí decir otro número para ocultar el verdadero...Kirito: soy nivel 20
Keita: a pesar que no hay tanta diferencia de niveles entre ustedes y nosotros es increíble que sea un jugador solitario entonces...
Kirito: Keita no tienes que hablarme con tanto respeto, un jugador solitario solo atenta contra enemigos solitarios. No es muy eficiente.
Keita: en ese caso, kirito, sé que es algo repentino pero ¿no le gustaría unirse a nuestro gremio?
Cuando Keita dijo eso me sorprendió un poco
Keita: el único que puede estar en la Vanguardia es tetsuo, un usuario de mazo.
ESTÁS LEYENDO
«SØŁØ Ⱥ Ŧᵾ ŁȺĐØ» ♡ᴋɪʀɪᴛᴏ x ᴛᴜ♡ (PAUSADA)
FanfictionUna chica que trabaja en probar juegos de realidad virtual para empresas famosas. Una de las mejores jugadoras de juegos de realidad virtual encontrará a su primer amor en el juego de la muerte. ____: ki-kirito-kun yo..... ʏᴏ ᴛᴇ ᴀᴍᴏ! Y estaré..... ~...