¡Hola a todos! Antes de comenzar quiero anunciar que este relato es hecho para una consignación de dinámica de lectura ☺️ y en este caso debíamos escoger a los personajes de una historia que nos pareció creativa dentro de las que participaron.
Yo escogí a los niños de itzel_a1 de su historia "Tiempo de Navidades" quienes participan activamente en este relato.
Les invito a leer la historia de Itzel, sin duda la disfrutarán.
Espero así mismo disfruten este especial 😍 así como yo he disfrutado escribiéndolo. Si es así no olviden obsequiarnos sus estrellitas y comentarios, por mi parte les dejo mi amor en un lazo como siempre ♥️Con amor, Bel 💋
****************************************
Los niños descendieron expectantes, el aliento contenido y ojos sin pestañear se mantenían fijos y atentos en la directora.
—Muy bien mis amores, llegamos a Guanajuato.
Una oleada de exclamaciones y vítores secundaron las palabras emitidas por la amable mujer.
—¡Por fin en México! ¿Podremos conocer alguna playa?—Alicia exclamó con voz emocionada.
—¡Yo también quiero!—secundó de inmediato Julián.
—¿Qué haremos ahora?—la voz de Martina se dejó escuchar entre muchas otras.
—Lo haremos Alicia y Julián—la directora asintió—Bueno Martina, ahora esperamos que la chica del voluntariado llegue a nuestro encuentro. Nos llevarán a una bienvenida en su casa antes de ir al hotel donde hospedaremos durante esta semana. ¡Aquí viene!
Todos centraron su mirada en la sonriente joven mujer que se les acercó con risueña mirada miel.
—¡Adela! ¡Niños! Que alegría que por fin llegaran.
—Ana Paula el placer el todo nuestro, estamos agradecidos por la generosa invitación que nos han extendido por medio de Luna. Por cierto... ¿no viene la niña? Beatriz la ha extrañado mucho.
—¡El placer es todo nuestro! Mi pequeña anda con su padre terminando de preparar la fantástica sorpresa que les tenemos, también ha extrañado mucho a Bea, no saben cómo se puso de loca de contenta cuando le contamos que vendrían que visita... ¡Si casi tiró la casa por la ventana! Desde que regresamos de Chile que no deja de preguntar que cuando volveremos.
—¡Es una lindura!—Adela sonrió agradada.
—Si que lo es—Ana Pau sacudió las manos en el aire—Bueno, vamos andando que todos les esperan.
Adela y los niños la siguieron a la salida del aeropuerto, dispuestos a disfrutar cada segundo.
En cuanto atravesaron la mampara una sonrisa automática se instaló en sus rostros, podían ver o percibir a través de sus sentidos la belleza de Guanajuato, que era impresionante sin lugar a dudas.
ESTÁS LEYENDO
Inquebrantables. Antología de Historias Inclusivas.
Short StoryEstos chicos representan a personas increíbles, esforzadas, valientes y con un espíritu inquebrantable. Antología de historias cortas con enfoque INCLUSIVO, mediante la cual podremos ver la vida... con otros ojos. Todos los derechos reservados.