Características

229 3 0
                                    

Título

Otro personaje, otra historia

Características

Nombre: Naomi

Altura: 1.82

Personalidad:

Por lo general es tranquila, callada y lógica, por lo general actúa y habla con lógica, en algunas ocasiones puede cambiar su emoción y comentar cualquier cosa sin sentido aunque puede cambiar de golpe, por alguna razón o evento que ocurra

Varía dependiendo de lo que pase en el momento, ya que mezcla mucho sus recuerdos o pensamientos al respecto

Particularidad: es desconocida, no tiene un nombre que lo defina, según su familia genetica se relaciona con el alma o energía de las personas, por los momentos, nunca lo ha manifestado pero los doctores dicen que tiene alguno

Particularidad Artificial: es la mutación, está la consiguió por un experimento además de varias experiencias y traumas en la corta vida que lleva.

Adquirió experiencia, técnicas y mejores poderes en los eventos que participó, muchos fueron misiones o trabajos obligatorios, estos fueron por lo general del tipo de asesinar a una o varias personas, participó en guerras en ciertos bandos por el dinero, excepto algunas ocasiones que hizo por si misma trabajos de eleminar a ciertas personas o pelear por algo que a la final terminaron mal.

En el experimento fue utilizada como herramienta, entrenada para destruir cualquier cosa que apareciera en su camino para conseguir su objetivo.

Después del experimento al obtener la mutación la explotaron como una maquina para el plan por el cuál inició el experimento. Este

Le permite manifestar cualquier cosa en su cuerpo, crear un quirk nuevo ha partir de sus pensamientos puede ser desde cero o recrear el quirk de otra persona que vea o imagine además de potenciarlo.

Debilidad: al usar su particularidad artificial, si utiliza demasiados poderes combiandos o excede su resistencia con un solo poder, pierde la consciencia y cumple aquel objetivo que implantaron en su mente al crear la particularidad.

En caso de la particularidad natural, se desconoce, al momento no ha sido activada o reconocido por los momentos.

Apariencia: es una mujer de 17 años, cabello corto, tiene tres tipos de color de pelo, está dividido en una parte raspada de 40% de color rojo oscuro como el vino, la parte de arriba es de 20% blanco del lado izquierdo, la otra parte de 40% de color marrón oscuro, por lo general lleva el pelo del lado izquierdo, ocultando su color blanco además de pintarse la parte rapada al color de negro para emparejarlo con todo el cabello.

Ojos cambian de color por el estado que se encuentre o por voluntad propia, por lo general lleva los dos ojos marrón claro.

Aunque de nacimiento tenía otros colores, prefiere cambiarlos para no resaltar.

Tiene un cicatriz desde su ojo izquierdo hasta su oreja izquierda, tiene una leve marca en su cuello de un grillete.

Tiene otras cicatrices y marcas en su cuerpo pero estas son las más visibles.

Para todos es alguien alta, un poco rellena, más del peso que debería tener.

Otro Personaje Otra Historia en BnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora