Prólogo

7.4K 399 442
                                    

¿Qué pasaría si el mayor villano adoptará a un zorro de dos colas? 

Bueno el Doctor Ivo Robotnik en una noche de tormenta fue a buscar unos tornillos para sus máquinas, cuando por fin los consiguió tuvo que volver a su guarida para seguir con sus innovaciones tecnológicas, hubiera seguido caminando en el sucio barro llenó de hojas si no fuera por un llanto que escuchó desde lejos.

La curiosidad fue lo que lo atrapó, caminó hasta llegar de la razón del ruido, pensó que era una máquina rota o algo así, pero su sorpresa fue mayor de lo que pensó, vio debajo de un árbol dentro de uno caja se encontraba un zorro bebé debajo de esta tormenta.

Estaba llorando muy fuerte, alado de el había una carta que estaba mojada por culpa de la tormenta, cada vez que un rayo caía el niño lloraba más fuerte, al ser solo un bebé el ruido era insoportable. 

No lo pensó dos veces, agarro la carta y al niño para luego irse corriendo a su guarida, abrió la cremallera de su campera para cubrir al bebé con su ropa, cuando llego a su guarida quiso leer la carta pero estaba muy mojada.

Puso la carta en la mesa y con un escáner pudo leer la carta, la tinta estaba deshaciendo se, pero aun era visible leerla, pero con la tecnología de Ivo le era capaz de leer más allá que sus ojos.

"Su nombre es Miles Prower, le pido que si lo encuentran lo cuiden como yo no podre cuidarlo, mi esposo al ver la deformidad que posee no lo desea, por favor cuiden de mi pequeño, no puedo llevarlo a un orfanato, no lo quieren, así que decidí dejarlo en el bosque" 

— ¿Cuál deformidad? — pregunto Ivo, el zorro le parecía totalmente normal pero fue hasta que lo alzó y pudo observar con sus propios ojos las dos colas que tenía.

¿Cómo era capaz que un zorro tuviera dos colas? Era totalmente nuevo, nunca vio un zorro así, era extraño ver lo, cuando termine la tormenta obviamente lo iba a dejar otra vez en su caja en el mismo árbol.

Pero cuando por fin salió de sus pensamientos pudo escuchar la risa del infante, ni su sobrina Maria quería estar con el o eso es lo que pensaba, aquél zorro lo hace recordar mucho a ella.

Ella tiene unos grandes ojos celestes y el cabello rubio, al igual que el zorro, pero este poseía pelaje rubio o amarillo. Su sobrina ahora debe estar en el espacio esperando una cura para su enfermedad.

Así que sin más rodeos adoptó aquél zorro como su hijo, estaba consciente que no sería fácil, el no sabia como cuidar niños o bebés, y no sabía a quién recurrir en este camino pero saldra adelante por el niño, su sobrina hubiera querido eso, sin más miro otra vez al niño para después ponerlo un su pecho, podía ver como el niño cerraba sus ojos celestes.

— El nombre Miles es horrible, te voy a llamar... Dejame pensarlo, ya se Taylor, Taylor Robotnik — dijo para luego dirigir su mirada hacia la ventana y observar que la tormenta había acabado.

Lo primero que tenía que hacer era buscar una cuna o algo para dormir al niño, no podía dejarlo en la cama, al no conocer este mundo el niño querrá explorar todo lo que lo rodea.

—~—...—~—

El tiempo a pasado rápido, aun que para Ivo no tanto, jamás pensó que cuidar a un niño se le haría difícil, las primeras dos semanas fueron un infierno para el luego inventor, pero han pasado seis años desde que encontró al zorro.

— Papá, ¿Puedo salir? — pregunto el infante mientras miraba a su padre.

— Esta bien, pero vuelve temprano, recuerda no pases la otra parte del bosque es muy peligroso, voy a mandar Cubot y Orbot para que te acompañen — dijo el inventor para llamar a los robots. 

Distintos Bandos | Sontails BoomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora