Elsa pov
Esas palabras habían estado rondando en mi cabeza por dos largos días...
«tu y esa persona están destinadas a estar juntas»
Anna: Elsa estas bien? (Dijo llegando a mi lado)
Elsa: si, sólo... sigo pensando en lo que dijo el troll....(le digo mirando el gran paisaje frente a nosotras) que es eso de allí? (Dije viendo un gran trozo de madera sobresalir)
Corrimos hacia el y nos sorprendimos al notar que era una embarcación de Arendelle, precisamente la que nuestros padres habían abordado hace ya tantos años. Entramos en ella y observamos todo por unos minutos, observé que en el suelo aún había pequeños charcos de agua.
Anna: desearía saber que fue lo que ellos sintieron o hicieron justo antes de morir(dijo mirando el lugar con tristeza)
Pero gracias a aquel desgarrador comentario de Anna una idea apareció justo en medio de todo el lío que tenía en mi cabeza.
Elsa: el agua tiene memoria....
Anna pov
En un momento observé como Elsa tocaba los pequeños charcos de agua que había allí. Sin embargo justo antes de siquiera formular una oración o una pregunta para ella, el agua se convirtió en nieve, y oímos las voces de mis padres...sus últimas palabras... Y cuando no se escuchó más la nieve se endurecio formando una estatua. Eran nuestros padres, mi padre escondía a mi madre en su pecho como si eso llegará a salvarle la vida, me destrozó el corazón ver aquella imagen.
Elsa: son ellos.... nuestros padres...(dijo con lágrimas en los ojos)
Anna: lo se... Aquí sucedió...(Dije dejando que algunas de mis lagrimas escapara.)
Elsa: ellos murieron buscando el Ahtohallan y no permitiré que te suceda lo mismo anna.(dijo colocándose frente a.mi)
Anna: Elsa ya hemos hablado del tema y sabes que no te dejaré ir sola...( Dije tomando su hombro)
Elsa: si lo se...
Antes de poder decir algo Elsa había hecho una barquilla en la que nos metió a Olaf y a mi. Enviándonos lejos...
Anna: Elsa no!!!!(le grite viendo como me daba la espalda para comenzar a caminar en la dirección contraria a la mía.)
Te encontraré Elsa, aún que sea lo ultimo que haga...
Elsa pov
No podía permitirme también perder a Anna, no le haría eso sabiendo que puede tener una maravillosa vida. Así que me vi obligada a alejarla de mi, algo que prometí no volver a hacer. Pero las promesas muchas veces se rompen.
Frente a mi había una tormentosa playa, estaba claro que decía cruzarla pero como... quite mis zapatos recogí mi cabello en una cola de caballo y quite la capa de mi vestido.
Elsa: piensa Elsa, piensa...(Dije tomando mi cabeza con frustración, hasta que recordé... cuando escape de Anna la primera vez, cuando me escondido en mi castillo en la montaña, yo corrí por el lago que rodea Arendelle... No pensé un segundo más y trate de hacer lo mismo, pero el oleaje lograba tumbarme y arrastrarme nuevamente a la playa, pero una de las veces que las olas me arrastraron bajo el agua, logré ver un caballo, el espíritu del agua.... el era quien me quería ahogar.... peleamos un buen rato hasta que en un movimiento me monté sobre el y lo forme a parar, progresivamente funciono.... lo había domado... como si supiera a donde quería dirigirme siguió su camino pero este concluyó en un enorme iceberg. Confundida me bajé de el y al voltear a verlo este desapareció en el agua. Voltear a ver si tenía alguna especie de entrada pero no, era un completo bloque de hielo hasta que de un momento a otro parte de el se derritio dejando una especie de puerta a lo lejos, dice un poco pero con cautela entre en ella, necesitaba respuestas y las encontraria ...
ESTÁS LEYENDO
Espíritus protectores ( Elsa y Tu)mini-novela
FanficElsa está pidiendo ayuda por dentro... ya no sabe cómo controlar a los espíritus del aire, el agua, el fuego y mucho menos a los gigantes de roca sobre los cuales no tenía ningún poder. Y para empeorar la situación aún no podía encontrar el río Ahto...