Quédate aquí Plagg, iré a comer -Dije tras ver la hora después de no alcanzar a responder la llamada- Claro, yo tengo mi hermosísimo Camembert, no me iré para nada -Dijo dándole una gran mordida al pedazo de queso.
Salí de mi habitación y cerré la puerta detrás de mi, bajé las escaleras y a mitad de ellas recordé los días en que aún estaba mi madre con nosotros, solía haber más gente trabajando aquí, pero tras su muerte mi padre sólo conservó en sus puestos a Nathalie y a nuestro guardaespaldas- Vamos Adrien, es la hora de comer -Dijo Nathalie sacándome de mis pensamientos; volví a caminar y me dirigí al comedor.
No vendrá mi padre, ¿Cierto? -Pregunté con desgano, prácticamente nunca baja a comer, siempre está trabajando- No podrá acompañarnos hoy, tiene mucho trabajo por hacer. Espera aquí, traeré la comida -Dijo Nathalie dirigiéndose a la cocina, lo que se justifica considerando que baje antes de lo usual, quizás cinco minutos antes.
Cuando Nathalie salió del comedor mi teléfono vibró un par de veces, lo saqué y pude ver un par de notificaciones, era Nino invitándome al parque, estaba junto con Alya, Marinette y Luka. Siendo sincero, no lo veo apropiado, pues haría un mal quinteto, Nino estará con Alya y Marinette con Luka, quisiera ser yo quien esté con ella.
Espera, ¿Qué? ¿Por qué pensé eso? -Aquí está la comida de hoy Adrien, buen provecho -Dijo Nathalie colocando frente a mi un plato con Spaghetti al la Bolognesa, un vaso con agua de frutas, y sorprendentemente, un pequeño plato con una rebanada de pay- Gracias Nathalie -Dije y comencé a comer, ella se quedó parada a esperar a que terminase de comer, cómo siempre.
¿Por qué pensé en estar con Marinette? De supone que de quién estoy enamorado es de Ladybug, ¿O de Kagami? ¡Ya no lo sé! Lo que si se es que está vez la comida tiene más sabor que en otras ocasiones, y prestándole atención a la rebanada de pay, luce similar a un pay que hay en la pastelería de Marinette; y vuelvo a lo mismo: Marinette.
---Salto de Tiempo---
Oye Plagg, Vamos a dar un paseo -Dije después de entrar a mi habitación y cerrar la puerta- Si claro, vamos -Dijo alejándose rápidamente de mi computadora- ¿Qué estabas haciendo Plagg? -Dije sospechando de él. Fuí a revisar la computadora y efectivamente no había nada- ¿Lo ves? Te dije que no había nada malo -Respondió Plagg nervioso, entré al buscador de internet y en el historial aparecían búsquedas referentes a quesos, abrí una y se la mostré a Plagg- ¿Entonces qué es esto? -Dije seriamente, pero conteniendo mi risa- ¡No es lo que tú crees! -Dijo Plagg aún más nervioso que antes.
Justo en ese momento solté una carcajada, seguida de una implacable risa- No es gracioso Adrien -Respondió Plagg molesto- Tranquilo Plagg, era solo una broma, además, tenías que haber visto tu cara -Dije aún entre risas- Vamos Plagg, vayamos a dar una vuelta -Continué diciendo con más calma- Bien, vamos -Dijo sin ánimo- ¡Plagg, las garras! -Dije y me transformé en Chat Noir antes de que Plagg pudiese huir.
---Salto de Tiempo---
Me alejé rápidamente unas cinco calles de mi casa, me aseguré de no ser visto y entré a un callejón- Plagg, garras fuera -Dije y me destransformé- Vaya, pensé que iríamos más lejos -Dijo Plagg con alivio- No, a partir de aquí caminaremos al parque, sólo son dos calles más -Dije abriendo mi chaqueta para que Plagg se escondiera.
Salí del callejón y me dirigí al parque cuando una explosión lejana llamó la atención de algunos de los que estamos aquí- ¿Qué fue eso? -Preguntó un señor- No lo sé, quizás algo pesado se cayó -Respondió una joven.
Apresuré mi paso hacia el parque, cuando pude ver a un akumatizado dirigirse al parque, iba a transformarme cuando vi a Marinette detrás de un arbusto- ¡Tengo que sacarla de ahí! -Pensé en voz alta y comencé a correr en dirección a Marinette.
ESTÁS LEYENDO
Una Razón Para Luchar - MLB FanFic (Dual)
Fanfiction---¡Atención! Esta historia se escribe de forma simultánea con otra persona, quien pública la perspectiva de Marinette, mientras que yo lo hago desde la de Adrien. Lo que aquí ocurra repercute directamente en la otra historia y viceversa.--- Esta hi...