Cap. 3: Mago Del Infortunio

66 2 0
                                    

Tras asegurarme de que Marinette no estaba cerca, y que nadie me veía, salí de los vestidores y me dirigí al centro del instituto. Ya allí usé mi bastón para subir al techo y visualizar la situación.

Pude ver a Mago del Infortunio a varias calles del lugar y a la gente correr de él, pensé en un ataque frontal, pero era peligroso que lo hiciera considerando qué podía desaparecerme.

Parece que un gatito no quiso esperar a su lady - Dijo a Ladybug bromeando, pero me sorprendió que dijera "su Lady"- Buenas tardes mi Lady, no quise dejarte atrás, pero este Mago tiene trucos que aprender de nosotros - Respondí esbozando una sonrisa- ¿Mi Lady? Creí que ya no me llamarías así -Preguntó Ladybug desconcertada- Lo sé, pero hablé hace poco con Marine... - Respondí y me detuve antes de terminar el nombre de Marinette- ...Con una amiga, y aunque ella no se haya dado cuenta me levantó el ánimo y me hizo sentir mejor, aunque si quieres dejo de llamarte así -Dije seriamente.

Pude notar el asombro, duda y temor en Ladybug ante el medio nombre qué mencioné- ¿Te refieres a Marinette? - Preguntó nerviosa, cómo si supiera algo que parece evidente, aunque no lo sea- ¿Qué? -Pregunté fingiendo sorpresa- No, ¿Cómo crees? Ella es una amiga mía, pero no hablé con ella, fue con... ¡Cuidado! -Grité mientras Mago del Infortunio se acercaba.

El Mago ya sabía que Ladybug y yo ya lo esperábamos, pensé efímeramente en buscar a Chloe y usarla como señuelo, pero el Mago ya nos tenía en la mira.

Traté de llamar su atención, pues Ladybug parecía distraída, cómo si lo que dije hubiera revelado más de lo que aparentemente dije. Esquivé un par de rayos y pretendía acercarme a Ladybug mientras avanzaba, pero resultaba difícil al esquivar tantos rayos. Repentinamente una maniobra de Ladybug evitó qué un rayo me alcanzara- Hablamos después de eso, por ahora debemos vencer a Mago del Infortunio -Dijo Ladybug corriendo hacia el Mago, yo le seguí el paso viendo todo pasar a mi alrededor, me sentía como en una película de ciencia ficción, esquivando láseres- ¡Chat!, El akuma debe estar en la varita -Gritó Ladybug señalando la varita.

Yo me encargo - Respondí lanzándome hacia la nube e intentando golpearla con mi bastón, grave error, desapareció al tocar la nube- ¿Qué? Mi barra, ¡Oye, eso es mío! -Dije entre sorprendido y molesto- ¡Cuidado Chat! -Gritó Ladybug atrapándome con su yoyo por la cintura y llevándome casi a cuestas detrás de un carro- Necesitamos ayuda -Le dije preocupado- Debemos traer a uno de los portadores - Continué pensando que era lo mejor- No podemos hacerlo -Contestó desanimada, su rostro reflejaba tristeza- A menos que alguno de nosotros lo distraiga para que el otro busque a alguno -Dije de forma casi automática

Lo siento Chat ...-Dijo aún más triste, casi pude escuchar su voz quebrarse- Tranquila mi lady, algún día ellos serán parte de nuestro equipo de nuevo -La interrumpí para evitar que llorara, ahora no es el momento, y para consolarla le di una sonrisa sincera y puse mi mano en su hombro- Podría traer el Miraculous de la serpiente para que tú lo uses y si algo...algo sale mal, podrás usar la segunda oportunidad -Contestó rápidamente y con algo más de ánimo- Entonces lo distraeré con mi mágico encantó mientras tú vas por el Miraculous -Dije modo de uno de mis chistes.

Pude ver una efímera sonrisa en su rostro, aunque apenas fue apreciable- Volveré lo más rápido posible Chat, tú asegúrate de que no desaparezca a más personas -Dijo y se fue al instante, ahora era mi turno de lucirme en combate.

Oye Mago, ¿Me explicas como haces tus trucos? -Pregunté saliendo de mi escondite y gritándole- ¡Ahí estas! -Gritó con enfado y su nube se tornó oscura, casi podía oler el petricor (Nombre del olor a tierra mojada) y sentir la tormenta sobre mi- Esta vez no escaparán -Dijo lanzando rayos por todos lados, esquivé cuantos pude y me cubría con lo que podía para recuperar parte del aliento.

Una Razón Para Luchar - MLB FanFic (Dual)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora