Cap. 1: Explorando Mis Sentimientos

54 5 0
                                    

Narra Adrien

Sabes Plagg, ahora que Ladybug es la nueva Guardiana de los Miraculous, Creo que va a ser más difícil acercarme a ella -Le decía a Plagg mientras yo veía el techo de mi habitación, acostado sobre mi cama, y el, como siempre, estaba comiéndose un pedazo de Camembert- Sabes chico -Me respondía aún con queso en la boca- Quizás sea una ventaja, sólo piénsalo, si ella es la Guardiana, está obligada a conocer tu identidad, y no creo que por ser tú te quite el anillo de Chat Noir -Dijo y Al final se comió lo que le quedaba de queso cuando alguien tocó la puerta.

¡Adelante! -Respondí mientras Plagg se escondía- Adrien, recuerda que tienes práctica de esgrima, está vez tu padre nos acompañará -Dijo Nathalie revisando algo en su portapapeles- ¿Estará conmigo en la práctica? -Dije casi saltando de emoción de la cama, aunque dudando de que sea así- Me temo que no, el tiene una reunión de trabajo, y su práctica queda de paso a dicha reunión -Respondió Nathalie revisando uno de los papeles de hasta abajo del portapapeles- Bueno, prepararé mis cosas -Respondí cabizbajo y dirigiéndome hacia mi armario por mis cosas- Adrien, si bajas en cinco minutos, hay una probabilidad de que lleguemos antes a tu práctica, y de qué tu padre te vea por al menos 10 minutos -Añadió repentinamente Nathalie, volteé a verla asombrado, ella sólo asintió.

Me apresuré a tomar mi uniforme y el resto de mis cosas para irnos cuánto antes- ¿No crees que sea extraño que tú padre quiera ver una de tus actividades? Nunca está presente a menos que sea un evento de moda importante, o que un Akuma haya tratado de destruirlo -Reclamó Plagg con un nuevo pedazo de queso en sus patas, ¿O manos? No lo sé- Quizás tengas razón en lo último, pero si mi padre tiene la oportunidad de estar ahí cuando haga algo, ¡No la desaprovecharé! -Dije gritando lo último, lo que llamó la atención del guardaespaldas- Me estoy preparando -Dije tomando a Plagg entre mis manos y aventándolo a mi mochila para que no fuera visto.

El guardaespaldas se fue y solté aire más calmado- ¡Oye! Eso dolió -Se quejó Plagg, ya sin su pedazo de queso, entró a la mochila a buscarlo y en ese preciso momento entró Nathalie a la habitación- Estamos listos para partir, ¿Estás listo Adrien? -Dijo Nathalie asomando su cabeza por la puerta- Claro, ya estoy listo -Dije tomando mi mochila y saliendo de la habitación detrás de Nathalie.

---Salto de Tiempo---

Al llegar a la práctica vi a Kagami, no recordaba que su práctica terminaba unos minutos antes que la mía- ¡Kagami! -Grité saludándola y corriendo hacia donde estaba, pues estaba cerrando un duelo.

Cuando llegué estaba en el saludo final y al terminar caminó hacia mi y luego me abrazó. Aunque me tomó por sorpresa le devolví el abrazo- Hola Adrien -Dijo separándose- No esperaba verte tan temprano hoy -Continuó dejando su estoque a un lado- Ni yo, mi padre tendrá una reunión de trabajo, por eso salimos antes, pero como llegamos antes se quedará al menos diez minutos... o eso espero -Respondí diciendo lo último un poco cabizbajo, cuando ella levantó mi cabeza con su mano- Bien, entonces démosle una demostración de lo que sabes hacer -Respondió Kagami poniéndose su mascarilla- Claro, déjame prepararme -Le respondí dirigiéndome a los vestidores para ponerme mi uniforme.

///---\\\Al llegar a los vestidores dejé mi mochila en el suelo y cuando la abrí Plagg salió volando- ¡Libre al fin! -Dijo tomando una bocanada de aire- ¿Te asfixió el olor a queso? -Dije burlándome de él- No, me asfixió el olor a sudor de tu ropa -Dijo quejumbroso, y me aventó un calcetín a la cara- ¡Oye! Plagg, no hagas eso, vaya, a estos si les hace falta una lavada -Dije quitándome el calcetín de la cara después de olerlo.

Si lo pienso bien, este par de calcetines no los había visto desde hace un mes, más o menos- Oye ¿No son los calcetines que no encontrabas? -Dijo Plagg sacando el otro calcetín de mi mochila- Si, de hecho era justo en lo que estaba pensando -Respondí y le aventé mi calcetín cuando alguien entró a los vestidores, Plagg de inmediato se metió, con todo y calcetines a la mochila- Adrien, tengo sólo cinco minutos más para estar aquí, así que tendrás que dar una gran demostración, de lo contrario, le diré a Nathalie que cambie el esgrima por otra actividad -Dijo mi padre entrando a dónde me encontraba- Está bien, padre -Respondí cambiándome lo más rápido que podía- Enseguida salgo, padre -Añadí mientras me ponía mi uniforme.

Una Razón Para Luchar - MLB FanFic (Dual)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora