6.𐇵

5.8K 571 424
                                    

Cuartos de final, Karasuno High vs Kamomedai High.

- ¡¡TENGAMOS UN BUEN JUEGO!!- ambos equipos gritaron haciendo una reverencia. Hinata estaba más que emocionado ya que se enfrentaba con alguien igual que el, un pequeño gigante, Korai Hoshiumi.

Pero el partido sería algo difícil, lo dieron todo en el primer partido contra Nekoma y ahora deben darlo todo u incluso más para pasar a las semifinales, sería algo difícil por el cansancio pero nada es imposible.

El árbitro dio el pitido que da inicio al partido, el capitán de Kamodai saca, Daichi lo recibe de una forma limpia dándole un buen pase a Kageyama, este la eleva y Hinata se abre paso para rematar, atraviesa el bloqueo, un fuerte bloqueo de 2 metros, anotando el primer punto para Karasuno.

-¡ALGUIEN DE 160CM ACABA DE ATRAVESAR LLAMATIVAMENTE UNA MURALLA DE DOS METROS!- dijo con asombro el locutor, la audiencia quedó sorprendida, los chicos de Karasuno celebraron el gran punto por parte de Hinata.

- ¡Soy un jugador de primer año de la preparatoria Karasuno, Hinata Shouyou! ¡Un placer conocerte!- se presentó Hinata frente al chico de 2 metros del equipo contrario, el chico solo respondió con un "ya lo sé, vi un video tuyo hace rato".

Por su lado, Atsumu, estaba en la gradas, apoyado sobre el pasamanos a su lado su hermano de pie siendo espectadores del partido, cuando vio ese remate por parte del pequeño quedo sorprendido, le salieron brillitos en sus ojos.

- Osamu, ese pequeño es muy genial- le dijo Atsumu a su hermano, pero el solo respondió con un bufido.

El ambiente era magnífico, ambas hinchadas dando ánimo a sus respectivos equipos, locutor hablando, el sonido de los balones rebotar contra el piso, era simplemente increíble, algo que sin duda todos los jugadores de Voleibol disfrutaban a más lo poder.

[...]

El primer set fue ganado por Kamomedai [20-25] segundo set ganado por Karasuno [25-22].

Ahora en el tercer set se decide todo.

El tercero set estaba muy peleado pero Kamomedai a la delantera. Kageyama levantó para Tsukki, algo que no pasa seguido, el rubio atravesó el "Lectura de bloqueo grupal" fue un gran remate pero Korai le recibió de forma sorpresiva, el setter lo elevó para el número de 10 de Kamodai, atravesó el bloqueo de Karasuno, iba ser un punto mas para Kamodai pero Shouyou estaba en la parte trasera y logró recepcionar este balón de una forma hermosa, limpia y precisa. Todos quedaron alucinando por la limpia recepción que dio el pequeño cuervo.

El balón se elevó llegando a las manos de Kageyama, todos estaban pidiendo rematar ese balón pero finalmente fue concedido para Hinata, este salto más alto de lo normal, un gran salto y remato con todas sus fuerzas, un ataque trasero sorpresivamen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El balón se elevó llegando a las manos de Kageyama, todos estaban pidiendo rematar ese balón pero finalmente fue concedido para Hinata, este salto más alto de lo normal, un gran salto y remato con todas sus fuerzas, un ataque trasero sorpresivamente rápido.

Logro anotar, fue un gran punto, grandioso, toda la audiencia se volvió loca al haber presenciado ese gran espectáculo, el pitido sonó indicando que fue punto para Karasuno, los cuervos van a la delantera [14-13] al fin pudieron alcanzarlos.

Destination // atsuhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora