TO SEE YOU AGAIN (PROLOGO) 2° pt

181 13 4
                                    

✨✨Shun✨✨

Quiero verte ahora.........
algún día seguramente estarás en mi corazón......Yo estoy cayendo ahora por ti........... tus cálidos abrazos nuestro futuro que parecía seguro....... hay un vacío dentro de mi .......a tu lado me di cuenta que no puedo dejar te ir .......¿cómo puedo amar y sufrimiento cuando eres el único a quien amo?.....
no puedo renunciar a nuestro amor..... experimento un dolor desgarrador......me pregunto qué piensas en esos momentos y si estás bien sé que me necesitas (yo te necesito).....te extraño decidí pedirle un deseo a la luna creciente ......esperame....cuando nos encontremos finalmente te abrazaré y te besaré hasta quedarme sin aliento......¿que hay de ti? ¿ te sucede lo mismo que a mí?....Mi corazón me duele porque no sé la respuesta....Te amo.....

🔥🔥Ikki🔥🔥
Desde que te fuiste....he Sido un desastre....Sabía que te irías....sabía que no debía enamorarme de ti....Pero....es imposible....te Vi crecer....te Vi reír....te Vi llorar...te Vi caer...más de mil veces te ayudaba a levantarte ...me quedé a tu lado...cuando tenías pesadillas....cuando tenía miedos....cuando llorabas....Sé que sonore egoísta pero....te odio por qué ahora estoy sufriendo....sin ti.....Aquel día que te marchaste.....Me fijé en tu mirada....No querías hacerlo....Sabías que te lastimarias....y aún así lo hiciste....¿Acaso no te importe en lo absoluto?....me pregunto si ya habrás comido....¿Tienes frío?....¿Estás solo?....¿Tienes miedo?....¿Dónde estás es un lindo lugar?.....¿Me extrañas?....quiero que regreses quiero estar a tu lado.....lo admito....soy débil....no puedo vivir sin ti ....tu eres mi mayor tesoro....te amo....

A TU LADO SIEMPRE (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora