8:30 pm
Habían pasado ya dos días desde que ikki vio a shun....
Ikki se encontraba fuera de casa estaba en una especie de campo ya saben con flores y toda la cosa...Ikki- Son las 8:30 dijo que no veríamos desde las 8:00 dónde está?
*Una figura aparece detrás de ikii tapándole los ojos* por qué tardaste mucho??- estaba algo ocupado... además no quería que ellos se dieran cuenta
Lamento haberte hecho esperar mucho tiempo ikki!Ikki no sabía cómo sentirse estaba completamente aturdido puesto que no creia que esa persona fuera tan amable,pura y hermosa además que esa persona era la persona que el había estado esperando mucho... tiempo
Ikki-*se acerco al chico y le descubrió el rostro sus ojos se llenaron de lágrimas estaba realmente feliz*-Shun!!
Shun- te extrañé....he vuelto ikki!!
Ikki abrazo con mucha fuerza a shun...ambos se quedaron viéndose el uno al otro ikki su fue acercando a los labios del menor... como ando estaba lo suficientemente cerca tomó su cintura y lo beso shun le correspondió el beso...
Ambos comenzaron a llorar,ambos se extrañaron,ambos se esperaron,ambos querían abrazarse....besarse....incluso....tocarse.Ikki-Shun quiero hacerte mío!!
Shun- quiero ser tuyo...
Ikki sonrió
Shun-ikki te prometo que estaremos juntos de nuevo como antes....Ikki- yo no quiero que sea como antes ....ya no quiero que me llames Hermano... quiero que me beses todos los días...por las mañanas....quiero...*shun le tapo la boca a ikki*
Shun- ya lo sé....ikki....yo igual quiero éso...Ikki te amo
Shun se recostó en el regazo de ikki ....por 15 minutos...
Shun- lo siento ikki tengo que irme ....ya se deben a haber dado cuenta que no estoy...
Ikki-Shun....(lo besa) te amo....cuídate.... ¿Nos volveremos a ver?
Shun- Si te lo prometo....shun se retiró ....
En otro lugar****
Ryuko- dónde estabas?
Shun- salia a comprar un helado
Ryuko- Mi amor sabes que no es necesario ....yo te lo puedo dar....
Shun- perdón no lo volveré a hacer...
Ryuko- bueno cambiando de tema ...que tal si...(comenzó a acariciar el cuerpo de shun)....tu yo yo nos desvestirnos y luego nos portarnos mal....
Shun- No lo siento....emmm no me siento bien....
Ryuko- Espero y no hayas ido a ver a tu maldito hermano....
Shun-.....
Ryuko- Entiende que eres mío .....si te descubro con ese maldito sabes....lo que pasará no?....
Shun- ...No lo ví....iré a mi habitación....
Continuara
ESTÁS LEYENDO
A TU LADO SIEMPRE (EDITANDO)
Randomjusto cuando estaban a punto de quedarse juntos ocurre algo inesperado su historia Puede estar llena de drama romance y mucho dolor por supuesto habla sobre personajes que aún no entienden los secretos de la vida.... DIME ALGUN DIA PODREMOS ESTAR JU...