Capítulo tres

52 9 14
                                    

Paula Montgomery.

Primer día de clases, estaba nerviosa, tendría que presentarme con las chicas ganadoras de la beca. Me encontraba recostada en el asiento trasero del auto de mis padres, repasando una y otra vez las palabras que utilizaría con las chicas, pues estaría representando a mis padres al ser los organizadores de este nuevo proyecto de becas. Sentía la presión sobre mí, pero a la vez tenía seguridad, sabía que todo saldría bien.

Al llegar a la escuela, bajé del auto de mis padres tras darles un beso en la mejilla y caminé emocionada hasta la puerta de la escuela, una vez ahí una nueva inseguridad nació. Yo también era nueva, no conocía a nadie pues toda mi vida había estudiado desde casa. Me sentía pequeña rodeada de todos los demás, aunque era cierto que no era la única. Sujete el cuaderno que llevaba en mis manos y lo apreté contra mi pecho. Comencé a caminar hacia el salón donde tendría que verme con las demás chicas y una vez ahí, esperé hasta que todas llegaran. Si mal no recordaba solo serían 11 y todas chicas.

El tiempo comenzó a correr y junto a él, las chicas comenzaron a llegar, todas estaban igual de nerviosas que yo y eso se notaba. Agradezco infinitamente los viajes de negocios de mis padres a Colombia pues gracias a ellos hablo muy bien español y según investigué, todas las chicas lo hablan, otras dos hablan inglés como su lengua materna, pero tengo entendido que también saben español.

--llegó la hora.--murmuré bajo, solo audible para mí y me levanté de mi lugar yendo directamente hacia el frente del salón. Llegó la hora de hablar con todas las demás chicas.

El tiempo transcurrió rápido pues todo fue interesante, conocer a estás chicas será toda una aventura pues todas son geniales y llenas de historias que contar. Y lo mejor de todo, todas hablan muy bien el inglés lo que es más fácil para todas.

Al despedirme de ellas, todas fuimos directamente a nuestras clases, primero tendríamos clases comunes, unas teníamos matemáticas, otras física, pero a mí me tocaba biología junto con tres chicas y si mal no recordaba sus nombres eran Karol, Aly y Mercii.

Ellas tres se sentaron juntas y al entrar al salón, Karol levantó su mano y comenzó a hacerme señas para ir con ellas, así lo hice y me senté al lado de Aly y detrás de Karol y Mercii.

--así también nos hizo a nosotras.--me dijo Mercii entre una risa, parecía que Karol nos había reunido a nosotras cuatro.

--sí.--dijo Aly.--pero lo agradezco porque sino me hubiera sentado en la orilla del salón sin nadie con quien hablar.--sonrió un poco. Aly parecía ser alguien tímida.

--lo siento, pero vamos, todas estamos iguales.--Karol comenzó a hablar. ella parecía ser una persona muy extrovertida.--nadie conoce a nadie y ninguna tiene amigos, si tenemos algo en común y es ser becadas de otros países, fantástico, aprovechemos eso para conocernos mejor.--nos propuso y todas le sonreímos dándole a entender que nos gustaba su idea.

--me encanta tu idea, Karol.--le dije.--pero yo no soy becada ni soy de otro país, vivo aquí a seis calles.--temí al revelar eso, pero la reacción de las chicas me sorprendió.

--¡Eso es genial!--casi gritó Aly.

--entonces ya sabemos a casa de quién nos iremos cuando tengamos horas libres o nada que hacer.--reimos todas por el comentario de Mercii.

--es cierto, pero ¿Entonces que hacías hace rato con nosotras? Pensaba que solo seríamos las becadas.--cuestionó Karol con curiosidad.

--mis padres organizaron este programa de becas.--hizo una pequeña mueca con sus labios.--por lo que quise darles la bienvenida y conocerlas a todas.--les sonreí y ellas me devolvieron el gesto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secret days in the brit schoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora