_Hace 4 años_
5:00Am *Suena el despertador*
Con mucho sueño me tuve que levantar, hoy tenía que acompañar a mis padres al mercado para comprar mi nuevo uniforme de mi nueva escuela. Tomé una ducha y, como era un día precioso con el cielo despejado, me puse un polo blanco a rayas sin mangas, una mini falda jean, unas sandalias marrones con tacones y una pañoleta para el cabello.
Eran las 6:30 y ya casi habíamos llegado, solo faltaban unas calles más. Por fin llegamos y tuvimos que pasar por distintos puestos para encontrar el uniforme, después de eso compramos zapatos y todos mis materiales escolares. Era hora de almorzar, así que mi papá decidió llevarnos a un restaurante.
-Mmm esto está delicioso- dijo mi mamá, que parecía que no había comido en un largo tiempo.
-Si que está rico- dije llevandome un bocado de mi spaghetti a mi boca.
-Coman, que después de dejar las cosas en la casa nos vamos a ir a la playa, y recogeremos a tus hermanas- anunció papá mientras nos miraba.
-¿En serio? Yuju!!!- grite como loca.
-Si, ya te quedan 3 días de vacaciones, y este verano no has salido mucho- me dijo mi papá.
Terminamos de almorzar y yo aún seguía sorprendida por lo que me dijo mi papá, ya que el no era un hombre que le gusta salir todos los fines de semana; tal vez era por el hecho de que iba a ingresar a 4° año en una secundaria nueva.
2:30Pm *Estabamos en casa*
-¿Tanto demoraron?- preguntó mi hermana mayor al ver que llegamos.
-Es que no encontrábamos algunas cosas para tu hermana, Karol- dijo mi mamá mientras cargaba a mi hermanita Kim.
-Bueno, ya estamos aquí así que vallan a cambiarse que entre media hora nos vamos a la playa- dijo papá mientras bajaba unas cosas del carro.
Mis hermana y yo al oír eso corrimos a nuestras habitaciones a cambiarnos, y salimos al mismo tiempo. Mis padres ya habían alistado todo en el auto y nos estaban esperando, aunque se escuchaba cómo discutían, nosotras ya nos habíamos acostumbrado a esa rutina.
Lo único que no aceptaba es que mi papá golpeara a mi mamá, cada vez que podía la defendía sin importar que me golpearan a mí.
Bueno chicos, espero que esta historia les guste, con esto del coronavirus trataré de escribir 4 capítulos semanales♥️
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Guerrera♥️👑
Teen Fictionmi nombre es Koni, actualmente tengo 22 años y viajo mucho por distintas partes del mundo como: Estados Unidos, París, Brasil, España, China, Japón, entre muchos otros países. Suena interesante mi vida, pero no siempre fue así, si quieres saber cóm...