capítulo 2

3 0 0
                                    

Mientras yo estaba platicando con mi hermana mayor sobre cómo esperaba hacer nuevos amigos en mi nueva escuela, mi papá y mamá discutían por todo, como ya lo había dicho, estábamos acostumbradas.

Después de 30 minutos (que se me hicieron eternos) por fin habíamos llegado a la playa. La vista era hermosa, el sonido de las olas era música para mis oídos y el olor del mar me transmitía serenidad, ah... No había nada mejor que la playa.

Ya estando en la orilla, colocamos las toallas y la sombrilla, mis padres decidieron dejar de discutir y se pusieron a descansar. Así que mis hermanas y yo nos pusimos a jugar en la arena, era algo que siempre nosotras hacíamos.

*15 minutos después*

-No me vallas a enterrar la cabeza Koni- Dijo Karol.

-Tranquila, solo te voy a hacer una cola. A menos que quieras que te ponga unas caracolas-

Ambas reímos, mientras tanto mi hermana Kim estaba haciendo sus castillos de arena. De pronto, una pelota de fútbol cae encima de toda la construcción de mi hermanita.

-¡Kim!- grité -¿Estás bien?

-Si, pero mi castillo se arruinó- dijo, casi sollozando.

Cuando alguien se acercó corriendo.

-Enserio lo siento. ¿Estan bien?- Preguntó un chico de cabello castaño y ojos marrones.

-Si, estamos bien, pero Nueva York de arena no- Dije molesta.

-N-no fue mi intención, estaba jugando con mi hermano y paté muy fuerte el balón-

-Está bien, no te preocupes- dije un poco más serena.

-Ammm bueno, eh... Nos vemos.

Por un lado me pareció un patán por destrozar la ciudad de mi hermana, pero se veía tierno cuando se disculpó, en fin, era un extraño así que no podía seguir hablando con el, aunque parecía ser de mi edad.

Las horas pasaron y el sol ya se estaba ocultando, era hora de irnos. Subimos al coche, nos dirigimos a casa y al llegar me dí un baño. No tenía mucha hambre, así que solo me comí un sándwich de atún, cepille mis dientes y me acosté.

El fin de semana pasó en un abrir y cerrar de ojos y era el dia en el que tenía que ir a mi nueva escuela. Me di un baño, me puse mi uniforme, desayuné, y me preparé para ir al colegio. Ya había visitado antes lo había visto antes, pero al contemplarlo lleno de estudiantes me causó nervios, por suerte mi salón era el primer aula, así que no tendría que recorrer tanto para llegar hasta el.

Cruze la puerta y me encontré con varios estudiantes, entre chicas y chicos, no sabía con quién sentarme, ni con quién hablar, por lo que decidí esperar en el patio para la ceremonia de apertura. Como era la más pequeña, me tocó ponerme al frente de la fila, la chica que estaba detrás mio me tocó el hombro.

-Hola, ¿Eres nueva verdad?- Me preguntó con una voz dulce

-¿Qué me delató? -

-Bueno, el hecho de que estás un poco nerviosa y que yo ya había estudiado aquí el año pasado-

-Oh, bueno, amm Soy Koni- dije extendiendo mi mano.

-Lindo Nombre. Soy Yesenia- me respondió estrechando mi mano

La Princesa Guerrera♥️👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora