Los aplausos terminaron y la profesora confundida miraba su libreta.
-¿qué crees que tenga la profesora? - le pregunté a yesenia entre susurros.
Miró disimuladamente - No lo sé, creo que falta alguien - dijo.
De repente suena que alguien llama a la puerte del salón, al verlo me quedé un poco confundida ya que tenia la sensación de haberlo visto antes y me di cuenta que era el destructor de ciudades de playa, no le dí mucja importancia así que volvi a la conversación con Yesenia. El creo que me había reconocido, porque se me quedó mirando mientras hablaba con la profesora del por qué llego tarde.
La profesora le dijo que tomara asiento, y se sentó junto a un chico un poco más alto que el que estaba dos asientos atras de nosotras, deduje que era su amigo porque se saludaron de un forma muy extraña.
*Horas después*
Sonó el timbre del recreo y salí junto con Yesenia, Pau y Britney; nos sentamos en una mesa del patio y nos pusimos a conversar sobre cantantes favoritos y cosas por el estilo.
- Y ¿En que escuela estudiaste Koni? - preguntó Pau.
-No creo que conozcan mi antigua escuela- Dije tratando de evadir la pregunta.
-Dinos, ya sabes lo que dicen, el mundo es un pañuelo- dijo Britney.
Ya no sabía que decirles y de milagro (creo) una pelota cayó en el medio de la mesa, no era la primera, y supuse que no sería la última vez que cae una pelota cerca de mi. Las demás soltaron un grito que asustaria a cualquiera, sin embargo yo me solo di un pequeño salto.
Cuatro chicos llegaron corriendo para disculparse, entre ellos estaba el chico de la playa y su amigo, los cuatro se disculparon amablemente y Pau les dijo que no se preocuparan, creo que lo hizo porque esos chicos eran lindos, yo me puse a beber mi leche con chocolate mientras sentía una mirada en mi, no tarde en deducir de 1uien provenía.
-¿tengo algo en la cara?- dije con una expresión algo molesta.
El chico sonrió y soltó una pequeña carcajada -Si de hecho tienes una manchita aquí- dijo mientras se señalaba su mejilla derecha
Sonreí sin ganas ante su respuesta, los chicos se fueron y todas me estaban mirando
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Guerrera♥️👑
Teen Fictionmi nombre es Koni, actualmente tengo 22 años y viajo mucho por distintas partes del mundo como: Estados Unidos, París, Brasil, España, China, Japón, entre muchos otros países. Suena interesante mi vida, pero no siempre fue así, si quieres saber cóm...