Capítulo 3

2 0 0
                                    

El director estaba hablando, pero yo no le prestaba mucha atención. Estaba hablando con Yesenia sobre el colegio.

- Y... ¿Dónde estudiaste antes?- me preguntó Yesenia

- amm bueno, y-yo- dudaba en decirle o no.

- Pueden pasar a sus aulas- dijo alegremente el director.

- ¡Vamos!- grite emocionada.

No quería que supieran el dónde estudiaba y mucho menos quería que supieran porqué me cambié de escuela.

Llegamos a nuestra aula y eran más alumnos de los que había visto antes, todos eran unos completos desconocidos, excepto Yesenia.

- ¡Yesi!- grito una chica de cola alta y de nuestra misma estatura.

- Hola Pau- contestó Yesenia.

- Te extrañé todo el verano- la abrazó.

- Yo también loca, ella es Koni, es nueva y estará en nuestra aula- dijo mientras me agarraba de los hombros.

- Un gusto, soy Paula, pero puedes llamarme Pau.

- Encantada Pau.

- Oye Yesi, me voy a sentar con Britney ¿no te molesta verdad?- preguntó Pau.

- No hay problema, yo me siento con Koni.

- Bueno ¿nos sentamos al frente?- cuestionó Yesi.

- Por mi está bien- nos sentamos, ella para el lado derecho y yo para el izquierdo.

La puerta sonó, uno de los chicos la abrió y entró una profesora.

- Buenos días estudiantes, yo soy su tutora, mi nombre es Pilar. Por favor, cada uno se va a parar y va a decir su nombre, su edad y algo que quiera decirle a los demás. Empezaremos por aquí.

(Rayos, ¿por qué?) *Grito interno*

- Señorita, párese- dijo la profesora con una voz dulce.

Me paré.

- Am, soy Koni, tengo 12 años y espero llevarme bien con todos- dije mientras quería que me trague la tierra.

- Muy bien, aplausos para Koni- dijo la profesora

*Aplausos*

Todos continuaron haciendo lo mismo, éramos como 24 alumnos, y la gran mayoría parecía amigable, aún tendría mucho tiempo para conocerlos.

La Princesa Guerrera♥️👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora