21

10.1K 558 123
                                    

Meses más tarde

Narra Raymond

Observo a mi preciosa mujer cargar a nuestro en sus brazos caminando de un lado a otro mientras termino de servir el desayuno.

Hace ocho meses nacieron los gemelos Lucían y Lucien, llegaron a darnos luz en nuestras vidas, Rafael nos había invitado a ir unos días al Yate para celebrar su cumpleaños.

Jade: amor, ¿Tenemos todo?
Raymond: si mi amor, ¿Estás bien?
Jade: un poco cansada (me sonríe) Lucien no quería dormir.
Raymond: ya sabemos quién es el más travieso (le sonrió)
Jade: por supuesto, ¿Pasará Rafael por nosotros?
Raymond: dijo que quería hacerlo, quiere ir con los niños hasta culebra.
Jade: ¿Él conducirá?
Raymond: yo lo haré amor, trata de descansar.
Jade: lo haré llegando al yate, ahí estarán todas las chicas.
Raymond: tendremos el yate lleno de bebés (nos reímos)
Jade: mi culpa no es (me mira) todas quedamos embarazadas al mismo tiempo.
Raymond: tenemos muchos sobrinos.
Jade: demasiados (se ríe) y todos son un tormento.
Raymond: al parecer.

Terminamos de desayunar nos cepillamos los dientes, dejamos los platos sucios en el lavabo para que las sirvientas lo laven, escuchamos un claxon haciendo que los niños se despierten y empiecen a llorar mientras Aquiles corre como loco por todas partes.

Raymond: lo mataré (miro a Jade)
Jade: amor, el no sabía nada.
Raymond: le dije que los niños estaban dormidos. (Entra a la casa)
Rafael: donde están los príncipes del tío (entra gritando) ¿Por qué lloran estos niños hermosos?
Raymond: un idiota los despertó (los tomo en brazos)
Rafael: yo los cargaré (me los quita) no lloren pequeños míos.
Jade: hola Rafy.
Rafael: hola hermosa, vamos de una vez para que duermas un poco.
Raymond: vamos, los chicos del servicio subirán las cosas.
Jade: vale, vamos.
Rafael: quien ama a los gorditos más hermosos (besa cada una de sus mejillas) que hermosos, los extrañe tanto mis niños, sentí una eternidad sin ustedes.
Raymond: ayer estuviste aquí idiota.
Rafael: aún así, tú los tienes todo el tiempo.
Raymond: claro que no.
Jade: vamos ya que se nos hace tarde.

Nos montamos en el auto con mi rubia aún lado y atrás Rafael con los niños y Aquiles, iniciamos el viaje a Culebra. Al llegar bajamos todo hasta el muelle donde el yate nos esperaba con ayuda de todos guardamos nuestras cosas en las habitaciones dejando a nuestros pequeños con su tío Rafael.

[...]

Jade: esto es muy precioso (me sonríe)
Raymond: nada como ver a mi familia junta (beso sus manos) casa atardecer me recuerda a nuestra pequeña.
Jade: no hay día en el que no la extrañe.
Raymond: por algo debemos educar a estos príncipes para tratar a las personas de la mejor manera.
Jade: dejemos que todos conozcan la mejor versión de las personas.
Raymond: como nuestra pequeña lo hizo en cada instante.
Jade: te amo demasiado.
Raymond: te aún más (beso sus labios) ¿Sigo siendo un maldito? (Me río)
Jade: mi maldito Magnate (se ríe)
Raymond: eso me gusta más (beso su frente)

Y así pasaron los años, no solo llegamos a tener a los gemelos, también llegaron a nuestra vida más pequeños. Durante tanto tiempo hicimos muchas cosas en honor a nuestra dulce Luz, no hay noche que no hablemos de ella a nuestros pequeños.

Para nuestros hijos es una felicidad saber que llegaron a tener una gran hermana y que hoy descansa en un mejor lugar esperando a los que más ama para volar juntos.

A veces cometemos muchos errores, llegamos a ser muy buenos con las personas equivocadas y malas con las buenas sin embargo la vida te enseña a valorar, tal vez si mi pequeña no me hubiese enseñado lo mejor de ella jamás hubiese tenido a mi hermosa esposa a mi lado y mis hijos no existieran.

No importa cuántas veces te equivocaste, solamente toma en cuenta las veces que debes remediarlo, si una persona te muestra la mejor versión de él entonces muestra la mejor versión de ti, si una persona no sabe apreciarlo se dará cuenta muy tarde, volverá pero será rechazado.

Solo vive, sueña, ama y proteg a quienes valen la pena.❤️

Fin....

La Mejor Versión De MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora