Kardia se encontraba alistandose,porque iría a una fiesta con su mejor amigo Manigoldo.
Kardia:(arreglandose la camisa)de verdad que no tengo muchas ganas de ir a esa fiesta,pero ya me comprometi haci que ni modo.
Kardia salió de su casa rumbo a la fiesta,en la entrada se encontró con su mejor amigo Manigoldo.
Kardia:aleluya que llegaste temprano.
Manigoldo:me ofendes amigo jajaja.
Kardia:jajaja
Manigoldo:entremos
Kardia:ok
En otra parte de Grecia
Dégel:no no y no
Albafica:si si si y si
Dégel:no no quiero ir
Albafica:vamos Dégel acompañame hazlo por tu mejor amigo.
Dégel:no quiero ir en serio
Albafica:por favor sii
Dégel:solo hasta la media noche.
Albafica:media hora más?(poniendo cara adorable)
Dégel:aaahh ok,apúrate si no me arrepiento.
Albafica:oki doki.
En el cuarto de Dégel
Dégel:que haré allí si no conozco a casi nadie,además de Manigoldo y Kardia.
Aaa..kardia,que estoy pensando debo apurarme para ir a esa dichosa fiesta.Flashback
Era un día normal en la universidad
Albafica:quiero presentarte a unos amigos.
Dégel:esta bien.
Albafica:vamos
Albafica llevo a Dégel a una parte de la universidad con aréas verdes.
Allí se encontraron con...
Albafica:bueno los presentaré,Dégel ellos son Manigoldo y Kardia,chicos el es Dégel.
Dégel:un gusto Manigoldo
Manigoldo:el gusto es mío.
Dégel:un gusto Kardia
Kardia:igualmente Dégel.
Cuando ambos se vieron sintieron mariposas en el estómago, sentimientos y sensaciones que nunca habían sentido.
Dégel:(nunca me había sentido asi,que me pasa)
Kardia:(es hermoso simplemente no tengo palabras para describirlo,recién lo conozco y estoy nervioso¿que me pasa?)
Dégel:(como me puedo sentir así,si lo acabo de conocer,ash mejor sigo con la presentación y me olvido de esto)
Kardia:(Dégel,hermoso nombre para alguien como él,simplemente perfecto)
Fin del flashback
Dégel:después de eso solo conversabamos cosas triviales,pero cuando estoy con el siento algo diferente de los demás.
Eso me tiene confundido.
Bueno será mejor que llame a Albafica.Dégel:Albafica ya estás listo?
Albafica:si ya vamos.
Ambos fueron a la fiesta.
En la fiesta
Kardia:tal como dije todo esta aburrido,creo que hoy no es mi día.
Manigoldo:animate ya encontrarás a alguien.
Kardia:claro como tu tienes a Albafica,bueno iré a la zona de bebidas a tomar algo.
Manigoldo:ok y hablando del rey de roma.
Albafica:hola Manigoldo
Manigoldo:Albita-chan llegaste.
Albafica:si aunque me costo un poco.
Manigoldo:por?
Albafica:por aquí mi amigo presente
Manigoldo:Dégel?
Dégel:hola Manigoldo
Manigoldo:hola,no te preocupes Dégel no te aburrirás Kardia te hará compañía.
Dégel:Kardia?
Manigoldo:si esta por la zona de bebidas,si quieres lo buscas.
Dégel:ok?
Albafica:con que con Kardia eee.
Manigoldo:tengo todo planeado.
Zona de bebidas.
Dégel:Manigoldo me dijo que buscara en la zona de bebidas,ay porque vine,solo voy a buscar a Kardia para tener algo de compañía.Dégel ya había llegado a la zona de bebidas y vio algo que no quisiera haber visto.
Dégel:genial yo vengo a buscar algo de compañía y descubro que mi compañero ya esta ocupado,bueno mejor regresaré donde Albafica,esta fiesta va a ser aburrida.
En otra parte
Kardia:Si mis ojos no me fallan vi a Dégel?que raro pero nada pierdo yendo a corrobar lo que supuestamente vi.
Kardia se depidió de una conocida que encontró en la fiesta y fue a buscar a "Dégel".
Kardia:si no me equivoco lo vi ir por aqui,ahi esta,será el?
Kardia se acerco a Dégel
Kardia:Dégel en serio eres tu pensé que no eras tú,pero que haces aquí?
Dégel:Kardia?no estabas acompañado
Kardia:no solo era una conocida que encontré pero ya habia llegado su compañía y fue que te vi.
Dégel:aaa,bueno respondiendo a tu pregunta,Albafica me trajo.
Kardia:a mi me trajo Manigoldo
Dégel:veo que a ambos nos trajeron,pero para no aburrirnos podemos hablar de algo.
Kardia:me parece bien.
Así ambos conversaron de sus pasatiempos,gustos,entre otra cosas.
Y descubrieron que se llevaban mejor de lo que creían,también agradecían por haber venido a la fiesta que supuestamente resultaría aburrida.Fin de la primera parte de esta pequeña historia,no se preocupen que luego vendrá la parte 2.
Espero que haya sido de su agrado,me despido hasta la siguiente parte.🖑
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas Yaoi (Kardia×Dégel)
AlteleEn esta historia habrán varios relatos cortos con la pareja (Kardia×Dégel),pero tal vez agregue otros ships de vez en cuando. Nota:los personajes no son mios sino de Shiori Teshirogi con la supervisión de Masami Kurumada. La imagen de la portada ta...