Fiesta 2

52 3 0
                                    

Ya habían pasado 2 semanas después de la fiesta,ahora Kardia y Manigoldo se encontraban reunidos en un parque.

Kardia:Manigoldo vamos a comer,tengo hambre.

Manigoldo:espera un rato bicho,debo llamar a Albafica para decirle que almorzaré con él mas tarde.

Kardia:en serio,bueno entonces yo voy a consultar a alguien para ver si tiene tiempo para comer algo después.

Manigoldo:¿acaso sera Dégel?

Kardia:eee(sorprendido)¿como lo sabes?.

Manigoldo:no se,será porque últimamente paran juntos muy seguido.🙄

Kardia:(Es cierto,los últimos días he estado con Dégel,casi siempre lo llamaba o lo invitaba a salidas con Manigoldo y Albafica.)

Manigoldo:no tienes algo que contarme bicho?

Kardia:que insinúas?

Manigoldo:no se,que por ejemplo que te gusta el francesito,digo no es que sea real o si?

Kardia:(sonrojado)pensé que yo era el hambriento,pero veo que a ti ya te afecto el hambre.

Manigoldo:si si debe ser eso (bicho ya quiero verte pidiendome ayuda para declararte a Dégel)bueno vayamos a comer.

Ambos jóvenes se fueron a comer a un local de comida rápida.

Mientras en otra parte....
Casa de Dégel

Dégel estaba ordenando su departamento junto a Albafica quien lo visitaba.

Albafica:en serio Dégel no hay nadie que te interese.

Dégel:interesar en que modo.

Albafica:pues tu sabes no,alguien que te interese y quieras que sean algo más que amigos.

Dégel:me estás diciendo que si quiero encontrar pareja.

Albafica:si básicamente si

Dégel:por el momento no.

Albafica:y si te digo que Kardia está interesado en alguien.

Dégel:queee,eso no puedes ser a mi no me dijo nada.

Albafica:no es necesario que hable para que te des cuenta.

Dégel:tu crees que si?

Albafica:por su puesto,¿aún estas seguro de que no te interesa nadie?

Dégel:si por ahora no... (no mentira ya estoy dudando)

Albafica:bueno ya terminamos,vayamos a comer algo.

Dégel:si vayamos a comer algo,por cierto gracias Albafica por ayudarme.

Albafica:no hay de que.

El lunes en la universidad

Salón de Albafica y Dégel

Profesor:bueno alumnos,como sabrán se acerca el viaje que se realiza con todos los salones de diferentes áreas. (carreras)
Así que se les entregará a cada uno una copia con mas información,para que se vayan preparando,ahora si se pueden ir.

Dégel:entonces si van a ir los demás,significa que tambien irán Kardia y Manigoldo.

Albafica:siii,que bueno verdad?

Dégel:si

En la noche

Dégel estaba cenando cuando su celular suena.

Dégel:quien sera?aló

Kardia:Dégel te enteraste sobre el viaje.

Dégel:si,creo que va a ser interesante.

Historias Cortas Yaoi (Kardia×Dégel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora